Quien va por la psvita?

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
el fuerte del killzone es el multiplayer eso te lo puede decir cualquiera, el single es solo un plus ;)

Sobre lo que dijo el otro tipo de "mediocre y muy mierda" a quien le importa, dejenlo que comente en paz :v

cada loco con su tema en gusto no hay nada escrito no sean ofencivos
 
Última modificación:

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
el fuerte del killzone es el multiplayer eso te lo puede decir cualquiera, el single es solo un plus ;)

Sobre lo que dijo el otro tipo de "mediocre y muy mierda" a quien le importa, dejenlo que comente en paz :v

cada loco con su tema en gusto no hay nada escrito no sean ofencivos
no fue en tono ofensivo, lo dije por lo mismo, cada quien con sus gustos :yao
y obviamente que esa es la gracia, es como un BF3 o 4
 

Elconta

Miembro Regular
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
54
el fuerte del killzone es el multiplayer eso te lo puede decir cualquiera, el single es solo un plus ;)

Sobre lo que dijo el otro tipo de "mediocre y muy mierda" a quien le importa, dejenlo que comente en paz :v

cada loco con su tema en gusto no hay nada escrito no sean ofencivos

Looooool!!!



el fuerte del killzone es el multiplayer eso te lo puede decir cualquiera, el single es solo un plus ;)

Sobre lo que dijo el otro tipo de "mediocre y muy mierda" a quien le importa, dejenlo que comente en paz :v

cada loco con su tema en gusto no hay nada escrito no sean ofencivos



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
el fuerte del killzone es el multiplayer eso te lo puede decir cualquiera, el single es solo un plus ;)

Sobre lo que dijo el otro tipo de "mediocre y muy mierda" a quien le importa, dejenlo que comente en paz :v

cada loco con su tema en gusto no hay nada escrito no sean ofencivos

sobre buenos gustos hay mucho escrito... y es ofensivo, con S.
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
me pasó una wea penca cabros, compré el SF vs TK para vita y el juego venia con el voucher pero sin codigo, esta en blanco.
No creo que los tipos de sniper se hagan cargo, pero iré a reclamar por que es error de fabrica y no cumple con el producto completo, igual ya reclame a sony y me pidieron las fotos del producto :(

la cuea mía
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Vi tu comentario en la comunidad de vita, que mala cuea :( ojala lo soluciones
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Vi tu comentario en la comunidad de vita, que mala cuea :( ojala lo soluciones

si wn, ando achacado, es una paja, igual se veían bonitos los trajes sexys de las feminas :bncry:bncry:bncry

el juego es groso si es que te gusta ver SF en una portatil, apartado tecnico un 7, es el sistema de juego de gemas el que no me acostumbro :yao
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Seee lo malo es el online juegas por fotos se ve mas cortado que la cresta xD
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Seee lo malo es el online juegas por fotos se ve mas cortado que la cresta xD

puta ayer jugue online con un par de gringos, se veía cortado pero jugable, onda lag 90 ms :risas

con el "near" estoy buscando victimas :p

estoy rezando por que estos usureros de capcom saquen el Ultra a vita :p
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Wn yo tamboen tengo el juego el pack de trajes que viene es preestablecido no es cualquiera de los que se ve en la store, en cuanto al online lo e jugado con locos de santiasco e igual anda medio cortado quizas no como jugar con un gringo per igual anda lag, en mi opinion el dead or alive 5 tiene el mejor online puedes estar jugando con un chino y ni se nota ;)
 
Última modificación:

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
me pasó una wea penca cabros, compré el SF vs TK para vita y el juego venia con el voucher pero sin codigo, esta en blanco.
No creo que los tipos de sniper se hagan cargo, pero iré a reclamar por que es error de fabrica y no cumple con el producto completo, igual ya reclame a sony y me pidieron las fotos del producto :(

la cuea mía


Si no te resulta, comunícate con los publishers del juego; es posible que ellos tengan mejor voluntad que en sniper.
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Si no te resulta, comunícate con los publishers del juego; es posible que ellos tengan mejor voluntad que en sniper.

mande el problema con capcom también, aparece su pagina de soporte en el voucher :(
 

proyectg

Miembro Activo
Se incorporó
15 Mayo 2013
Mensajes
1
Eso se llama tener mala suerte, igual es una prueba irrefutable de que es falta de fabrica y no un acto de pilleria. No creo que debieras tener problema al exigir el codigo.
 

proyectg

Miembro Activo
Se incorporó
15 Mayo 2013
Mensajes
1
Y yo recien probando una psp 3000 xD

Amigo no te pierdes nada, para mi la cita ha sido, uncharted, soul sacrifica, gravity rush y kill zone gráficamente hablando es como jugar ps2 menos uncharted y kill zone. Esperando algún mh o toukumi algo así que se viene... Hay muy pocos juegos que valen la pena

Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Amigo no te pierdes nada, para mi la cita ha sido, uncharted, soul sacrifica, gravity rush y kill zone gráficamente hablando es como jugar ps2 menos uncharted y kill zone. Esperando algún mh o toukumi algo así que se viene... Hay muy pocos juegos que valen la pena

Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

para que tan trágico si títulos hay, que a ti no te gusten es otra cosa, no todos piensan igual y es mejor que la misma persona pruebe teniendo su propia vita, yo creo que si le preguntas a cualquiera de los que tiene vita y a posteado aqui ninguno dira que no le gusta su consola ;)

En lo personal no tengo consolas grandes solo el PC de mi firma y me gusta poder jugar en cualquier lado, lo cual puedo hacer con mi vita asi que no me molesta que hayan ports (ya que eso es lo que reclaman siempre) hay artos titulos y para todos los gustos, ahun que igual cierto que hay pocos titulos exclusivos para la vita pero hay que pensar que la cosola ahun le queda camino por recorrer y nadie es vidente como para saver lo que se viene y en una de esas en un par de años tendemos un catalogo quisas tan bueno como el que tubo la PSP en su momento de gloria :xd

Y yo recien probando una psp 3000 xD

exelente maquina compare, a pesar de que tengo vita tengo ademas mi PSP 3000 (vendi la misma antigua y la renové) y no la suelto nika, tiene la gran ventaja de estar liberada y se pueden jugar una infinidad de emuladores, juegos de psx y los juegos "Respaldos" de PSP asi que el catalogo es gigantesco ;)
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Amigo no te pierdes nada, para mi la cita ha sido, uncharted, soul sacrifica, gravity rush y kill zone gráficamente hablando es como jugar ps2 menos uncharted y kill zone. Esperando algún mh o toukumi algo así que se viene... Hay muy pocos juegos que valen la pena

Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
uncharted, DOA5+ y killzones son muy cerca del niveld e ps3, al menos mirandolos directamente a la pantalla, en screenshots se degrada la imagen por la compresion que le da la misma psvita y por que tienen el color lavado debido al alto contraste de la OLED (sin contar ademas que en la pantalla chica se notan menos los jaggies).

toukiden si que esta a otro nivel (comparandolo con otros portatiles);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES framerate solido, graficamente superior a casi todo lo portable y a resolucion nativa, creo que además con AA ya que no hay dientes de sierra.

aunque no es perderse los graficos sino los juegos, algunos estan a muy alto nivel.
 

wallace07

Miembro Activo
Se incorporó
23 Octubre 2009
Mensajes
25
uncharted, DOA5+ y killzones son muy cerca del niveld e ps3, al menos mirandolos directamente a la pantalla, en screenshots se degrada la imagen por la compresion que le da la misma psvita y por que tienen el color lavado debido al alto contraste de la OLED (sin contar ademas que en la pantalla chica se notan menos los jaggies).

toukiden si que esta a otro nivel (comparandolo con otros portatiles);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES framerate solido, graficamente superior a casi todo lo portable y a resolucion nativa, creo que además con AA ya que no hay dientes de sierra.

aunque no es perderse los graficos sino los juegos, algunos estan a muy alto nivel.

Jugue la demo del Toukiden y no me gusto tanto esperaba mas, como que los personajes se mueven muy lentos, espero mejoren la jugabilidad, para mi es factor importante.
 
Subir