Quien va por la psvita?

siniestro76

Miembro Activo
Se incorporó
20 Junio 2007
Mensajes
19
tras un par de semanas con la consola, debo decir que esta la raja. el online entre chilenos al menos , esta la raja. fifa y virtua tenis sin nada de lag, al igual que el dungeon hunter. el wipout lo probe asi no mas y el online andaba bastante bien.. y el offline es filte. NI hablar del marvel vs capcom 3. Uncharted igual recomendado... en fin, un buen catalogo de lanzamiento ,para empezar mientras esperamos los platos fuertes!

Les dejo el link para una comunidad en facebook, no hay mucha gente por ahora, pero van llegando con los dias y ya armamos sus buenas partidas online.

http://www.facebook.com/groups/193041444132752/
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Me voy a comprar una memo de 16gb carepalta :troll
Ya se me hizo chica la de 4.
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
c9d76534-5edb-a3b1.jpg
:uy :uy
 
Última modificación:

shalashaska

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
83
Me deje una con una memoria de 8GB, es el modelo 3g, al final estaba bloqueada para AT&T pero filo, estoy feliz! Estaba re entrete con el reality Fighters, pero hasta ahora grficamente hablando el mas impactante es sin duda el Uncharted.

Lo que no me gusto es que los demos son el juego completo, otra tctica de mala practica para obligarnos a comprar memorias mas grandes.
 

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
Me di vuelta el uncharted hace como una semana, juegazo, me gusto harto, sobre todo los ultimos capitulos. Muy buena historia. Ahora compre el hot shots golf, me gusto el demo asi que fui por el juego, y es entretenido. El mod nation aun esta sellado, no me tinka pero igual lo voy a probar a ver que tal
Sent from my MB860 using Tapatalk
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Me deje una con una memoria de 8GB, es el modelo 3g, al final estaba bloqueada para AT&T pero filo, estoy feliz! Estaba re entrete con el reality Fighters, pero hasta ahora grficamente hablando el mas impactante es sin duda el Uncharted.

Lo que no me gusto es que los demos son el juego completo, otra tctica de mala practica para obligarnos a comprar memorias mas grandes.

al final no funcionan los chips chilenos (entel claro etc.)??
 

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
La versiin japonesa venia bloqueada para nttdocomo, y no se podia usar en USA,

Lo mas probable es que la version gringa tambien venga bloqueada

Sent from my MB860 using Tapatalk
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Era lgico, por eso era mejor irse a la segura al comprarlo ac aunque no tenga 3G, garanta, compatibilidad y toda la guarifaifa!!

Al final el 3G gasta mucha batera.
 

hernan80cl

In Google we try to trust
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
988
insisto... Vita sin 3G + celular con tethering Wifi > Vita con 3G

supongo que los que les interesara la versin 3G ya tienen un celular con conexin de datos, no? :zippycafe
 

Jassir

Intento de gamer
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
65
ese precio de sniper.cl es el medio owned pa los que pagaron 230 :troll :troll :troll


maana paso a buscar mi sueldo de [STRIKE]secretaria[/STRIKE] reponedor :zippy , ojala alcance la wea :nu:nu:nu



Considerando que estamos hablando de una pantalla de 5 pulgadas, la densidad de pixeles hace que se vea la raja aun sin llegar a "hd ready"


Si no me equivoco, corrijanme si es as, "HD Ready" Equivale a HDTV, o sea 1366x768
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
insisto... Vita sin 3G + celular con tethering Wifi > Vita con 3G

supongo que los que les interesara la versin 3G ya tienen un celular con conexin de datos, no? :zippycafe


en lo personal lo tengo, pero por que depender de otro aparato, cuando lo puede hacer la misma vita?? , por un lado es comodidad ;) el resto importa poco :xd
 

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
en lo personal lo tengo, pero por que depender de otro aparato, cuando lo puede hacer la misma vita?? , por un lado es comodidad ;) el resto importa poco :xd

Prefiero tener 2 aparatos y pagar un solo plan de datos.

Sent from my MB860 using Tapatalk
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Jugu al demo del wipeout 2048 y me dejo enganchao a full, alguien lo ha jugado ?? Es muu weno :uy
 

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
Jugu al demo del wipeout 2048 y me dejo enganchao a full, alguien lo ha jugado ?? Es muu weno :uy

Tambien baje la demo y me gusto harto, pero ahora estoy pegado von el hot shots golf

Sent from my MB860 using Tapatalk
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Cuanto pesa cada juego mas o menos, en promedio?

1gb? 2gb?

Hay de todo en la via, lo normal va entre 1 y 2gb, pero hay unos que se zarpan con 3,2gb como el uncharted y el FIFA, otros livianos como el mutant blobs attack de 130mb o el sper stardust delta de 200mb. Los demos por lo general son al menos el 50% del juego completo, pero hay casos que pesan lo mismo que el full y solo bajas la "llave" que lo desbloquea.
 
Última modificación:
Subir