Quien va por la psvita?

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
no haba un modelo que trae 16 gb internos?

sin memoria ningn brillo xD
 

Gattuhwarro

GxGaming
Se incorporó
21 Abril 2010
Mensajes
111
ahi esta la de SONY STORE yo tbn estoy pensando ya q en todo juego regalan la ps vita mas el pack y audifonos y tarjeta 20 dolares , en sony store el voucher o audifonos mmm Mejor me voy por todo juegos :D
 
Última modificación:

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Me gustara jugar LBP vita y rayman origins :uy
Cuanto sale la reserva en Sony!?? Con garanta sello verde. ??
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
tirense algun link de la sony store po xD

Me edito :

https://www.sonystyle.cl/cl/site/catalog/LeafCategory.jsp?category=entretenimiento&id=cat6920001

---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:44 ----------

Parece que las opciones son todos juegos o z mart

Todo juegos $229.000 = Pack (consola, juego, memoria estuche) + psn card 20us + audifonos
Consola PS Vita

Zmart $229.000 = Pack (consola, juego, memoria estuche) + polera + devolucion de las 20k en un juego
. ZMART . Consola PS Vita + MNR + Memory 4GB + Estuche PSV
 

pedrinnn

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Diciembre 2011
Mensajes
0
estoy entusiasmado, pero la verdad nos si gastar tanta plata en esta consola, al fin y al cabo son 230 lucas jaja
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Si los pelagatos de todochantas tienen la psvita en vitrina, me imagino que en sonystyle la deben tener, no? Alguien cacha? A ver si un dia de estos me doy una vueltita.
 

Queirolo

a.k.a Oni Gouki
Se incorporó
8 Noviembre 2007
Mensajes
130
un amigo se la compro en tan solo 150 lucas, eso si la mando a pedir afuera :xd
 

luisrobles

Compra/Venta/Permuta
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
177
No conviene segn mi parecer, la pura SD vale como 100 lucas, ya que es especial para la consola... creo que lo mejor es comprar una PSP (aunque yo vend la ma, casi ni jugaba :troll).
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
No conviene segn mi parecer, la pura SD vale como 100 lucas, ya que es especial para la consola... creo que lo mejor es comprar una PSP (aunque yo vend la ma, casi ni jugaba :troll).

Aer pero qu tarjetas usar? No existen las SD "especiales", o son SD o no son SD, deben llamarse de otra forma.

No haba reparado en ese asunto, para variar sony poniendo weas propietarias en sus nuevos productos :zippymmm
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Aer pero qu tarjetas usar? No existen las SD "especiales", o son SD o no son SD, deben llamarse de otra forma.

No haba reparado en ese asunto, para variar sony poniendo weas propietarias en sus nuevos productos :zippymmm


Son DS Propietarias por el momento y claro estan bastante caras . ZMART . Accesorios PS Vita pero vamos obio que saldra un adaptador como tuvo en su tiempo la psp Sony: Adaptador Photo Fast CR-5400. Accesorios, Adaptador Photo Fast CR-5400 Sony. Accesorios para celulares Sony

Uta yo aun no se si ir por zmart o todo juegos, alguien tiene alguna experiencia con estas tiendas? yo compre un bluray en zmart y me lo vinieron a dejar a la pega ningun problema :zippymmm
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Son DS Propietarias por el momento y claro estan bastante caras . ZMART . Accesorios PS Vita pero vamos obio que saldra un adaptador como tuvo en su tiempo la psp Sony: Adaptador Photo Fast CR-5400. Accesorios, Adaptador Photo CR-5400 Sony. Accesorios para celulares Sony

Uta yo aun no se si ir por zmart o todo juegos, alguien tiene alguna experiencia con estas tiendas? yo compre un bluray en zmart y me lo vinieron a dejar a la pega ningun problema :zippymmm

ahhh bueno no son TAAAAN caras, pero no deja de ser, sumale psvita + sus dos juegos bknes + una memoria de 8gb ya seran: 230+50+30 = 310 lks !! :S
A eso sumenle unos 50 dolares en psn cards porque tpico uno se tienta viendo weaitas, "me han contado" que pasa en la psn de la ps3 :troll
Cifra total unas 340 lukas :zippymmm

Repentinamente mejor ahorro esa plata para mi depto y me dejo de llenar la pieza de gadgets :silvando2:silvando2
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
ahhh bueno no son TAAAAN caras, pero no deja de ser, sumale psvita + sus dos juegos bknes + una memoria de 8gb ya seran: 230+50+30 = 310 lks !! :S
A eso sumenle unos 50 dolares en psn cards porque tpico uno se tienta viendo weaitas, "me han contado" que pasa en la psn de la ps3 :troll
Cifra total unas 340 lukas :zippymmm

Repentinamente mejor ahorro esa plata para mi depto y me dejo de llenar la pieza de gadgets :silvando2:silvando2


Bueno yo pienso ir por memoria de 4 no mas y dos juegos y claro un par de psn a la larga, como yo ya compre le depto ahora me voy a dar un lujo :trolldad
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Go for it! :trolldad
Ms que nada quera darle una vuelta para mirarlo de una forma realista, nadie se compra la consola sola, por ahora sale muy carita, cuando tenga mi depto en las manos aplico :yao
 

luisrobles

Compra/Venta/Permuta
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
177
ahhh bueno no son TAAAAN caras, pero no deja de ser, sumale psvita + sus dos juegos bknes + una memoria de 8gb ya seran: 230+50+30 = 310 lks !! :S
A eso sumenle unos 50 dolares en psn cards porque tpico uno se tienta viendo weaitas, "me han contado" que pasa en la psn de la ps3 :troll
Cifra total unas 340 lukas :zippymmm

Repentinamente mejor ahorro esa plata para mi depto y me dejo de llenar la pieza de gadgets :silvando2:silvando2

Demasiado caro el aparato, mejor ir por una 1001 bien mantenida, por Ebay...

Yo creo que tu lema es "Vive con tus padres, hasta que tus hijos te mantengan" :troll :risas :ninja
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Demasiado caro el aparato, mejor ir por una 1001 bien mantenida, por Ebay...

Yo creo que tu lema es "Vive con tus padres, hasta que tus hijos te mantengan" :troll :risas :ninja


No niego que es cara, pero que sentido tener una 1001 si ya no saldran juegos :zippycafe
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Mejor me quedo con mi PSP 3001, la tengo impecable :uy
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Nada que hacer compadre las lucas mandan, seguire evangelizando cosa de lograr formar un grupo de viters y no quedar como :foreveralone
jajajaj PSP 3001 Rulez xD, hay que juntar las lucas para la vita igual ;), pero por ahora la prioridad es mi bebe (mi hijo) :D saludos
 
Subir