Quiero un TV Stick/Box 4K, recomendaciones?

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Hola chic@s, anteriormente hice este tema preguntando por un TV Stick https://www.capa9.net/temas/quiero-un-tv-stick-box-recomendaciones.1129647/
Me terminé comprando Xiaomi TV Stick, el problema es que a mi viejo se le ocurrió comprar una TV 4K, de esas Samsung QLED de infinitas pulgadas... la TV es la raja pero puta, las principales razones por las que compré el TV Stick era por el VLC, para acceder a las series y peliculas del disco duro del pc facilmente y Crunchyroll. Al menos esta tele tiene Apple TV, Screen Mirroring, Remote Desktop entre otras cosas, pero no es lo que busco precisamente.

En fin, quedé reconforme con el Xiaomi TV Stick excepto por el hecho que se aweonaba con ciertas peliculas de anime que tenia, al parecer no era compatible con la codificacion que tenia porque otras de mayor calidad me funcionaban perfecto.

Asi que me voy por el Xiaomi TV Box o hay alguna mejor opción en 4K con un presupuesto razonable? Osea, me gustaría ir por el Apple TV 4K pero pagar mas de 200 lucas solo por VLC y Crunchyroll es medio ridiculo jaja


Esta a buen precio no?
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Y reemplazar VLC por un servidor Plex + un cliente de plex en el smart tv no es opción? Así no necesitarías comprar un tv box ni tendrías problemas por codecs, Plex se encargaría de encodear para el formato que soporte la tele.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.351
Anda por el direct tv go, es un Android tv en toda la regla. Sólo cambia el launcher. Y es un poco más potente que la xiaomi mi box s. Por 40 mil, no hay donde perderse, potencia y certificación google a bajo precio. Y tiene puerto óptico de audio, ethernet, 2 usb.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Y reemplazar VLC por un servidor Plex + un cliente de plex en el smart tv no es opción? Así no necesitarías comprar un tv box ni tendrías problemas por codecs, Plex se encargaría de encodear para el formato que soporte la tele.
Interesante, yo juraba que Plex simplemente era un "netflix" gratis no mas.

Igual me parece medio tedioso tener que instalar apps en el pc para algo que no debería ser necesario, pero si funciona bien y me ahorro 50-60 lucas quizás sea la mejor opción.

Voy a probar.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Y reemplazar VLC por un servidor Plex + un cliente de plex en el smart tv no es opción? Así no necesitarías comprar un tv box ni tendrías problemas por codecs, Plex se encargaría de encodear para el formato que soporte la tele.
mm no se si es incapaz de llevar todo el contenido o que, porque puse mi disco de 4tb y casi todas las carpetas estan vacias, tampoco hay un indicador de que este sincronizandose o algo por el estilo.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
mm no se si es incapaz de llevar todo el contenido o que, porque puse mi disco de 4tb y casi todas las carpetas estan vacias, tampoco hay un indicador de que este sincronizandose o algo por el estilo.

Tienes que configurar las bibliotecas del servidor para indicarme en qué directorios encontrar qué contenido. Yo tengo una biblioteca de series, otra de películas, otra de fotos, otra de música... cada una en un disco duro distinto, por temas de rendimiento. Me parece que en el foro hay una guía para iniciarse en plex.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Tienes que configurar las bibliotecas del servidor para indicarme en qué directorios encontrar qué contenido. Yo tengo una biblioteca de series, otra de películas, otra de fotos, otra de música... cada una en un disco duro distinto, por temas de rendimiento. Me parece que en el foro hay una guía para iniciarse en plex.
al parecer simplemente era que la biblioteca era muy grande.

Pero probé algunas películas y me da constantemente este error:

"Playback Error Conversion failed. The transcoder exited due to an error"

Voy a probar otras opciones, no parece haber una opción que use la GPU o esta activado predeterminadamente?

O será simplemente un problema de red?
 
Subir