RIFOX
Miembro Activo
- Se incorporó
- 12 Junio 2025
- Mensajes
- 3
Hola me podrías ayudar porfa ?Desbloqueado vtr de tanta se pudo
Hola me podrías ayudar porfa ?Desbloqueado vtr de tanta se pudo
como se hace los de entel ... se quitan los permisos a las app puede usar net guar para bloquear también el acceso a internet a las mismas appYa baje Projectivity y todo ok, pero al rato vuelve a aparecer el candado.
Tengo la duda, el candado se relaciona al Skyservices o al VTR ? Uno de esos dos continúa activándose solo
si estas en red entel internet ,entel esta en beta para bloquear la app asi algunos equipos y o red ya no les permite el magispero el deco esta conectado, probaste otra app?
forzaste el cierre de magis desde el menú Android?
desinstala e instala nuevamente la app,
por lo menos desde que cambie el launcher hasta hoy todo funciona super bien
super facil como se hacen los de entel y listo jajaj el mismo a ya se puede el desarrollador hahahporque el trabajo tiene su costo estimado.
Qué hermoso ver tu comentario hace tiempo que no petia a capa 9 ingresé si alguien necesitaba ayuda si él de bloqueo salió al tiro con la nueva actualización es igual que entel pero lindos recuerdos me trajiste así se le cambiaba la rom cuando estaba en Android 9 y el primer Android 10 que lanzóBueno esta confirmado que en las nuevas actualizaciones entre otras cosas deshabilitan el botón pin recovery.
aquí VA el método que yo logre hacer un recovery (Cuando el botón ya no funciona) ojo algunas imágenes son de referencia.
Hacerse de un adaptador serial UART TTL a USB, (valen entre 2 a 5 lucas)
Tener a mano cautín y soldadura (saber soldar)
Descargar Putty.exe 64bits
El adaptador viene con 4 cables.. Vcc, Rx, TX, GND.
Ver adjunto 41749
Abrir el TVBOX y buscar en la placa madre, deberían encontrar los mismos pines Vcc, Rx, TX, GND
![]()
Soldar o unir los cables del adaptador USB hacia la Placa madre del dispositivo, pero en el siguiente orden.
GND ---------> GND
TX------------>RX
RX------------>TX
VCC (NO SE CONECTA)
Ver adjunto 41750
Conectar el adaptador Serial-USB al PC y revisar administrador de dispositivos, aparecerá un nuevo dispositivo (USB-UART) o algo similar y con un puerto COM definido, en este caso COM3.
Ver adjunto 41751
Abrir Putty.exe, Seleccionar conexión Serial y configurar el puerto serie especifico COM3 y la velocidad en 115200 y dar a al botón OPEN.
Ver adjunto 41752
Se abrirá una ventana terminal.
Recién en este punto estar atento al terminal y encender la caja.. inmediatamente presionar enter varias veces hasta que aparezca en el terminal este prompt:
g12a_u212_v1_tai_safe#
Luego escribir el comando : reboot recovery (y presionar enter)
g12a_u212_v1_tai_safe#reboot recovery
Con esto ya se reiniciara la caja en la pantalla de recovery android, con un control un mouse o un teclado usb conectado a la caja, seleccionar y ejecutar en este orden
-Wipe Data /factory reset
- Reboot system now.
Ver adjunto 41753
Y listo con esto ya tendrán su caja reseteada desde cero..
OJO este método es solo para hacer el Reseteo de Fabrica quita el bloqueo pero si lo conectan a internet se volverá a bloquear.
AQUÍ UN VIDEO DE REFERENCIA DE LA CONEXIÓN:
Yo suelo enseñar gratis y al final es súper fácil sobre todo a desbloquear las antenitas esas de Huawei me amenazaron hasta de muerte Jajaja puta voy a hacer un video de cómo saltarse el bloqueo después haré un video más extenso de Cómo hacer el desbloqueo final pero haré lo fácil Cómo se hacenDe echo sirve para acceder a miles de aparatos y encontrar comando útiles ocultos dispositivos como, Smartv, Raspberry PI, Decos Satelitales, Decos android, equipos Apple , PLC , Routers, Firewalls, Algunos Celulares, Computadores y un largo, largo etc..
Es correcto que todo esta en internet pero nadie se da la pega de compartirlo en español y con detalles ,
Con entregar esta info le mato el negocio a varios y me he echo automaticamente muchos enemigos.
pudiste resolverlo?Hola muchachos tengo este bloqueo en el deco Tivo vtr, alguien mas le a pasado... sabe alguien como sacar este bloqueo???Ver adjunto 39111
pudo resolver al final?Hola amigo, mira tengo un fuse y no puedo entrar al menú del dispositivo vtr donde están las configuraciones solo se queda pegado la pantalla azul con un tv con un candado al medio y una planta al lado, como en la imagen y no puedo entrar a ningún menú qué para opciones de desarrollador ni menos al launcher vtr ni nada solo se queda con la musiqiita pegada la imagen ,, me podrías ayudar por fa a desbloquear el dispositivo..?
lo pudo resolver al final?Hola amigo, mira tengo un fuse y no puedo entrar al menú del dispositivo vtr donde están las configuraciones solo se queda pegado la pantalla azul con un tv con un candado al medio y una planta al lado, como en la imagen y no puedo entrar a ningún menú qué para opciones de desarrollador ni menos al launcher vtr ni nada solo se queda con la musiqiita pegada la imagen ,, me podrías ayudar por fa a desbloquear el dispositivo..?
Estamos varios asíHola! Tengo uno y no puedo dejarlo en modo desarrollador 😔 al intentar me pide contraseña adb ,le pongo la @P3tr0$! La acepta pero no me aparece el mensaje "ya eres desarrollador" ni tampoco me aparece el menú de desarrollo. Cuándo vuelvo a clickear para intentar de nuevo me dice que ya soy desarrollador 🥴🥴🥴🫠
Pienso que probablemente bloquearon el modo de desarrollador en los fuse 4k actuales 😭 No sé si alguien me pueda ayudar cc @Fatcorp
Hola Fatcorp me gustaría que me contactaras tengo un fuse4k , e buscado de todo pero aun desconozco como hacer aparecer el modo desarrollador o lograr activar la depuracion.te envie un mensaje
Es mas complejo de lo pensado, aunque la solución de @Fatcorp es infalible.
Me paso que estaba mudo el deco, ni idea como pero los formatos de sonido se activaron cuando deberían estar desactivados.
Ojp que el método no es con comandos,
Gracias Máster, pero lo desbloquee sólo, Fatcorp me ayudó en un Tip.Es mas complejo de lo pensado, aunque la solución de @Fatcorp es infalible.
Me paso que estaba mudo el deco, ni idea como pero los formatos de sonido se activaron cuando deberían estar desactivados.
Ojp que el método no es con comandos, es diferente.
Es un proceso largo, pero se puede...Ayuda Pls!!!!
no logro salir del nuevo bloqueo, anteriormente se podia sin problemas... pero ahora se actualizo no se como, ya que, supuestamente estaba todo desactivado o desinstalado y puff
llevo dias probando help!!!
aquí está el post que hice con la guíaHola, en los próximos días trataré de subir una guía para saltarse los 3 bloqueos (el de tivo, el rosado que dice secure lock y el que sale un candado) y como reiniciarlo a fábrica en caso de que el botón de recovery no funcione
A lo que tenga otra caja voy a hacer todo el proceso detallado para que lo pueda hacer cualquiera sin problemas
La clave para activarlo debería serSiii, así lo he hecho hasta ahora. Pero igualmente quería ver si era posible habilitar el modo desarrollador de alguna manera