Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Tuve ganas de bajar el benchmark para ver dónde quedaba en el ranking, pero caché que son 3 GB y se me quitaron las ganas :risas
No es que me falte velocidad de conexión o espacio, pero te creo 3 GB en un jueguito, acá es correrlo una vez y sería...

¿No hay un benchmark más livianito?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Claro que hay .. .¿Pero cual sería el sentido de usar otro software, si lo que quieres es ver donde quedarías en el ranking?

Si es que hay un benchmark más liviano (y quizás más nuevo), tal vez sea más fácil que otros se motiven a participar en un nuevo ranking.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Si es que hay un benchmark más liviano (y quizás más nuevo), tal vez sea más fácil que otros se motiven a participar en un nuevo ranking.

Puede ser, pero la idea es que sea un test completo. Si conocen un benchmark bueno, completo y actual como el PcMark pues lancen la idea.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Si es que hay un benchmark más liviano (y quizás más nuevo), tal vez sea más fácil que otros se motiven a participar en un nuevo ranking.

O sea ... para evitarte la descarga de 3 GB, encuentras preferible que todos los demás decarguen un nuevo benchmark? ¿en serio?

Una ventaja de conservar el test actual, es que permite comparar que tanto han mejorado los equipos a lo largo del tiempo .. si cambias el benchmark, solo podras compararte con equipos de aquí en adelante.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
O sea ... para evitarte la descarga de 3 GB, encuentras preferible que todos los demás decarguen un nuevo benchmark? ¿en serio?

Una ventaja de conservar el test actual, es que permite comparar que tanto han mejorado los equipos a lo largo del tiempo .. si cambias el benchmark, solo podras compararte con equipos de aquí en adelante.

Para "evitarme la descarga" simplemente no la bajaba y ni siquiera posteaba acá.
Para evaluar cómo ha mejorado tu equipo lo mejor es tener tus propios registros. Yo lo hago así (tengo una carpeta con datos y pantallazos, y , de acuerdo a la imagen que tengo de tí, de seguro tú también).
El objetivo de un hilo así no es comparar "tu propio equipo" en el tiempo, sino que compararte con otros, y viendo el escaso movimiento que tiene (tú mismo pusiste "había olvidado este hilo"), no creo que ese objetivo se logre mucho. Puede ser que somos pocos usuarios en este foro (de seguro es un factor), pero puede ser que haya otros que, al igual que yo, la piensen dos veces antes de bajar un benchmark de 3 GB.

Si se prefiere no perder los datos que ya hay, perfecto, sólo era una idea pensando en que tal vez favorezca la participación de más gente.
Puede incluso crearse otro hilo con otro benchmark.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Tengo otra idea, cuática, pero la tiro igual:

Crear un hilo llamado "E-Penis Capa9: eligiendo el benchmark oficial del foro", en donde los usuarios propongamos qué benchmark podría ser, indicando sus ventajas y desventajas (si estresa todo el equipo o sólo una parte, el peso del archivo, la rapidez de ejecución, si "es lindo", si tiene validación online, etc) . Se puede partir proponiendo el mismo PCMark8 poniendo como una de sus ventajas que ya existe una base de datos de usuarios. Después de algunos posteos y discusión se puede hacer una encuesta con algunos candidatos que más gustaron y se elige uno finalmente.
Aunque sea el mismo PCMark8 el que salga elegido y se siga usando este mismo hilo, creo que puede dar mayor visibilidad y estimular la participación.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Para "evitarme la descarga" simplemente no la bajaba y ni siquiera posteaba acá.

Estoy seguro de que voy a lamentar no haberme quedado callado ... pero allá va:

Tu propia expresión "..pero caché que son 3 GB y se me quitaron las ganas" es lo que conduce a pensar que quisieras evitarte la descarga. Si te he malinterpretado ello se ha debido a la forma que elegiste para expresarte.

Para evaluar cómo ha mejorado tu equipo lo mejor es tener tus propios registros ... El objetivo de un hilo así no es comparar "tu propio equipo" en el tiempo ...

He re-leido mis palabras y no veo cómo puedes haber interpretado que me estaba refiriendo "a mi propio equipo" ... "los equipos" no es lo mismo que "mis equipos".
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pero chiquillos, no nos ahoguemos en un vaso de agua. Abramos otro hilo con el test sugerido por el loquillo de Harima; si luego aparece otro bench, abrimos otro hilo, no hay ningún impedimento para ello y como indiqué anteriormente, esta sección es precisamente para ello.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
ese cosme tiene la virginidad asegurada por varios años con ese pc :risas

voy a subir un nuevo resultado en unos minutos.. cambie la vga :zippy :ninja
 
Subir