Quien va por la psvita?

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.188
puta el danganronpa... 2 capítulos y ya se me han muerto 5 XD XD

Me gustó el juego, el sistema de "duelo" está entretenido y dinámico; y la historia es para dejarte intrigado.

Recomendable, pero no para todos.
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
puta el danganronpa... 2 capítulos y ya se me han muerto 5 XD XD

Me gustó el juego, el sistema de "duelo" está entretenido y dinámico; y la historia es para dejarte intrigado.

Recomendable, pero no para todos.
si nunca he jugado ese tipo/estilo de juegos y no me gusta mucho el tema del anime/manga/monitos lo recomiendas? lo sugieres? (tampoco e jugado el persona4 por que la verdad no me tinca mucho)
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.188
si nunca he jugado ese tipo/estilo de juegos y no me gusta mucho el tema del anime/manga/monitos lo recomiendas? lo sugieres? (tampoco e jugado el persona4 por que la verdad no me tinca mucho)

A ver,

*Tienes que soportar los dibujos anime, y un poco de "cultura anime" -especialmente con uno o dos de los personajes-
*No tengas problemas en leer mucho, el juego es una novela gráfica con partes jugables; por lo tanto la mayoría del juego es texto
*Te gustan los juegos con misterios, asesinatos y situaciones limite.
*Te gustan los juegos con puzzles; y algo de acción, pero casi como mini juegos (aunque no tienen las simplicidad de ellos, pq' estos mini juegos se usan para refutar los argumento -usando las pruebas obtenidas, tienes que elegir la correcta-

Si has jugado el 999 o virtue last reward, y te gustaron... éste es 100% recomendado.


**Si tienes vita y plus, te recomiendo que jueges el Virtue Last Reward, así no gastas plata. Y de ahí ves si compras el danganronpa..... ah, y si tienes DS o 3DS, juega antes el 999; sino busca el resumen y leelo antes de jugar el VLR (le hace varios guiños al 999)
 
Última modificación:

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.188
Listo, terminado el dangan ronpa.... Puta el juego. Bueno!!

Aunque creo que tiene mas finales.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.241
El toukiden llegara físico?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A mi en varias tiendas me dijeron que el jueves les llega un cargamento de estrenos. Veremos si entre esos esta el Danganronpa y el Toukiden

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.188
A mi en varias tiendas me dijeron que el jueves les llega un cargamento de estrenos. Veremos si entre esos esta el Danganronpa y el Toukiden

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Al menos el danganronpa está como con stock en todojuegos...

(y hasta cierto punto me arrepiento no haberlo comprado físico, se lo pude haber prestado a amigos)
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.241
Al menos el danganronpa está como con stock en todojuegos...

(y hasta cierto punto me arrepiento no haberlo comprado físico, se lo pude haber prestado a amigos)

Comprado.
Nunca lo pusieron en el home como producto nuevo. :yao

El Toukiden aún no les llega.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
nunca jugué el Final Fantasy X, lo recomiendan para la vita??

más que mal es un juego con buenas graficas, historia y duración...

en todo juegos lo trae a $20.000

estoy entre eso o comprarme una memoria :risas
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706

xSquall

Capo
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
104
Recin comienzo a jugar p4 golden. Al menos la msica no me ha gustado mucho.
El que me gusto harto fue Zero escape 2, no por los puzzles (me gustaron ms los de 999) pero s me entretuvo su historia.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.188
Recin comienzo a jugar p4 golden. Al menos la msica no me ha gustado mucho.
El que me gusto harto fue Zero escape 2, no por los puzzles (me gustaron ms los de 999) pero s me entretuvo su historia.

=O

a mi me gust la msica (aunque prefiero la del Catherine -es del mismo compositor-)

En cuanto a historia el P4 es ms simple, o ms bien el plot twist saga: episodio 2 es demasiado complicada (hace poco compr el 999 para volver a jugar, y de ah volver a jugar el 2 en vita -ya le saqu platino XD-)
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
La vez que regalaron 2 juegos por el hackeo y cada de la psn, ac eleg el Dead Nation y Little Big Planet. El Dead Nation que sali ahora para vita es cross-buy con la versin de ps3 asi que si tienes la de ps3 tienes tambin la de vita.
Saludos!

yo lo tengo en la ps3 y no me sale cross buy, debera hacerlo desde la vita?

estoy vindolo en mi cuenta por el pc

pd: lo encuentro muy entretenido y dinamico en cooperativo
 

marco_stars

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Septiembre 2009
Mensajes
0
alguien ha comprado el the walking dead season two de la store gringa???
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.188
FYI, ya est el soul sacrifice delta, por como 36dls y por 3GB en la memo.

Es bsicamente el soul sacrifice + 1 dlc gigante. Expande la historia y la mecnica del juego, hasta donde he jugado est muy interesante!
 

chikko

Pajarito Nuevo
Se incorporó
1 Febrero 2010
Mensajes
0
Aprovechando el tema, saben si el FFX se puede jugar en la vita usando el de PS3? (Lo tengo solo en la PS3, fsico)

Hay algn juego para la vita que se juegue online onda bakan que recomienden.
Saludos.

A todo esto hay algun tema de juegos recomendados de psvita? D:
 
Subir