Quitar Launcher Deco VTR Android tv (chile)

ange

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2023
Mensajes
7
Chicos gracias a este foro e aprendido bastante estos días hace una semana entre a este foro buscando ayuda y es por eso que compartiré mis logros y conocimientos.

Problema que tenía: Deco vtr Android tv (tuvo) chile, el Deco presentaba el logo que el dispositivo estaba bloqueado por lo tanto no podía hacer absolutamente nada incluso al hacerle hard reset al momento de configurar Android cuando me pedía la conexión Wifii volvía a aparecer ese molesto logo que no me dejaba avanzar prácticamente el Deco estaba como un pisa papeles.


Solución:

1 Primero hacer el hard reset con un clip en el orificio que está por debajo del Deco mantenerlo apretado y luego conectar la corriente hasta ver la imagen de fastboot, luego hacer un wype factory reset.


Cuando empiecen a configurar Android tv en el momento que les pida agregar una red de internet conecten por cable es decir con un cable rj45 desde el router al Deco y cuando diga conexión ethernet exitosamente o algo por el estilo desconectan el cable de internet rápidamente antes que aparezca el logo de bloqueo luego continuar con la configuración, más adelante les va a pedir acceder a su cuenta etc etc le dan a omitir a todo y si les pide descargar aplicaciones las desmarcan ya que aún no tienen internet. En este punto lo intente varias veces ya que se queda pegado intentando descargar supongo aplicaciones es aquí donde conecto y desconecto el cable de internet hasta lograr avanzar.


Solución 2:

Una vez ya en el menú o pantalla principal del Deco se van a conectar vía wi-fi PERO OJO AQUI van a su SmartPhone y comparten wifi con el OJO primero desactivan los datos 4G o 5G de su teléfono después compartan wifi con el Deco vtr de este modo crearán una red entre su celular y el Deco, una vez listo abren la app REMOTE ADB SHELL ingresan la IP y el puerto, la IP es la que le asigna su celular al Deco y el puerto es 5555 (no olviden activar el modo desarrollador y el depuración USB .


Luego copian y pegan el siguiente comando

pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.overlay
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.SubTitleService
pm uninstall -k --user 0 com.nes.daemonservice
pm uninstall -k --user 0 com.nes.skywayclient
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tivo.remote.ota
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvbugtracker
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvglobalkeyhandler
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.hydra.app
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.quickset
pm uninstall -k --user 0 com.uei.uas.tivo
pm uninstall -k --user 0 com.utsmta.app
pm disable-user --user 0 com.tivo.atom


Y luego este comando

pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app


En este punto el Deco se quedará sin launcher,
Aquí ya pueden conectar el cable de red al Deco y apretar el botón del asistente de Google lo más probable es que los mandé a configurar el asistente de Google colocando su correo etc etc una vez tengan listo el asistente aprietan el botón del asistente y dicen "configuración" se les abrirá configuración de Android se van a APPS y buscan la Playstore le dan a abrir y buscan un launcher que les guste recomiendo Flancher o basic launcher, le dan a instalar y listo creo que en este
punto ya tienen el Deco liberado ya pueden agregar el internet de wifi e instalar aplicaciones etc etc.

OJO con este tutorial al finalizar perderán algunas funciones del control como subir y bajar volumen, el botón de Home, entre otros.
Lo básico seguirá funcionando como por ejemplo: botón para ir atrás, la cruceta y el botón del centro y apagado. Supongo que pueden remapear los botones con una app externa.



Saludos desde Chile.Ver adjunto 31312
Hola ese comando es para el 9 o 10 o sirve para los 2
 

DonWolfoz

Miembro Activo
Se incorporó
30 Noviembre 2022
Mensajes
19
Screenshot_3.png


Soy el desarrollador de esta aplicación, si necesitan mas info los invito al canal de telegram https://t.me/sintvpublico
 

viemsanto

Miembro Activo
Se incorporó
14 Diciembre 2023
Mensajes
7
Hola mi gente vengo a traerle información que a muchos de aquí les servirá y es el código de la versión 11 Stick Fuse 4k el código si no estoy mal también sirve para la 10 De Dbox de vtr "creo" para que no anden usando más el developer tools, el código es el siguiente: @P3tr0$!
De nada mis bros disfruten
yo lo use en un dbox smart con Android 10 y fusionó
 

marcelo2786

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2023
Mensajes
1
Chicos gracias a este foro e aprendido bastante estos días hace una semana entre a este foro buscando ayuda y es por eso que compartiré mis logros y conocimientos.

Problema que tenía: Deco vtr Android tv (tuvo) chile, el Deco presentaba el logo que el dispositivo estaba bloqueado por lo tanto no podía hacer absolutamente nada incluso al hacerle hard reset al momento de configurar Android cuando me pedía la conexión Wifii volvía a aparecer ese molesto logo que no me dejaba avanzar prácticamente el Deco estaba como un pisa papeles.


Solución:

1 Primero hacer el hard reset con un clip en el orificio que está por debajo del Deco mantenerlo apretado y luego conectar la corriente hasta ver la imagen de fastboot, luego hacer un wype factory reset.


Cuando empiecen a configurar Android tv en el momento que les pida agregar una red de internet conecten por cable es decir con un cable rj45 desde el router al Deco y cuando diga conexión ethernet exitosamente o algo por el estilo desconectan el cable de internet rápidamente antes que aparezca el logo de bloqueo luego continuar con la configuración, más adelante les va a pedir acceder a su cuenta etc etc le dan a omitir a todo y si les pide descargar aplicaciones las desmarcan ya que aún no tienen internet. En este punto lo intente varias veces ya que se queda pegado intentando descargar supongo aplicaciones es aquí donde conecto y desconecto el cable de internet hasta lograr avanzar.


Solución 2:

Una vez ya en el menú o pantalla principal del Deco se van a conectar vía wi-fi PERO OJO AQUI van a su SmartPhone y comparten wifi con el OJO primero desactivan los datos 4G o 5G de su teléfono después compartan wifi con el Deco vtr de este modo crearán una red entre su celular y el Deco, una vez listo abren la app REMOTE ADB SHELL ingresan la IP y el puerto, la IP es la que le asigna su celular al Deco y el puerto es 5555 (no olviden activar el modo desarrollador y el depuración USB .


Luego copian y pegan el siguiente comando

pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.overlay
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.SubTitleService
pm uninstall -k --user 0 com.nes.daemonservice
pm uninstall -k --user 0 com.nes.skywayclient
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tivo.remote.ota
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvbugtracker
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvglobalkeyhandler
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.hydra.app
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.quickset
pm uninstall -k --user 0 com.uei.uas.tivo
pm uninstall -k --user 0 com.utsmta.app
pm disable-user --user 0 com.tivo.atom


Y luego este comando

pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app


En este punto el Deco se quedará sin launcher,
Aquí ya pueden conectar el cable de red al Deco y apretar el botón del asistente de Google lo más probable es que los mandé a configurar el asistente de Google colocando su correo etc etc una vez tengan listo el asistente aprietan el botón del asistente y dicen "configuración" se les abrirá configuración de Android se van a APPS y buscan la Playstore le dan a abrir y buscan un launcher que les guste recomiendo Flancher o basic launcher, le dan a instalar y listo creo que en este
punto ya tienen el Deco liberado ya pueden agregar el internet de wifi e instalar aplicaciones etc etc.

OJO con este tutorial al finalizar perderán algunas funciones del control como subir y bajar volumen, el botón de Home, entre otros.
Lo básico seguirá funcionando como por ejemplo: botón para ir atrás, la cruceta y el botón del centro y apagado. Supongo que pueden remapear los botones con una app externa.



Saludos desde Chile.Ver adjunto 31312
Bro y algún videito por alguna plataforma se me da más fácil viendo que leer para probar el desbloqueo
 

Freddylf3

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2024
Mensajes
1
Disculpe pero me pueden ayudar con esto es estado días intentando quitar ya tengo el modo desarrollo pero siempre que hago en modo depuración se bloquea
IMG_20240102_174042645_HDR.jpg
 

ange

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2023
Mensajes
7
Primero hacer el hard reset con un clip en el orificio que está por debajo del Deco mantenerlo apretado y luego conectar la corriente hasta ver la imagen de fastboot, luego hacer un wype factory reset.


Cuando empiecen a configurar Android tv en el momento que les pida agregar una red de internet conecten por cable es decir con un cable rj45 desde el router al Deco y cuando diga conexión ethernet exitosamente o algo por el estilo desconectan el cable de internet rápidamente antes que aparezca el logo de bloqueo luego continuar con la configuración, más adelante les va a pedir acceder a su cuenta etc etc le dan a omitir a todo y si les pide descargar aplicaciones las desmarcan ya que aún no tienen internet. En este punto lo intente varias veces ya que se queda pegado intentando descargar supongo aplicaciones es aquí donde conecto y desconecto el cable de internet hasta lograr avanzar.


Solución 2:

Una vez ya en el menú o pantalla principal del Deco se van a conectar vía wi-fi PERO OJO AQUI van a su SmartPhone y comparten wifi con el OJO primero desactivan los datos 4G o 5G de su teléfono después compartan wifi con el Deco vtr de este modo crearán una red entre su celular y el Deco, una vez listo abren la app REMOTE ADB SHELL ingresan la IP y el puerto, la IP es la que le asigna su celular al Deco y el puerto es 5555 (no olviden activar el modo desarrollador y el depuración USB .


Luego copian y pegan el siguiente comando

pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.overlay
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.SubTitleService
pm uninstall -k --user 0 com.nes.daemonservice
pm uninstall -k --user 0 com.nes.skywayclient
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tivo.remote.ota
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvbugtracker
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvglobalkeyhandler
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.hydra.app
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.quickset
pm uninstall -k --user 0 com.uei.uas.tivo
pm uninstall -k --user 0 com.utsmta.app
pm disable-user --user 0 com.tivo.atom


Y luego este comando

pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app
 

Giacsk8

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
1
Hola bro quizás debes usar algunos códigos menos son como 5 solamente los que se utilizan para dejarlo desbloqueado. A todo esto como obtienes la IP del dispositivo desde el celular ?
 

David19972022

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
3
Se demora mucho en cargar? Tengo dos que se quedan pegados en descargando configuracion y arroja el mensaje

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
Tengo el mismo problema me sale la pantalla de bloqueo al momento de descargar actualizaciones no me podras ayudar es un tv box vtr
 

tokyobww

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2024
Mensajes
5
hola gente, una pregunta, esto tiene alguna solución? compre este deco desbloqueado en facebook y por un error lo pase a resetiar y ahora no pasa de ahi, al principio funcionaba pero como dije antes se resetio y ya no pasa de esa parte, si hubiera alguna solución o algo que sepan me ayudaría que me aconsejaran para hacer que quede funcionando de nuevo.

la marca es un Estream4k 2x2 de claro tivo
y modelo es Ipa1114HDW 01.2 400 200 BCHL
 

Archivo adjunto

  • IMG_20240122_111926.jpg
    IMG_20240122_111926.jpg
    197,3 KB · Visitas: 43

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
96
hola gente, una pregunta, esto tiene alguna solución? compre este deco desbloqueado en facebook y por un error lo pase a resetiar y ahora no pasa de ahi, al principio funcionaba pero como dije antes se resetio y ya no pasa de esa parte, si hubiera alguna solución o algo que sepan me ayudaría que me aconsejaran para hacer que quede funcionando de nuevo.

la marca es un Estream4k 2x2 de claro tivo
y modelo es Ipa1114HDW 01.2 400 200 BCHL

Si es el que creo que es, debería ser aquí tu respuesta. Aunque diciendo que es de Claro...


Y si no, alguien te podrá dar la ayuda mediante PM...
 
Subir