- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
bueno, por lo visto el modelo es el que tiene ese limitador:Ah, un Ryzen 7 5700G
Versión de PCI Express : PCIe® 3.0
probablemente porque es un modelo con video integrado viene limitado en otras funciones
bueno, por lo visto el modelo es el que tiene ese limitador:Ah, un Ryzen 7 5700G
si, el ranking quedo congelado en su momento, y nada impide seguir subiendo cosas y quizas mas adelante (no creo) hagamos algo para actualizarloEl Ranking dejó de actualizarse, pero igual es interesante ver los resultados de varias unidades. Me acordé que me compré uno de 4TB hace un tiempo ante los rumores de que iban a subir de precio, después subo el resultado.
Las 2 unidades que tengo en mi Zenbook UX310UQ de 2017.
Goldenfir de 2 terabytes (SATA), comprado en Ali.
Ver adjunto 31447
Ver adjunto 31448
KingSpec de 1 terabyte (M.2 SATA), también comprado en Ali.
Ver adjunto 31449
Ver adjunto 31450
espero que no estes guardando nada sensible/importante en el goldenfir, aunque son de los mejores chinitos a diferencia del somnambulist o como se escriba (wea mala mala).
El KingSpec M.2 murió de la nada en marzo, y estuve reintentando revivirlo sin éxito.
Lo di por perdido en mayo y compré un Goldenfir M.2 SATA de 1 terabyte en su reemplazo.
Ver adjunto 38732
Ver adjunto 38733
A mí tampoco me dan mucha confianza, pero compré el mío solo para guardar juegos de Steam/Epic y que se cargaran más rápido (cosas como Fortnite y Baldur's Gate III tardan muchísimo en cargar con un disco duro). De todos modos, el Goldenfir no me salió muy rápido (343 MB/s de lectura), pero es lo que hay.uff, por lo que dicen sospecharia de cualquier ssd de marca china medio desconocida xD
Una vez me tope con un Somnambulist y un Netac ninguno servia para pasar datos, copiaban a KB por segundo wnespero que no estes guardando nada sensible/importante en el goldenfir, aunque son de los mejores chinitos a diferencia del somnambulist o como se escriba (wea mala mala).