Quitar Launcher Deco VTR Android tv (chile)

Fidel Ska

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2023
Mensajes
11
hola amigos alguien podria ayudarme con un comando adb necesito ejecutar el play store en el tvbox desde la aplicacion adb del celular pero no se cual es la secuencia de comandos
como ej pm run -k --user 0 com.playstore.apk
pero no se cual es la secuencia real y funcional para eso
 

Jsnm47

Miembro Activo
Se incorporó
13 Septiembre 2023
Mensajes
1
16945795667261451891717282246242.jpg
cual es el pin ya que no es ninguna de la que he leído :c
 

elrichard

Miembro Activo
Se incorporó
17 Julio 2023
Mensajes
23

Fidel Ska

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2023
Mensajes
11
El problema esta cuando te aparece el mensaje que este bloqueada la tvbox, lei por ahi que se bloquean unas ip del host pero ni idea como se hace
es solo paciencia .. si ya iniciaste sesion en el play store tratar de bajar algun explorador de archivos cualquiera .. una vez descargado instalar esa apk desde un usb ...me ha pasado en varios tv box y despues de varios intentos ( ojo cada vez que aparecia el mensaje disposivo bloqueado lo apagaba y volvia a empezar desconectaba el cable de red hata que lo lograba y paciencia se puede ni te cuento cuanto demore en el primero 3 dias creo jajaja no me resultaba nunca pero cada vez aprendia algo mas y como te digo nunca di pie atras jajaj tenia 3 tv box comprados en la feria cachureando todos bloqueados y cada 1 con android diferente a si que me toco cada vez mas complicado pero los deje todos funcionales que era para lo que yo los queria
instalarles emuladores mame snes sega y uno que otro programa para ver iptv
 

Fares

Miembro Activo
Se incorporó
23 Julio 2023
Mensajes
7
Hacer el Hard Reset es lo peor y mucho más en el android 10.

Dar soluciones partiendo de un error no es bueno
 

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
71
Yo sé cómo desbloquear el último parche de seguridad. El método varía dependiendo si es Android 9 o 10. Cualquier consulta por imbox
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
96
Pero para que quieres modo desarrollador en el deco de mundo?

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
Es un deco de terceros que compré en una feria libre. Tenía servicio activo, y se bloqueó por deuda el servicio de MundoGo (y funcionó en red de entel y Artec). Entonces es mejor ahora activar el adb en caso que se bloquee el deco por completo, como con los decos de vtr. En caso para buscar las apps de bloqueo para desactivarlas
 

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
Desactiva la app de mundo y listo. Tengo un Deco con deuda y no salio mas el mensaje

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
 

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Mensajes
38
Como se hace eso amigo?
yo tambien tengo de mundo y solo fui a las apps y puse inhabilitar.
se te actualizó a android 12?
el mio se actualizo al android 12 y ya no sirvio mas la app de netflix que tenia
además el HDR ya no lo toma, en disney+ asi como en cualquier streaming que ofrezcan HDR toma el 4k pero la version sin hdr.
fui a la feria y compre otro a 2 lucas, jajaja fue suerte, no siempre venden
este venia con android 10, cuando lo empecé a probar empezó a querer actualizarse, siempre le ponia que NO, despues me fui a las configuraciones e inhabilite algo de actualizaciones y el aviso ya no me salio mas, no se si durara para siempre , pero no quiero por ningun motivo que se actualice a android12, con el 10 anda de lujo para mi.

hay algun metodo mas fiable para evitar que mi dispositivo pasae de android 10 a 12 mas seguro?????

igual ya me compre en Aliexpress uno llamado HAKO PRO de 4gb de ram y 64 de memoria, tiene todas las certificaciones, lo pensé harto antes de comprar, miré muchos videos y me termino por convencer, me debe llegar en 10 dias. este otro de mundo lo dejare para la cocina.

Saludos.
 

MalditoWolf

Miembro Activo
Se incorporó
23 Septiembre 2023
Mensajes
10
Acordarse de la clave de 3964

Bro, súper buena guía pero me sale que en la parte del adb Shell que la app Tivo hydra (la liberty cl) no se puede desinstalar en el adb Shell, como lo forzaste?

Seguí la guía y aunque ya puedo correr aps y hasta instalar por internet apps, apenas se conecta, salta el "your device is locked"
Realize los pasos todo bien pero al momento de colocar los comandos quede sin launcher y luego no pude usar el asistente de voz, debo hacer todo denuevo ? que paso me falto ? ayuda please, gracias!
 

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
Realize los pasos todo bien pero al momento de colocar los comandos quede sin launcher y luego no pude usar el asistente de voz, debo hacer todo denuevo ? que paso me falto ? ayuda please, gracias!
Ideal instalar el launcher antes de tirar la linea de comandos

La idea es instalar send to tv, mandarse por el celular el flauncher y de ahi tirar la linea de comando, cosa que cuando se reinicie, tira directo al flauncher

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
 

Vrokal

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2023
Mensajes
6
Ahora tengo otro problema. Un equipo venia con android 10. Pude avanzar hasta despues de configurar y sale la ventana normal pero al conectarlo al internet igual sale el mensaje. no me da el tiempo de agregar la cuenta de google para bajar el adb y esas cosas. Alguna sugerencia?

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
Amigo, cuando lo formateé y empieze desde 0.
Tiene que conectarle un internet de celular para poder desconectarlo y cuando le dé la bienvenida desactive el net así le da tiempo para inhabilitar la tms.
Y así cuando lo conecte a internet nuevamente no le saldrá el mensaje. Y así ver el ip para conectarlo al adb shell
 

MalditoWolf

Miembro Activo
Se incorporó
23 Septiembre 2023
Mensajes
10
Ideal instalar el launcher antes de tirar la linea de comandos

La idea es instalar send to tv, mandarse por el celular el flauncher y de ahi tirar la linea de comando, cosa que cuando se reinicie, tira directo al flauncher

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
gracias, igual ahora no se como volver a instalarlo... ahora tengo otro problema pero con un deco entel al momento de apagar el deco el control creo que se desincroniza y no me deja prenderlo nuevamente el control es un Khamsin M1
 
Subir