Quien va por la psvita?

Belenger

Double Dragon Neon
Se incorporó
6 Abril 2011
Mensajes
122
Siempre olvido que existe Ragnarok oddisey es como el juego mas insipido del genero, un monster hunter sin chispa.

Hay mas opciones de ese genero que preferiria antes de Ragnarok oddisey.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Mañana va a estar el killzone a 9USD para los usuarios de plus, y a 18 para los normales, conviene comprar el mes de plus y aprobechar la oferta :v


acá las 14 ofertas para ps3 y vita, son bastante buenas :3

14 for ?14 Sale Starts Tomorrow: Huge Discounts on PS3, Vita Games ? PlayStation.Blog





Disgaea es estrictamente SRPG, todo es por turnos y asi seran todos los juegos de disgaea para la eternidad una copia a algun juego estilo Tactics Ogre o FFT, lo unico ARPG en vita vendria ser YS Celceta o Akiba Strip 2, luego ya empezariamos a estirar la definicion de action rpg y nos saltariamos a Dragons Crown, Gundam Breaker todo el resto de juegos estilo hunting etc etc etc.
no habia visto este comentario, gracias por la info, a juntar para el Ys :zippy
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Mañana va a estar el killzone a 9USD para los usuarios de plus, y a 18 para los normales, conviene comprar el mes de plus y aprobechar la oferta :v


acá las 14 ofertas para ps3 y vita, son bastante buenas :3

14 for ?14 Sale Starts Tomorrow: Huge Discounts on PS3, Vita Games ? PlayStation.Blog






no habia visto este comentario, gracias por la info, a juntar para el Ys :zippy

BIT.TRIP Presents… Runner2: Future Legend of Rhythm Alienb $3.75

:yuno

Lo compré a $10 hace unos dias :flip :flip :flip :flip :flip

Como sea es juegazo, mi hermana lo completo en la ps3, ahora esta sacando los trofeos, es muy la raja el jueguito asi que lo compre pa jugarlo en la vita

edit: ah, es la version de ps3 la que bajó :risas , esa la tengo gratis por el plus
 
Última modificación:

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.188
Y listo, terminé el Tearaway, con platino.

Lindo el juego, fácil el juego... salvo los últimos niveles, el resto no presentaban mayor complejidad; una pena, con las ideas perfectamente pudieron haber competido con el mario galaxy en cuanto a plataformas 3D
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.188
Quien va por el FFX Remasterizado?

yo voy, y en vita... si bien tengo ps3, creo que me es más cómodo jugarlo en la vita. Pues en la ps3 desde el TLOU, lo único que he jugado ha sido mass effect (que lo he jugado más de 8 veces);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES puesto quiero sacarle el platino
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
ooh que esta bueno el toukiden, y esta a resolucion nativa :v !

F6vNz6s.jpg
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
leí el rumor de un Resident evil 4 para vita?

igual piola... el juego es entretenido, a pesar de los old fags amantes de los de psx :yao
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.241
El Danganronpa cuando sale?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.241
Que tan diferente o similar creen que es el Toukiden comparado con el Monster Hunter en amplitud, duración y entretención?

Lo otro es mejor que el Soul Sacrifice?

Para ver si vale la pena comprarlo a la espera del MH4.

A todo esto leí que la demo ya está.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

wallace07

Miembro Activo
Se incorporó
23 Octubre 2009
Mensajes
25
Al parecer tiene mejor jugabilidad que el Soul Sacrifice ya que se puede saltar, yo lo compararia mas con el God Eater, son mas freneticas las batallas.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
a ver, la demo YA ESTÃ￾, hace unos dias, por lo que he leído es muy, muy parecido a los MH, aunque lo que es "historia" (que no tiene mucha) obviamente monstruos, estetica y otras weás son diferentes la jugabilidad es muy parecida.

al menos yo de lo poco que jugué el SS lo encontré peor que el Toukiden, claro para mi gusto.

Sobre lo que dijo el otro tipo de "porquería" a quien le importa, dejenlo que comente en paz :v


yo compré el killzone y puta que me gusto la primera hora, ahora lo encuentro muy mierda, no da sensacion de fluidez y en general es bastante mediocre y no van a a faltar los que estén contra mi opinion
 
Subir