Quitar Launcher Deco VTR Android tv (chile)

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
mi tvbox se actualizó hace 2 dias , y no le pasó nada, menos mal, no sufrió ningun bloqueo
photo_2025-06-01_17-13-06.jpg

Ulquiorra

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2024
Llegue acá busque mucha info ya que me paso lo que a muchos, se actualizo Android en todos mis decos y quedaron en pantalla negra pero si podía entrar a Netflix con el botón del control remoto Ver adjunto 41777, además podía acceder a varias APP instaladas con la búsqueda por voz Ver adjunto 41776 (YouTube, magis, google play store etc.), al entrar a google play store busque FLAUNCHER (por la actualización se borro entiendo que por eso esta en negro la pantalla) al instalar no me dejo me dio error, por lo que instale otro Launcher, probe con Projectivy Launcher Ver adjunto 41779 y me funciono, esto lo hice enlos 3 decos y hasta ahora funcionando super bien.

ojo con una app que se puede ver después aparece con este nombre com.tivo.hydra.app lo deshabilite y me tiro la pantalla de secure lock Ver adjunto 41780, pero desenchufe por un rato y pude entrar e instalar el launcher.

ojala le sirva a algunos.
A mí paso lo mismo, luego de un rato se vuelve a bloquear, lo desenchufas y puedes volver a entrar, pero lo conecto a internet y las pocos minutos me vuelve aparecer la misma imágen.

patrick27

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2025
Hola, me he dado cuenta de este nuevo "bloqueo" y lo unico que es posible es hacer usar reiteradas veces el asistente de google y decir configuracion, despues de varias veces los va a mandar a la configuracion y activan el modo desarrollador (tiene que ser rapido, con teclado si es posible) y luego hacen los pasos como deberia ser

fwaly2025

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2025
A modo consulta se puede volver a el sistema anterior descargando alguna rom nose
Bueno ami se me estaba aztualisando pero le puse pause y ya menos mal no me quedaba espacio 😅 en el deco

abraham

Miembro Activo
Se incorporó
19 Marzo 2025
ya pude hacerlo, le conecte un teclado de esos para tablet, y pude acceder al buscador de google y de ahi busque play store, si a alguien mas le pasa eso, me habla y lo ayudo. y ya desde el menu vincule el control remoto, gracias igual de todas formas
Hola, me podrías explicar cómo lo isiste porfavor ya que tengo el mismo problema gracias

landers

Miembro Activo
Se incorporó
13 Septiembre 2024
IMG-20250603-WA0014.jpg
IMG-20250604-WA0009.jpeg
solo llegué asta poner el launcher, no me dejó enlazar el celular al Deco con la app Remote ADB Shell, lo malo que apenas lo conecto al Interrnet vuelven a aparecer todos los mensajes de bloqueo...Alguien a podido quitar ese bloqueo o enlazar el Deco al celular o pc...

johnfred

Miembro Activo
Se incorporó
4 Junio 2025
master me paso lo mismo pudiste solucioanrlo , aun no encuentro la solucion se agradese cualquier ayuda

Trechion

Miembro Activo
Se incorporó
4 Junio 2025
Hola yo tengo un vtr box y pos cuando lo formateé me salto la pantalla gris "pregúntale a tu proveedor blabla" y cuando lo quiero formatear denuevo, ya no me deja y vuelve a la misma pantalla, alguna ayudita

mopesillo

Miembro Activo
Se incorporó
2 Diciembre 2024
@Fatcorp un secooooo locoooo una ayuda increíble, este loco si que sabe. Muchas gracias bro deco deco orion vtr cuadrado desbloqueado con la nueva actualización

enlosmosk

Miembro Activo
Se incorporó
4 Junio 2025
Hola tengo problema con el nuevo bloqueo alguien me ayuda con el nuevo bloqueo y la caja no deja reiniciar de fabrica queda no responde el bloqueo de botón

Subir