Quiero vender mi bici, pero en cuanto?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Hoy una de mis regalonas llego de manteción. El mecánico recomendó a futuro cambiar cadena, tal vez un plato del volante. Neumáticos tienen unas pequeñas grietas, esto seguramente porque ha pasado mucho tpo sin uso.

Entonces, como le estoy echando el ojo a una ruta/gravel. Pensé que en vez de meterle mas $$, podria ser un buen momento para venderla y pensar en la futura bici.

Es una KHS Águila, aro 29, talla L. De como venia stock solo he cambiado neumáticos por unos Continental XKing. Cambie toda la transmisión completa hace un tiempo (cassette/cadena/volante). El volante actual es Alivio.
Como detalles, algunas marcas en el cuadro como es de esperar y a una de las perillas de los shifters le falta un pedazo, eso por una caída. Pero funciona sin problemas.


Alguna idea de cual seria un precio apropiado de venta?. Ando súper alejado del mercado de las bicis usadas.


2014-KHS-AGUILA.jpg.webp


Suspensión SunTour XCM, llantas Weinmann XM25 doble pared. Volante Alivio, el resto de la transmisión creo que es Acera, cambie cadena cassette y volante hace tpo. Neumas Continental Xking. Frenos hidráulicos Shimano BR-M395. Pedales Shimano SPD PD-M530.
 
Última modificación:

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
684
La mayoría busca un símil a la venta como referencia. Ya que suelen estar más caros que el valor tienda.
 
Subir