Agus23

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2025
Quiero agradecer infinitamente a Dios y fatcorp un genio y crack máster todo mi respeto para usted y su familia me ayudo a liberar mi deco fuse en un cerrar y abrir de ojos tengo mi hija y yo con discapacidad y tuvo todo el respeto y tiempo en ayudarme es por ello que les digo siganle y confíen sin dudar ya que probé todos los métodos y solo su formula dio resultado todo mi respto

Rolman94

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2025
Hola gente, tengo el mismo problema con el bloqueo nuevo en los decos vtr. El menú no me aparece y todo está negro.
Existe alguna solución?
Gracias y saludos.

pelustan

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2007
Es mas complejo de lo pensado, aunque la solución de @Fatcorp es infalible.
Me paso que estaba mudo el deco, ni idea como pero los formatos de sonido se activaron cuando deberían estar desactivados.
Ojp que el método no es con comandos, es diferente.

alexx

Miembro Activo
Se incorporó
11 Junio 2025
Hola amigos quien me ayuda a quitar el bloqueo nuevo aunq sea para dejarlo como máquina arcade en el tivo

Vanessita

Miembro Activo
Se incorporó
11 Junio 2025
Ayuda Pls!!!!
no logro salir del nuevo bloqueo, anteriormente se podia sin problemas... pero ahora se actualizo no se como, ya que, supuestamente estaba todo desactivado o desinstalado y puff :(
llevo dias probando help!!!

Cuchorv7

Miembro Activo
Se incorporó
11 Junio 2025
Hola a todos, tengo el deco VTR modelo IPA1114HDW (Magis tv) que se queda en negro luego del logo de Android Tv, ya intenté recovery y no responde. ¿Alguien podria ayudarme o guiarme? o compartirme el firmware.img correcto para reinstalarlo con USB Burning Tool?
Muchas gracias por la ayuda 🙏

asdfpri

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2025
Hola
Tengo dos fuse 4k 2x2 Android 11 (son bastante recientes, así que supongo que será un nuevo bloqueo de la compañía)que no dejan activar el modo desarrollador: al poner la clave adb @P3tr0$! no aparece ningún mensaje y no activa el menú desarrollador, al intentar hacerlo de nuevo me dice " ya eres un desarrollador".
Estoy pegado, no sé si alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo????

asdfpri

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2025
(Instalé la app Developer Tools y al hacer click en opciones de desarrollador tampoco hace nada 🥴 jajaja)

RIFOX

Miembro Activo
Se incorporó
12 Junio 2025
Ayuda por favor alguien me podría ayudar con el problemita de los fuse, que no sale el modo desarrollador

Subir