Quien va por la psvita?

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
Si mis primas viajan a Usa en febrero, me la compro! Sale como 130 lucas en el lado mas barato, la cago!
Y a ese valor, si no me acostumbro, la vendo aqui y recupero la plata.
 

Gattuhwarro

GxGaming
Se incorporó
21 Abril 2010
Mensajes
111
compadres llame hoy a todo juegos sale $218.000 en efectivo, otros medios 229.000, los $20.000 sern descontados del valor asi q tendr q tener 198.000 a fines de febrero xd sldos voy por todo juegos
 

Hereticc.

Ocero n00b D:!
Se incorporó
15 Junio 2006
Mensajes
274
Csm tratare de comprarme una por medio de unos tios que viven en Canada , sale aprox 130 lucas y mas envio saldra sus 150 luca en total,, lo otro.... Si me la compro en Canada que pasa con la garantia? Es garantia internacional me imagino. Saludos y ojala de aqui a marzo salga el Hack o jailbreak xD


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
est filete esa oferta, aproveche el que puede, yo puedo y quiero pero no debo :zippyuy
 

sLash bep

Universidad Catolica (L)
Se incorporó
17 Julio 2010
Mensajes
151
la consola que sale aprox 130lukas en usa, viene sin nada, sin la memoria y juegos as que ojo al momento de cotizar.
 

Burbosanity

Ex mod de turno
Se incorporó
4 Octubre 2005
Mensajes
1.728
pregunta, pa ver si em la compro, la que venden en zmar y todojuegos , etc etc, es solo wifi?, no va allegar la 3G?.

si venden la WIFI/3G, podr realizar llamados? y utilizar software tipo skype y volas asi?, o el 3g es solo pa conectarse al store?

---------- Post added at 13:34 ---------- Previous post was at 13:33 ----------

naaa me respondo solo:

Conexiones-Gua oficial de PS Vita, PlayStation Vita

puta si pudiera llamar por la weaita me la compro de una
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
csm estoy revisando las paginas desde diciembre, babeando por la cag de consola q quizas ocupe 3 veces (como me pas con la 3ds).

Hasta el momento, las mejores ofertas son:

- TodoJuegos (regalo audifonos sony y 20psd)
- Microplay (regalo Uncharted)
- Zmart (regalo polera y 20k de descuento en un juego SOLO SI LO COMPRAN AL MOMENTO DE COMPRAR LA CONSOLA, OJO CON ESO)

Como alguien mas arriba, puedo y quiero... PERO NO DEBO!!! aaaaarrrgghhh!

Lo mas sensato es esperar un par de meses y comprarla en unas 30 lucas menos o pedirla de usa, q quizas sea lo q haga.
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Leyendo los foros de Amazon de early adopters me ha servido para bajar un poco la calentura :troll
Bsicamente pequeos problemas de construccin, incompatibilidad con media go y el frreo control de Sony, algo que no es sorpresa, pero parece a se fueron al chancho esta vez. Pero todos coinciden en que los juegos se ven increbles, mas encima el fin de semana apareci rayman origins vita en la psn store :uy

Ahora q lo pienso sigo queriendo hacerme de una :nu todo por culpa del rayman.
 
Última modificación:

Avion Bebe

FATROLLITY!!!!!!!!!!
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
261
Ya tengo la plata para comprarmela:fuckyeah pero realmente EL JUEGO que me haria dar el paso seria gravity daze (o rush cuando salga por aca), esta espectacularoso por asi decirlo

O el Ninja gaiden sigma plus, ya que como nunca lo pesque en ps3 seria una experiencia nueva:troll

Saludos

PD: por siaca sueen con que va a ser liberada, ya sony aprendio la leccion con la ps3 y los algoritmos han sido repotenciados:xd
 
Última modificación:

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
esperando algn milagro (con CRAPCOM todo es posible) para que Resident Evil Revela"i"tons :)troll ) salga en PSVITA, aunque como recin est estrenada en 3DS no lo veo cercano.

vamos que se puede :risas SONY nos dejo pagando con el Resident evil de PSP

ojala se puedan jugar algunos clasicos de ps2 en esta plataforma como metal gear y otras grandes obras :)
 
Última modificación:

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
Comprarse una consola en su lanzamiento es el medio FAIL.

En mi caso siempre me las compro cuando van en su mitad de vida:

-La consola es ms barata.
-La librera de juegos es mucho ms grande para elegir
-Los nuevos estrenos son ms masivos

Lo he hecho con la PS1, PS2 y PS3 Caso contrario con la WII que me la compre de caliente a los 15 das que sali y la vend al toque por su pobre librera de juegos.

Donde lo aplique ultimamente fue con mi DS y PS3, en el caso de la DS lo hice con una Flashcard, y la PS3 no la pienso desbloquear y me hice de una con el Metal Gear 4, God of War 3, Uncharted 1 y 2, el Demon's Soul y el Castlevania.
Que wea ms la zorra.
 
Última modificación:

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Yo igual estoy que me la compro, pregunte en todojuegos por la garanta y me dijeron que la garanta era de SONY CHILE por 1 ao O.O.

como dato si la quieren sacar en 3 cuotas precio contado, pueden hacerlo en la polar (pero la garanta es de 3 meses) xD! ellos dan 3 cuotas precio contado en cambio ripley, falabella y paris no presentan esa opcin (al menos en webpay).

saludos
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Mi Visa esta sudando, MUST not buy!! :uy

Yo estoy en las mismas, pero me dije a mi mismo que aguantara hasta mayo a la devolucin de impuesto para comprrmela chinchin :likeasir

la PS3 no la pienso desbloquear y me hice de una con el Metal Gear 4, God of War 3, Uncharted 1 y 2, el Demon's Soul y el Castlevania

Todos los que nombras son jugables con la ps3 desbloqueada :troll

Pta estoy que vendo todo y me compro una vita! xD
 
Subir