Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
@Cosme siempre ha sido un tipo rancio y mañoso. Dúdenle todo. Todos los que tienen nick igual a su nombre son así (si no me creen, fíjense en Marcel).

En un rato actualizo el ranking, voy a benchear también el Pavilion chico.
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
@Cosme siempre ha sido un tipo rancio y mañoso. Dúdenle todo. Todos los que tienen nick igual a su nombre son así (si no me creen, fíjense en Marcel).

En un rato actualizo el ranking, voy a benchear también el Pavilion chico.
:daleoh
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Vamo a actualizarlo [Inserte a la turtuga del meme]
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Oye @0Soporte , ¿puedes explayarte un poco en ese upgrade? Primero cambiaste la vga (de una Radeon a una GeForce) y luego cambiaste plata, procesador y disco duro, ¿o cambiaste equipo completo? . Bueno, plata + procesador + disco es cambiar equipo completo, pero se entiende la consulta.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Oye @0Soporte , ¿puedes explayarte un poco en ese upgrade? Primero cambiaste la vga (de una Radeon a una GeForce) y luego cambiaste plata, procesador y disco duro, ¿o cambiaste equipo completo? . Bueno, plata + procesador + disco es cambiar equipo completo, pero se entiende la consulta.

Primero cambie de la Radeon a la gtx960 ahora hice cambio de generación i7 4790 más discos ssd120+ placa b85( donde me caí feo por qué no permite hacer RAID y tengo a dos ssd de 120 que eran exclusivo para eso)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Primero cambie de la Radeon a la gtx960 ahora hice cambio de generación i7 4790 más discos ssd120+ placa b85( donde me caí feo por qué no permite hacer RAID y tengo a dos ssd de 120 que eran exclusivo para eso)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que tal la nueva placa? El raid por hardware anda bien?

Enviado desde mi 7055A mediante Tapatalk
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Y que tal la nueva placa? El raid por hardware anda bien?

Enviado desde mi 7055A mediante Tapatalk
Es que en eso me caí, esta placa no
Permite hacer raid, así que voy a cambiar en un tiempo más por una z97, 2 ssd con raid0 debe funcionar el die'jueh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Había olvidado este hilo ... mi PC ha sufrido varios cambios desde la ultima vez ... @Zuljin porfa lo puedes añadir?

http://www.3dmark.com/pcm8hm3/349451

@Cosme ... tenía entendido que el test debe ser el convencional, no el CL acelerated, pues en esa forma el resultado no es comparable con los valores previos.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Esto no puede quedar así, me voy a comprar una GTX3080, DDR7, para poner las cosas en su lugar.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Esto no puede quedar así, me voy a comprar una GTX3080, DDR7, para poner las cosas en su lugar.
Cuando lo hagas, no olvides donar a este guapo administrador tu equipo actual.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir