Quien va por la psvita?

konsento

Around the World ♫
Se incorporó
12 Enero 2008
Mensajes
0
Cabros, realmente vale la pena comprarse hoy por hoy una vita? Mi pregunta va a que igual he visto hartas en venta ac en el foro... Igual estaba viendo el touch my katamari y estoy verde :uy
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Cabros, realmente vale la pena comprarse hoy por hoy una vita? Mi pregunta va a que igual he visto hartas en venta ac en el foro... Igual estaba viendo el touch my katamari y estoy verde :uy

Yo solo puedo decir que le saque el jugo al uncharted, ahora le estoy scando humitos al marvel y voy por el gravity rush! :zippysconf
 

_VinCent_

Neither enemy nor friend
Se incorporó
25 Mayo 2006
Mensajes
320
Estoy esperando littlebigplanet vita :zippynana

WjWFu.jpg


:trolldad2

:megusta
 

Ganimido

▂ ▃ ▅ ▆ █ ©
Se incorporó
5 Diciembre 2011
Mensajes
383
Para los que no se han enterado, estn regalando 1 juego llamado motor storm en la ps store. Es bastante simple, juego de autos pero entretenido, y es gratis por tiempo limitado as que aprovechen, lo que si, deben tener cuenta psn en gringolandia.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Menos mal que me puse a leer el thread, an esta gratis en la PSN as que bajando....

Gracias por el dato :)

Sent from my WT19i using Tapatalk 2
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
yo me inscribo con una vita que tiene 2 juegos, la mierda de modnations, y el Wipeout, por ahi tambien tengo el motorstorm RC y seria, como dato es la vita mas cara del pais, 3 meses y ya le tuve que cambiar la pantalla por que se trizo al caer desde mi rodilla, asi que cuidenla harto que es muuuy fragil la wea, aparte de eso, muy wena, me encanta ver youtube en la vita:zippyjackson

PD: a ver si pa septiembre[STRIKE] si no se cae de nuevo[/STRIKE] logro hacerme del Uncharted, el katamari a esperar que salga algun juego de autos decente u obligado a comprar el dirt 2 para PSP (seria la tecera vez que lo compro y no se si valga la pena en Vita en relacion al PC Full Mod:fuckyeah

ahh chacaf22 en la PSN agrewgen por que no se agregar :nu
 

_VinCent_

Neither enemy nor friend
Se incorporó
25 Mayo 2006
Mensajes
320
Sound Shapes, muuuuuuuu weno. Y le lleva 2 en 1, PS3 y Vita, con cloud sync incluido.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Tdm2n_w9BzI]Sound Shapes?Level Editor Feature - YouTube[/ame]
 

[R]eaper

FUS RO DAH!
Se incorporó
10 Julio 2007
Mensajes
2.127
pens en comprar una, pero como todava no sale un desbloqueo como el de las PSP actuales, por mientras me compre una PSP 3000 usada :zippy
 

Onizuka

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2005
Mensajes
320
yo opino que no hay ningun juego bueno como ara decir "la compro" salvo el uncharted. Lo dems es como mediocre. Asique mejor esperar total la vita slo pueda bajar de precio xD
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
a mi me encanta jugar el motorstorm RC XD

PD: alguien se aburrio del MGS HD Collection como para que quiera deshacer de el?
 

OrAtE!

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2005
Mensajes
20
aca habia una promo de las PSVITA con sony francia a 100 euros (como 60 lucas) estuve a puuuuunto, pero a puuuuuunto.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Por el teclado y el texto, debe estar de intercambio en francia, deberias comprar unas 3 y cuando vienes a chile las vendes, total, las Vita no tienen Zona
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
vengo a tirar mierda...
primero la pantalla no es ninguna maravilla, se leia que era la raja el contraste, la caildad y asdf, la de un ipod touch 4G tiene mejor calidad, densidad decente pero con calidad (color-contraste) arto mejorable, sobre todo por el precio del aparato :zippyte

segundo, los juegos tienen los feroces dientes de sierra, como con tanto hardware y desaprobechar asi , ni siquiera FXAA

y por ultimo tiempos de carga horribles, por lo menos para una portatil 30+ segundos de carga y varias veces lo encuentro malo...

y eso :zippycafe
 
Subir