Quitar Launcher Deco VTR Android tv (chile)

realtime

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2025
Ayer se me bloqueó el segundo deco que tenía, se actualizo y quedo en pantalla negra. Ni siquiera se conecta por ADB y tampoco se puede hacer hard reset. Me aburrí, me comprare unos android Tv y era.
Solo bloqueo solo o se actualizó

ReeTrax

Miembro Activo
Se incorporó
15 Mayo 2025
Alguna novedad gente:c, intente cambiar el firmware pero aun asi no entra al modo de USB Burning Tool

Risenxxx

Miembro Activo
Se incorporó
12 Mayo 2025
Solo bloqueo solo o se actualizó
Estaba viendo TV y de repente sale el cartelito “actualizando Android” que es imposible de detener. Se actualizó, se reinició y quedó así. El segundo deco lo alcancé a desenchufar pero quedó en un bucle. En cuanto lo enciendo me tira la a actualización, no se puede saltar, así que lo dejé así no más por si es salvavble.

ClAvoZ

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2007
A mí se le actualizo solo, mientras lo hacía me vine rajado al foro a ver qué pasaba.
Después se reinicio y pensé cague por lo que había leído acá.
Pero cuando se inició siguió normal y se abrió el projectivy launcher

Se actualizo a android 10 y es un Orión sw v10.5.6857

Ojo yo no hice nada, solo tengo el launcher instalado

Trauco07

Miembro Regular
Se incorporó
15 Octubre 2023
yo lo actualice detecto un nuevo parche lo instalo pero lo unico que no me deja es conectar mediente el adb dice que estoy en modo desarrollador pero ya no me muestra la opcion para entrar creo debe ser el tipo de desbloqueo que tenia cada deco al momento de la nueva actualizacion eso del segure look creo android 10 v10.5.6857

mautixx

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2023
Los decos que estan en pantalla negra solo deben instalar desde el store el projectivy y configurarlo nuevamente y vincular el control con eso queda listo no lo reseteen de fabrica o no podrán hacer desbloqueo

Risenxxx

Miembro Activo
Se incorporó
12 Mayo 2025
Los decos que estan en pantalla negra solo deben instalar desde el store el projectivy y configurarlo nuevamente y vincular el control con eso queda listo no lo reseteen de fabrica o no podrán hacer desbloqueo
Amigo me salvaste, me funcionó! Dejo a continuación lo que yo hice (tenía pantalla negra):

1. Entre desde el pc a la playstore y le mande a instalar Projectivy. No me funcionó.

2. Desde mi iPhone bajé una app que se llama remote atv que sirve como control remoto virtual para el deco y mandar apps ( en Android debe haber una igual). Mediante el micrófono del celular le pedí abrir ajustes y me abrió, luego le pedí entrar a la play Store y entró.

3. En la play Store pude instalar el Projectivy y funcionó por fin. Quise instalar el Flauncher porque es el que ocupaba y por alguna razón no me deja, da lo mismo en realidad.

4. El deco me volvió a funcionar.

Ojalá les sirva.

Subir