Quien va por la psvita?

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786

pavilonco

mana mana turu rururu
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
1.003
En el Euro ya vi esas cajas......primer piso por el lado moneda....
 

hernan80cl

In Google we try to trust
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
988
En las especoficaciones dice trae ranurs SIM, es la 3G????

me compr la de sniper hoy y NO es el modelo 3G.
apliqu consola + uncharted + memoria de 8 Gb + estuche... me meto a internet y actualic a travs de anclaje (thetering) desde mi celular y funcion la raja, no me interesa una consola 3G.
ahora debo seguir en la pega, pero quiero irme pa la casa a intrusear ms :zippynana
 

mako_x

Miembro Activo
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Mensajes
9
me compr la de sniper hoy y NO es el modelo 3G.
apliqu consola + uncharted + memoria de 8 Gb + estuche... me meto a internet y actualic a travs de anclaje (thetering) desde mi celular y funcion la raja, no me interesa una consola 3G.
ahora debo seguir en la pega, pero quiero irme pa la casa a intrusear ms :zippynana

:O wena y cuanto te salio ? con la memoria de 8 GB
 

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
No se si a alguien mas le ha pasado. En una ocasin el tctil dejo de responder, pescaba espordicamente y en ciertos ligares de la pantalla, la trate de apagar pero el lugar en la pantalla donde sale "power off" no me reconoca el touch. Una vez que logre apagarlo y volvi a prender anduvo normal. Nunca mas me ha pasado eso.


Y 2do, estaba jugando la demo de FIFA y de repente se sali y quedo el logo de "EA" y no reaccuonaba a nada, no sala del juego, no avanzaba, con el botn "ps" no volvi a la homescreen mantuve el botn de power y me sali la opcin para apagar, al presionar me sali unas peloteras dando vueltas, como cargando y ah se quedo hasta que se acabo la batera, tuve que dejarla, despus la cargue y volvi a prender normal y funciona normal.

Estuve leyendo y a varios les pasa lo mismo. Al parecer es problema de software y no de hardware as que no se si llevarlo a garanta para que me lo cambien o esperar un nuevo firmware.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
he leido que es normal sus taldeos locos, a mi no me ha pasado :zippymmm
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
No se si a alguien mas le ha pasado. En una ocasin el tctil dejo de responder, pescaba espordicamente y en ciertos ligares de la pantalla, la trate de apagar pero el lugar en la pantalla donde sale "power off" no me reconoca el touch. Una vez que logre apagarlo y volvi a prender anduvo normal. Nunca mas me ha pasado eso.


Y 2do, estaba jugando la demo de FIFA y de repente se sali y quedo el logo de "EA" y no reaccuonaba a nada, no sala del juego, no avanzaba, con el botn "ps" no volvi a la homescreen mantuve el botn de power y me sali la opcin para apagar, al presionar me sali unas peloteras dando vueltas, como cargando y ah se quedo hasta que se acabo la batera, tuve que dejarla, despus la cargue y volvi a prender normal y funciona normal.

Estuve leyendo y a varios les pasa lo mismo. Al parecer es problema de software y no de hardware as que no se si llevarlo a garanta para que me lo cambien o esperar un nuevo firmware.


Sent from my iPhone using Tapatalk


lo mas probable es que sean dramas del firmware hay que pensar que es la primera version, y no esta optimizado del todo igual como paso con la psp al principio, yo creo que hay que entrar a precuparse si la consola no prende o tiene algun boton inservivible permanentemente o se te rompio algo, pero si la reiniciaas y no queda normal, hay que tomarlo en cuenta y esperar el proximo firmware ;)
 

hernan80cl

In Google we try to trust
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
988
:O wena y cuanto te salio ? con la memoria de 8 GB

Si compita cuanto te salio todo??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

en Sniper, el combo cash era PS Vita (wifi sin accesorios en la caja) + Uncharted + estuche + Memoria de 4 Gb por 215 lucas. Pero puse 10 lucas ms para cambiarme a una tarjeta de 8 Gb. (total 225 lucas)

harto mejor y ms barato que el combo de todojuegos, ya que se trae 4 Gb, el Modnations y un estuche que al parecer es ms malo... y por 5 lucas ms :zippyte
 

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007
Mensajes
1.598
Exijo homebrew, ni ahi con ese gastadero :troll , paso igual, ya no estoy en edad para comprarme estas cosas.

Enviado desde Tapatalk
 

macaco

"Todo un Noob"
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
694
Pregunta noob muchachos. La vita tiene graficos como la play 2?? O es menos que eso??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Mejor que la play 2, tiene 4 ncleos. Se acerca dentro de sus limitaciones a la ps3.
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
Lo que encontr paja si es que a estas alturas le hayan puesto a la pantalla una resolucin de 960x544 y no de 1280720, que ya se considera HD.
Lo digo porque este ao todo los cel de 4 ncleos tendrn como mnimo esa resolucin.
 

_VinCent_

Neither enemy nor friend
Se incorporó
25 Mayo 2006
Mensajes
320
No se si a alguien mas le ha pasado. En una ocasin el tctil dejo de responder, pescaba espordicamente y en ciertos ligares de la pantalla, la trate de apagar pero el lugar en la pantalla donde sale "power off" no me reconoca el touch. Una vez que logre apagarlo y volvi a prender anduvo normal. Nunca mas me ha pasado eso.
Me paso exactamente lo mismo el primer da que tuve la consola, empez a fallar de a poco y luego no responda para nada el touch, deje la consola de lado por un par de horas y nunca mas me ha vuelto a pasar.
 

Avion Bebe

FATROLLITY!!!!!!!!!!
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
261
Mejor que la play 2, tiene 4 ncleos. Se acerca dentro de sus limitaciones a la ps3.

el sega saturn tenia 2 nucleos y no tenia los graficos de play 2:troll

En el tema: han llegado a chilito esas fundas de silicona tan utiles para evitar llenar de huellas la psvita?, las vi en usa pero ni ahi con importar algo asi:xd

Saludos
 
Última modificación:

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
ese precio de sniper.cl es el medio owned pa los que pagaron 230 :troll :troll :troll


maana paso a buscar mi sueldo de [STRIKE]secretaria[/STRIKE] reponedor :zippy , ojala alcance la wea :nu:nu:nu

Lo que encontr paja si es que a estas alturas le hayan puesto a la pantalla una resolucin de 960x544 y no de 1280720, que ya se considera HD.
Lo digo porque este ao todo los cel de 4 ncleos tendrn como mnimo esa resolucin.

Considerando que estamos hablando de una pantalla de 5 pulgadas, la densidad de pixeles hace que se vea la raja aun sin llegar a "hd ready"
 
Última modificación:

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
Para los que no se han enterado, estn regalando 1 juego llamado motor storm en la ps store. Es bastante simple, juego de autos pero entretenido, y es gratis por tiempo limitado as que aprovechen, lo que si, deben tener cuenta psn en gringolandia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Para los que no se han enterado, estn regalando 1 juego llamado motor storm en la ps store. Es bastante simple, juego de autos pero entretenido, y es gratis por tiempo limitado as que aprovechen, lo que si, deben tener cuenta psn en gringolandia.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Motorstorm RC Radiocontrolled, lo baj ayer :zippynana
La negocia est en los DLC, pero as y todo se agradce un juego nuevo y gratisp para la vita :zippyuy
 
Subir