Quien va por la psvita?

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
:motherofgod
Si no tiene pico idea mejor no opinar

Criterio de " regla de 3 " para conversar en un foro = callampa de persona; seguro que por no tener la consola (AUN) se menos que tu... hahaha.


Pero como la gente es weona, habra que dejarla en evidencia:

Asphalt Injection - 724 MB
Ultimate Marvel vs Capcom 3 - 1350 MB
Uncharted Golden Abyss - 2777 MB
Digi Q [AR tank game] - 220 MB
F1 - 1435 MB
Katamari - 744 MB
Good People Die Demo[999 sequel] - 121 MB
Little Deviants [20k yen which is about half the price of most] - 869 MB
Army Corps of Hell - 598 MB
Shinobido 2 - 1057 MB
Kyoukugen Dasshutsu: Zennin Shiboudesu[visual novel with ghost thingies] - 693 MB
Dynasty Warriors - 1485 MB
Dungeon Hunter - 1057 MB
Dream Club Zero - 2835 MB
Virtua Tennis - 1241 MB
Blaz Blue - 3180 MB
Mojohng Fight Club - 793 MB
Michael Jackson Experience - 1225 MB
Disgaea 3 - 1699 MB
Friends Network [doubt this will release outside JP] - 168 MB
Hot Shots Golf - 1100 MB
Monster Radar - 1640 MB
Twitter App - 5760 KB
Ridge Racer - 561 MB
Lord of Apocalypse - 1427 MB

Y si, se que esos tamaos corresponden solo al mostrado al revisar la store, ya que los tamaos reales de los juegos una vez descargados son algo superiores, donde en el caso del uncharted llega a los 3.2 gb. Pero de 3.2 a " OMG CASI 4 GB !!!1!!" es haaaarta la diferencia. :asabado :asabado :asabado

-------------------------------------------------

EDIT:

Por cierto sonytards, no vienen al caso los ataques por hablar de 3ds, pues en ningun momento les toque su ps vita, de hecho yo tambien la quiero y no comprendo porque un comentario en que se hable de 3ds cause reacciones tan... weonas :zippypozo .
Ni que sony les fuera a retribuir el fanboyismo con alguna chupa'e pico :risas:risas:risas
 
Última modificación:

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
na si es por wear a la 3ds, igual me la compro pa jugar revelations o last story, pero voy por la nueva version con doble analogo jojojojo weno cuando tenga plata y tenga mi vita primero jajaja
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Xuxa que te llego fuerte, anda con la ruler la nena? Tcnicamente yo tengo la razn, es mas cerca de los 3,2 que informa la store, que tu "no llega ni a los 3gb",tomando en cuenta que una memoria de 4gb tiene 3,7 gb reales, o sea se te va el 86% en el puro jueguito. En fin, para que seguir discutiendo con un prepuber que no sabe expresarse sin insultar.

---------- Post added at 10:07 ---------- Previous post was at 09:50 ----------

Pasando a un tema ms trascendental, Sony anunci que ha vendido 1,2 millones de Vita alrededor del mundo! :zippyte


aplausos.gif
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
na si es por wear a la 3ds, igual me la compro pa jugar revelations o last story, pero voy por la nueva version con doble analogo jojojojo weno cuando tenga plata y tenga mi vita primero jajaja

es para wii ziii :zippypozo

Xuxa que te llego fuerte, anda con la ruler la nena? Tcnicamente yo tengo la razn, es mas cerca de los 3,2 que informa la store, que tu "no llega ni a los 3gb",tomando en cuenta que una memoria de 4gb tiene 3,7 gb reales, o sea se te va el 86% en el puro jueguito. En fin, para que seguir discutiendo con un prepuber que no sabe expresarse sin insultar.


Pasando a un tema ms trascendental, Sony anunci que ha vendido 1,2 millones de Vita alrededor del mundo! :zippyte:

si weon... prepuber, seguro que la edad da la razon, pero si lo dices tu abuelito tendra que ser cierto :zippypozo

Insultar? lol te respondi con el mismo tono agresivo que tu, que esperabas acaso? despues de mandarme a meter a otro lado querias que te dijera " OK "
Primero mide tus palabras y despues juzga a los demas, payaso.

Y respecto a tu intento de sacarte los pillos con el almacenamiento, en ningun momento especificaste si hablabas de GB o GiB en tu primera afirmacion, y solo por poner GB ya estas dando por hecho que hablas del tamao "original" y no del binario, asi que sigue estando mas cerca de los 3 GB que de los 4 GB.
 

Avion Bebe

FATROLLITY!!!!!!!!!!
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
261
Alguien sabe donde vende la vita sola?, no me interesa ni el juego y ni la memoria

Saludos
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Escucho una guagua llorona, que alguien le ponga el chupete porfa... :likeasir

Volviendo al tema principal... Alguien ms se la ha comprado?
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
y si hacen un subforo dentro de "PlayStation Portable" que sea para PSVITA, ahora no hay mucho cosas pero despus se podra confundir con los temas de psp y asdfsadf

PD: una curiosidad el navegador tiene el mismo nombre que el navegador del kindle fire (slik)

User Agent: Mozilla/5.0 (PlayStation Vita 1.61) AppleWebKit/531.22.8 (KHTML, like Gecko) Silk/3.2

en cuanto a la grabacin de video es media penka :/, pero cuando ves los grficos que tiene decs que xuxa XD!
 

scsebax

Pajarito no más ;)
Se incorporó
26 Noviembre 2009
Mensajes
31
Yo me compre la PS Vita el da domingo, y sinceramente la encontr increble, sin ser exagerado, es como una ps3 porttil.....
Hasta el momento tengo el modnation racer, el fifa y el rayman. Estos 2 ltimos estn a toda raja. Espero que saquen ms juegos, ya que la consola esta va dar que hablar. Otra cosa interesante, es el hecho de poder jugar juegos de psp en la Vita. Y como ltimo comentario, para el que tiene dudas con respecto a la consola, solo les puedo decir, cmprenla a ojos cerrados, se van a llevar una grata sorpresa

PD: quien me puede explicar lo que es la realidad aumentada y como se hace lo de las tarjetas????
 

Avion Bebe

FATROLLITY!!!!!!!!!!
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
261
NO HAY UN LUGAR DONDE LA VENDAN SOLA?!!!!!!!!!, por la cresta como nadie sabe wn:(
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
NO HAY UN LUGAR DONDE LA VENDAN SOLA?!!!!!!!!!, por la cresta como nadie sabe wn:(

Al menos de manera oficial sola se vender solamente desde el 1 de abril o algo asi, pero yo que tu junto un par de Lucas mas y te llevas la edicin limitada, el case es a toda nalga :fuckyeah
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
csm el ayer estube apunto de comprarmela en ripley.cl tengo cupo demas en la tarjeta para comprarla pero tengo que pagar otras cosas :xd ... la tentacion es grandeeeeee................ no se si podre resistirla.. :xd
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
Preciosa consola! Hoy la estuve viendo en Falabella. Ahora para los que la tienen:

*Consultas respecto a la Vita:

1. Por ah le que el control tctil no era de lo mejorcito que haba que en el Uncharted estaba por ah no ms implementado. Es en el juego especficamente que falla, o en otros juegos, menu y otras aplicaciones funciona de lo ms bien, a lo iphone? (pantalla capacitiva?)

2. Es multiregin supongo. No as la 3DS (cagazo)

3. Carga backups de PSX tambin?

4. Que tal anda la pantalla con luz natural?


*Futurologa: (varios son supuestos asi que respondan si creen o no que pasar)

a. Empiezo con la pregunta que muchos se hacen. Como estn las cosas y ya vemos que todo es vulnerable, en cuanto tiempo creen que se manifieste GeoHot u otro a liberar la consola? (disparen fechas no ms)

b. En su diseo actual, para los que la tienen, se ve por algn lado en su diseo que la puedan "Slimear" ms? La encuentran cmoda como es o le rebajaran esto por aqui esto por all?

c. Viendo que una de sus gracias es compatibilizar juegos con la PS3 y seguir jugandolos en la Vita, y que al mismo tiempo a la PS3 le queda poco ya que se siente con fuerza el anuncio de la PS4 en este E3. Creen que en lo que es catlogo original de de juegos sea mayor o menor que el de la PSP?

d. Soportar en algn futuro backups de PS2 (como lo fu PSX en la PSP)


e. Viendo la potencia que tiene. Creen que pueda llegar a convertirse en la consola portatil definitiva soportando en un futuro en lo que a Homebrews se refiere la emulacin perfecta de todas las consolas del pasado incluyendo a la WII?

Slds :zippycafe
 
Última modificación:

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
Preciosa consola! Hoy la estuve viendo en Falabella. Ahora para los que la tienen:

*Consultas respecto a la Vita:

1. Por ah le que el control tctil no era de lo mejorcito que haba que en el Uncharted estaba por ah no ms implementado. Es en el juego especficamente que falla, o en otros juegos, menu y otras aplicaciones funciona de lo ms bien, a lo iphone? (pantalla capacitiva?)

2. Es multiregin supongo. No as la 3DS (cagazo)

3. Carga backups de PSX tambin?

4. Que tal anda la pantalla con luz natural?


*Futurologa: (varios son supuestos asi que respondan si creen o no que pasar)

a. Empiezo con la pregunta que muchos se hacen. Como estn las cosas y ya vemos que nada es vulnerable, en cuanto tiempo creen que se manifieste GeoHot u otro a liberar la consola? (disparen fechas no ms)

b. En su diseo actual, para los que la tienen, se ve por algn lado en su diseo que la puedan "Slimear" ms? La encuentran cmoda como es o le rebajaran esto por aqui esto por all?

c. Viendo que una de sus gracias es compatibilizar juegos con la PS3 y seguir jugandolos en la Vita, y viendo que a la PS3 le queda poco ya que se siente con fuerza el anuncio de la PS4 en este E3. Creen que en lo que es catlogo original de de juegos sea mayor o menor que el de la PSP?

d. Soportar en algn futuro backups de PS2 (como lo fu PSX en la PSP)


e. Viendo la potencia que tiene. Creen que pueda llegar a convertirse en la consola portatil definitiva soportando en un futuro en lo que a Homebrews se refiere la emulacin perfecta de todas las consolas del pasado incluyendo a la WII?

Slds :zippycafe
1.- el control tctil depende del jugo comise implemente, en uncharted esta bien usado pero hay michos momentos en que sientes que el tctil lo forzaron para que este en el juego. Con respecto a la respuesta, es muy sensible, muy buena respuesta pero he tenido 2 veces en que me deja de responder el tctil, ni siquiera puedo apagar la consola, al parecer es problema comn perdono es de hardware as que un nuevo firmare lo debe solucionar. Como digo, solo me ha pasado 2 veces, pero En general es excelente.

2.- es multiregion

3.- que yo sepa, hasta ahora no

4.- asa muy bien baja cualquier tipo de luz, he jugado en la micro, en la casa y a luz del sol y se ve bien.

A.- lo mismo me pregunto, yo creo que por lo menos unos 6 meses.

B.- todo se puede slimear, pero en realidad la encuentro cmoda como esta, no la veo mas sin de lo que ya esta, seria incomodo. Hay 2 cosas que me molestan, tengo las manos grandes y al jugar juegos como FIFA, La Parte de atrs de goma que es supuestamente para tomar la vita y no tocar el tctil de atrs encuentro muy pequeo y muchas veces termino pateando al arco por tocar la parte de atrs sin querer, y lo segundo, el joystick izquierdo lo correra un poco mas a la izquierda, de repente voy corriendo en el FIFA con el joystick cargado a la derecha y mi pulgar alcanza a rozar la pantalla y la pelota sale a la cresta.

C.- la ps3 tiene por lo menos para 2 aos mas como estrella de Sony, antes de eso no creo que tengamos una play4 en nuestras manos, y la vita por ahora es tan potente que alguna compatibilidad debe haber para ps4 mas adelante. No hay que preocuparse por eso.
En cuanto a catalogo, no sabra decirte, hoy anunciaron que Sony esta contento con las estas de la vita a pesar de que son menores a lo que vendi Nintendo de su 3ds en el mismo rango de tiempo. Si ellos estn contentos por algo ser, y los juegos que estn saliendo no son juegos para pasar el rato, son juegos para quedarse pegado, con historia y contenido, no un warioware para jugar 20 minutos. Creo que los desarrolladores vana querer explotar todas las capacidades de la vita.

D.- las capacidades las tiene pero no creo que Sony lo permita.

E.- lo mismo que antes, capacidades tiene, pero con homebrew, cualquier emulasor va a correr, creo que podemos emular hasta una Wii, nunca una Xbox 360 o play 3





Sent from my iPhone using Tapatalk
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
3. Carga backups de PSX tambin?

mira no tengo la consola pero me e informado arto, por el momento se supone que no lee diractamente juegos de PSX pero tampoco se supone que leea hombrew de PSP y mira esto
[ame="http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jxjYiEhwqho"]picodrive sega emulator on PS vita - YouTube[/ame]

lo que sucede aqui es que con el emulador integrado de PSP en la vita hicieron correr este emulador de Sega, lo que a su ves me dice que no esta muy distante la emulacion de PSX en la vita, lo mas probable y mas facil que por el momento se podria ver es que emulen PSP ydentro de la psp emulada emulen psx y uno que otro hombrew :p, son solo especulaciones pero no creo estar muy equivocado, ahora con la potencia que tiene la vita tampoco creo que sea muy dificil para los desarrolladores crear un emulador de PSX ahun que de la otra manera tendrian la pega casi lista ;)
 

macaco

"Todo un Noob"
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
694
Ayer la tuve en mis manos y la encontre genial

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

macaco

"Todo un Noob"
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
694
Igual me la compraria pero esperaria a que baje un poco :rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

pavilonco

mana mana turu rururu
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
1.003
Ayer la tuve en mis manos y la encontre genial

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Nose xq me late que esa frase estara en alguna firma.... :ninja
La psvita es a toda raja, pero no creo que baje de precio en el corto plazo....
Hay que esperar que salga la opcion de liberacion de la psvita y ahi podria valer la pena las lucas. Pero a puro juegos originales y con esas memorias "exclusivas" .....paso
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Nose xq me late que esa frase estara en alguna firma.... :ninja
La psvita es a toda raja, pero no creo que baje de precio en el corto plazo....
Hay que esperar que salga la opcion de liberacion de la psvita y ahi podria valer la pena las lucas. Pero a puro juegos originales y con esas memorias "exclusivas" .....paso

En este momento ya hay un halftbyte para vita (cargador de hombrew) el scene no duerme ni descansa :xd no creo que pasen mas de un par de meses antes de que empiesen a cargar isos :p
 
Última modificación:
Subir