RappiCard Itaú

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Dato freak: al pasar la tarjeta por un bin checker: dice que es una Visa Gold Corpbanca :yao
Dato curioso que sea visa, siento que Itaú hace años que solo trabaja con mastercard.

A primera vista parece una buena tarjeta... Sin comisión de manutención mensual, anual ni por compras internacionales. Con cash back del 1% para todas las compras.

Faltaría ver el spread del dólar, si no es tan usurero como el de Itaú, podría ser la mejor tarjeta de crédito de Chile. A ver si alguien nos confirma por acá ese dato.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
El Itaú igual emite Visa, aunque hartas menos. Incluso, como se comieron Corpbanca, creo que *podrían* emitir tarjetas American Express, ya que Corpbanca era uno de los bancos que emitía esas tarjetas junto con Santander en Chile

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
Justamente el BIN de la Rappicard es uno reciclado de Corpbanca.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Justamente el BIN de la Rappicard es uno reciclado de Corpbanca.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
De hecho, al agregar la tarjeta en Fpay, aparece como "VISA CORPBANCA" :yao

Otro dato curioso me pasó con el seguro complementario. El Itaú aparece como "Banco Itaú Corpbanca (Ex BankBoston)" ahí se les cayó el carnet brígido xd

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Justamente el BIN de la Rappicard es uno reciclado de Corpbanca.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
me importa un rabano que sea corpbanca en realidad, no me hiere el ego, me dieron 2 palos que los usare full para juntar cashback, no hay tarjeta mejor que esta al parecer, ni mi banco "principal" santander, me entrega mejores beneficios y eso que no soy cliente del montón, bco maltido cuanto lo odio jajajao_O
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
la itau rappi aparece en el portal del banco si tienes CC?
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Muchachos, cuál es el monto mínimo en el cual han podido dejar la línea de crédito de la Cuenta Corriente?
Según mi ejecutiva (le creo hasta por ahí no más), el mínimo son 100 mil pesos, pero en mis experiencias previas en el Chile y Falabella, he podido dejar la línea en $1 y quisiera intentar hacer lo mismo (prefiero más cupo en la tarjeta)

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Muchachos, cuál es el monto mínimo en el cual han podido dejar la línea de crédito de la Cuenta Corriente?
Según mi ejecutiva (le creo hasta por ahí no más), el mínimo son 100 mil pesos, pero en mis experiencias previas en el Chile y Falabella, he podido dejar la línea en $1 y quisiera intentar hacer lo mismo (prefiero más cupo en la tarjeta)

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
200lkas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
me importa un rabano que sea corpbanca en realidad, no me hiere el ego, me dieron 2 palos que los usare full para juntar cashback, no hay tarjeta mejor que esta al parecer, ni mi banco "principal" santander, me entrega mejores beneficios y eso que no soy cliente del montón, bco maltido cuanto lo odio jajajao_O
Me siento identificado jajajajajajaja

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

josei30

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
12
los que tienen rapicard by itau se puede pagar con otra tarjeta?
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
los que tienen rapicard by itau se puede pagar con otra tarjeta?
NO, solo débito o transferencia bancaria.

En mi caso, cuando selecciono Débito no termina nunca de enrolarse la tarjeta, por lo que la ando pagando a pura transferencia xD
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
NO, solo débito o transferencia bancaria.

En mi caso, cuando selecciono Débito no termina nunca de enrolarse la tarjeta, por lo que la ando pagando a pura transferencia xD
Por esas casualidades, has intentado pagar haciendo la transferencia directa desde la app de tu banco sin pasar por Rappi y luego Fintoc? Parecido a lo que (al menos yo hacía) se podía hacer con la CMR, que con la cuenta que te deja Khipu creada en el portal del banco, podías transferir después a la tarjeta sin necesidad de entrar de nuevo a la app y a Khipu.
No se si me pude explicar:yao

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Por esas casualidades, has intentado pagar haciendo la transferencia directa desde la app de tu banco sin pasar por Rappi y luego Fintoc? Parecido a lo que (al menos yo hacía) se podía hacer con la CMR, que con la cuenta que te deja Khipu creada en el portal del banco, podías transferir después a la tarjeta sin necesidad de entrar de nuevo a la app y a Khipu.
No se si me pude explicar:yao

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
Si, caché que el pago se hace a una cuenta ITAU específica, probaré con 200 pesos y les cuento, jiji
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Si, caché que el pago se hace a una cuenta ITAU específica, probaré con 200 pesos y les cuento, jiji
Me respondo a mi mismo.

Luego de 4 horas, siguen sin abonarse los 200 pesos (normalmente el abono era inmediato), por lo tanto, deduzco que no sirve transferir "de forma directa" :(
 
Subir