Quien va por la psvita?

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Según dicen muchos de los que la han probado no es ABISMAL el cambio, se ve más claro el LCD... pero no es para matarse.

De todas maneras se ve bonita, pero no actualizaría la Psvita antigua por 1 gb de memoria...
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Alguien sabe como chantarle el Netflix a la PSVITA, el tema es que yo le tengo vinculada mi cuenta de PSN españa.

Cague no mas??? :yao
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Cuando liberan para descarga los juegos plus en la store gringa?

los dias martes despues de las 16 o 17 hrs, todas las semanas sueltan distintos titulos y ofertas, para febrero se viene el stf x tkk pero no creo quje lo tiren la primera semana xD o en una de esas si xD no creo que sea tanto el milagro
 

Onizuka

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2005
Mensajes
320
Alguien cacha donde vendan la vita blanca con AC ? O en USA tbien ya k mi primo ta alla y podria traermela pero por precio del dolar es casi lo mismo aca que alla
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
yo creo que iré por el Final Fantasy X, nunca lo jugué y creo que es buenísimo :)
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
está anunciado hace rato para occidente

Eso lo sé, quise decir que como no es un juego tan popular, quizás las tiendas ni se interesen en traerlo.
Me pase por las páginas de ZMART, todo lejos y planetajuegos, y ni rastros, en psonline sale pero que lo traen a pedido.
Y se supone que sale mañana...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Eso lo sé, quise decir que como no es un juego tan popular, quizás las tiendas ni se interesen en traerlo. Me pase por las páginas de ZMART, todo lejos y planetajuegos, y ni rastros, en psonline sale pero que lo traen a pedido. Y se supone que sale mañana...Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Todo lejosbsiempre trae todo, aunque sean pocas copias, sino ebay
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Eso lo sé, quise decir que como no es un juego tan popular, quizás las tiendas ni se interesen en traerlo.
Me pase por las páginas de ZMART, todo lejos y planetajuegos, y ni rastros, en psonline sale pero que lo traen a pedido.
Y se supone que sale mañana...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo planeo comprarlo digital....

Y si trajeron el zero escape, supongo que tambien traen éste
 
Subir