quircks muy recomendable

.-Perfect Blue-.

Nikon Rules
Se incorporó
8 Julio 2007
Mensajes
643
excelente vendedor el gordis :D hahah

le compre una Nikon D50 en inmejorable estado , confiable y siempre preocupado de los detalles para clientes medios exigentes como yo xD.

salu2
 

sfigueroab

professional diagnosis
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
323
Vendedor como pocos, se esmer mucho en dejar al cliente 100% satisfecho.
Se agradece la buena atencin y el producto estaba en muy buen estado tambin.
 

tm101

Miembro Activo
Se incorporó
8 Mayo 2011
Mensajes
5
le compre un notebook dell, el mismo dia que le deposite lo envio a valdivia, a los dos dias llego, estaba muy bien embalado y en excelentes condiciones, vendedor recomendado
 

vaju1

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2010
Mensajes
16
vendedor confiable ....le compre una calcu en muy buen estado y todo ok ...
 

soda!

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2008
Mensajes
15
wena onda Javier, le compr un macbook expectacular! Totalmente recomendado, el mac impecable y barato!, espero volver a hacer negocios en el futuro

Saludos compadre
 

mr_leyton

Miembro Activo
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
6
le compre un notebook asus a este usuario ya que igual me daba confianza su feedback, a pesar de que el equipo no era 3D y teni 2 pixeles malos, lo cual el especifico al momento de la venta, lo compre igual, el unico detalle fue que el puerto hdmi venia con problemas, en todo caso es un vendedor extremadamente responsable, ya que apenas lo puse en conocimiento de mi situacion buscamos una solucion llegado a que el me daria un adaptador o el dinero para comprarlo, asi (con este adaptador) podria sacar hdmi a traves de otro puerto del notebook, se demoro un poco pero me deposito el dinero en mi cuenta, asique, en parte, es alguien que se hace responsable por lo que vende
 
Última modificación:

quircks

Tecnologia
Se incorporó
27 Noviembre 2006
Mensajes
2
Vendedor como pocos, se esmer mucho en dejar al cliente 100% satisfecho.
Se agradece la buena atencin y el producto estaba en muy buen estado tambin.


Tengo slogan de ripley 100% satisfechoperrin, jajajaja! Saludos

Excelente vendedor, sus productos estan de lujo. Aparte re buena onda.
100% recomendado

Gracias compadre

le compre un notebook dell, el mismo dia que le deposite lo envio a valdivia, a los dos dias llego, estaba muy bien embalado y en excelentes condiciones, vendedor recomendado

Aprendi a gastar plata en embalarlos luego de que una vez se rompio una pantalal xD, Fuck turbus.. Suerte perrin

Vendedor recomendado, 100%, todo bien con la compra.
Saludos!

Gracias compadre, me alegra que haya quedado feliz con el lente

vendedor confiable ....le compre una calcu en muy buen estado y todo ok ...

Gracias por esperar ese dia perrin

---------- Post added at 15:23 ---------- Previous post was at 15:22 ----------

le compre un notebook asus a este usuario ya que igual me daba confianza su feedback, a pesar de que el equipo no era 3D y teni 2 pixeles malos, lo cual el especifico al momento de la venta, lo compre igual, el unico detalle fue que el puerto hdmi venia con problemas, en todo caso es un vendedor extremadamente responsable, ya que apenas lo puse en conocimiento de mi situacion buscamos una solucion llegado a que el me daria un adaptador o el dinero para comprarlo, asi (con este adaptador) podria sacar hdmi a traves de otro puerto del notebook, se demoro un poco pero me deposito el dinero en mi cuenta, asique, en parte, es alguien que se hace responsable por lo que vende


De nada perrin super buen comprador, se porto un 7,
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Le compr un T420, incluso me esper hasta que tuve las lucas. Responsable, confiable y excelente vendedor con buenos precios y las mquinas lo valen. Ahora felz con mi nuevo notebook.
Recomiendo 100% a Quircks.
 

Dj_masapan

Miembro Activo
Se incorporó
24 Diciembre 2009
Mensajes
24
Excelente vendedor. 100% recomendado me vendio un Note.
Se preocup de explicarme varias cosas sobre el equipo.

Pasa por mi feedback por fa. saludos.
 

Warlock

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
70
Buena... vendedor recomendado, hay que tenerle paciencia no mas, porque es medio trabajolico, le compre un ntbk HP, que en la especificacin de la publicacin no apareca con tarjeta grafica, pero al probarlo si tena, respetando el precio de venta, osea derecho. Recomendado.

PD: Solo se equivoco con el HDD que puso 500GB pero al final solo era de 320Gb, pero con la tarjeta estaramos a mano cumpita jejeje.

Sl2!
 

Big_Master

Capo
Se incorporó
1 Diciembre 2006
Mensajes
192
le acaba de comprar un notebook filete y 99% nuevo a un precio ridiculo. mas encima me regalo una fundita pal notebook, muy recomendable!!
 

UroboricForms95

Vectra Driver :)
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
383
MUY Confiable, le he comprado dos Notebooks, todos como el dice, recomendado al mximo!
 
Subir