Quien va por la psvita?

ale922

Miembro Regular
Si, tiene hartos DLC, pero me gusto harto el juego, me coso un poco acostumbrarme a manejar el auto, pero una vez que aprend, estoy sacando medallas como loco. Es enviciante!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

hernan80cl

In Google we try to trust
wena, gracias por el dato!!.. yo lo baj entre varios demos, de hecho pens que era un demo XD y no alcanc a probarlo
FAIL para mi!
 

shalashaska

Miembro Regular
Yo traje varias unidades para venta pero a fin de mes me llega un modelo 3G con el uncharted para uso personal :D.

Tengo una dudilla, alguien ha probado la funcionalidad 3g en Chile? en teora debera funcionar con cualquier compaa, agradezco la info.

Saludos!
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Yo traje varias unidades para venta pero a fin de mes me llega un modelo 3G con el uncharted para uso personal :D.

Tengo una dudilla, alguien ha probado la funcionalidad 3g en Chile? en teora debera funcionar con cualquier compaa, agradezco la info.

Saludos!

trajiste 3G?? pone precios links specs :D
 

hernan80cl

In Google we try to trust
sali otro juego gratis, se llama FireWorks y usa Realidad Aumentada... para algo que sirvan esas tarjetas que venan en la caja de la Vita
es "parejito" el juego, pero interesante para ver las posibilidades que entrega la consola
 

Paco.

Resistance is futile!
sali otro juego gratis, se llama FireWorks y usa Realidad Aumentada... para algo que sirvan esas tarjetas que venan en la caja de la Vita
es "parejito" el juego, pero interesante para ver las posibilidades que entrega la consola

Vienen en la cajita? Y yo NPI de donde encontrarlas, voy a revisarla entera xd

Uta tengo repoco tiempo para jugar en la semana, el fds me desquito :zippynana
 

hernan80cl

In Google we try to trust
Vienen en la cajita? Y yo NPI de donde encontrarlas, voy a revisarla entera xd

Uta tengo repoco tiempo para jugar en la semana, el fds me desquito :zippynana

si, vienen dentro de la cajita selladas entre los manuales, de hecho yo le que deca "guarda esto en un lugar seguro" y eso hice, ni lo abr :xd
pero ahora este juego/demo de los fireworks funciona necesariamente con las tarjetas de realidad aumentada (AR play cards) y ah recin me acorde que haba un sobre sellado por ah :risas

las tarjetas son algo como esto:

IMG_20120227_151823.jpg


Ar-cards-ps-vita.png


Thach-Vita-AR-Fireworks.jpg
 

Paco.

Resistance is futile!
si, vienen dentro de la cajita selladas entre los manuales, de hecho yo le que deca "guarda esto en un lugar seguro" y eso hice, ni lo abr :xd
pero ahora este juego/demo de los fireworks funciona necesariamente con las tarjetas de realidad aumentada (AR play cards) y ah recin me acorde que haba un sobre sellado por ah :risas

las tarjetas son algo como esto:

[qimg]http://i167.photobucket.com/albums/u125/jirachi99/IMG_20120227_151823.jpg[/qimg]

[qimg]http://mipsvita.com/wp-content/uploads/2012/02/Ar-cards-ps-vita.png[/qimg]

[qimg]http://www.gmrfm.com/wordpress/wp-content/uploads/2012/02/Thach-Vita-AR-Fireworks.jpg[/qimg]

Pero tu compraste el paquete en Gringolandia por lo que veo, el pack limitado latino no trae tarjetitas, de hecho en la caja no sale donde esta la lista "incluye"
 

_VinCent_

Neither enemy nor friend

ale922

Miembro Regular
Una consulta, tengo la version wifi, y el gps no me funciina, la aplicacion near no funciona y maps tampoco, me tira un error, les pasa lo mismo?

Sent from my MB860 using Tapatalk
 

_VinCent_

Neither enemy nor friend
Una consulta, tengo la version wifi, y el gps no me funciina, la aplicacion near no funciona y maps tampoco, me tira un error, les pasa lo mismo?

Sent from my MB860 using Tapatalk

Yo creo que no funcionan porque estamos en chile :(
A mi me funciono una sola vez cuando me conecte al wifi del Gatsby en el aeropuerto de Santiago.

He intentado de que funke en mi casa agregando el router a skyhook (Skyhook: Location Technology > Coverage Area) pero no hay caso con que agarre.
 

pavilonco

mana mana turu rururu
Cual es la mejor promo actualmente ??
Por ejemplo en sniper.cl esta la promo a 215.000 cash y trae :
Consola Ps Vita pack Uncharted - www.sniper.cl - Venta de VideoJuegos Por Internet en Chile

• Sistema PS Vita Wi-Fi
• Videojuego Uncharted : Golden Abyss
• Tarjeta de Memoria de 4GB
• Estuche para PS Vita Travel Pouch

Por lo que veo los tipos arman el pack y creo que no es el mismo estuche que trae la versiona latinoamericana.

Favor ayuda que la necesito comprar para regalar a fin de mes !
 

hernan80cl

In Google we try to trust
Pero tu compraste el paquete en Gringolandia por lo que veo, el pack limitado latino no trae tarjetitas, de hecho en la caja no sale donde esta la lista "incluye"

Como les contaba varios post ms atrs, compr mi "pack" en Sniper. Ah vena con las tarjetas AR, es la versin wifi gringa en que cada cosa del "pack" vena por separado (consola, memoria, juego y el estuche). De hecho las instrucciones vienen en ingls y francs, no en espaol.


Cual es la mejor promo actualmente ??
Por ejemplo en sniper.cl esta la promo a 215.000 cash y trae :
Consola Ps Vita pack Uncharted - www.sniper.cl - Venta de VideoJuegos Por Internet en Chile

Sistema PS Vita Wi-Fi
Videojuego Uncharted : Golden Abyss
Tarjeta de Memoria de 4GB
Estuche para PS Vita Travel Pouch

Por lo que veo los tipos arman el pack y creo que no es el mismo estuche que trae la versiona latinoamericana.

Favor ayuda que la necesito comprar para regalar a fin de mes !

Yo tengo ese mismo "pack" slo que por 10 lucas ms pas a una memoria de 8 Gb :zippycafe

Y el estuche es distinto, pero no me gusta mucho porque queda muy apretada al meter o sacar la consola :ninja ... como que se raspa en los bordes. Intenta cambiar el estuche por otro.:cool
 

pavilonco

mana mana turu rururu
Yo tengo ese mismo "pack" slo que por 10 lucas ms pas a una memoria de 8 Gb :zippycafe

Y el estuche es distinto, pero no me gusta mucho porque queda muy apretada al meter o sacar la consola :ninja ... como que se raspa en los bordes. Intenta cambiar el estuche por otro.:cool


Tienen mas bolsos para psvita ??
La diferencia en lucas de la memo de 4 gb y la de 8gb son 5 lucas ahi en sniper.....:zippypozo

Vere que puedo negociar.

---------- Post added at 15:53 ---------- Previous post was at 15:46 ----------

Llame a sniper !!! Ahora esta a 215.000 en billetes con memoria de 8gb pero sin el bolso :S
Me dijo que el bolso SOFT lo vende por 15.000 y no tiene el rigido...

aaaaaaaaaaaahhhhhh
 

Paco.

Resistance is futile!
Miraba a huevo al modnation racer y es re entretenido :uy :uy
Me hace recordar al alguna vez celebre y desaparecido Kartrider para PC :zippymmm
 
Subir