Queja por cierre de tema

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
Yo postularía, pero temas como este Particion HDD colmarían mi paciencia
Creo que @Pato fue muy condescendiente del OP de ese tema, yo lo hubiera mandado a la cresta para que redacte bien y sea más proactivo, no se ofenda con las respuestas y solo se dedique a atacar a quienes quieren ayudar

Saludos
 
Upvote 0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Yo postularía, pero temas como este Particion HDD colmarían mi paciencia
Creo que @Pato fue muy condescendiente del OP de ese tema, yo lo hubiera mandado a la cresta para que redacte bien y sea más proactivo, no se ofenda con las respuestas y solo se dedique a atacar a quienes quieren ayudar

Saludos
Aparte que es de esos usuarios que solo vienen a preguntar cosas, pero no ayudan a los demás.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo postularía, pero temas como este Particion HDD colmarían mi paciencia
Creo que @Pato fue muy condescendiente del OP de ese tema, yo lo hubiera mandado a la cresta para que redacte bien y sea más proactivo, no se ofenda con las respuestas y solo se dedique a atacar a quienes quieren ayudar

Saludos

Agradezcan que fui suave con ustedes y solo los envíe al limbo. Comenzar una respuesta en foro técnico con un "no entendí ni una wea" no es lo correcto. Tampoco es correcto como se criticó el escribir "haber" en vez de "a ver". Hay formas y formas, y lamentablemente "El poder de la comunidad" no actúo de manera correcta en este caso. Dicho esto, espero no continuar con este asunto en este thread y así enfocarnos a lo que nos convoca.

Saludos.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Agradezcan que fui suave con ustedes y solo los envíe al limbo. Comenzar una respuesta en foro técnico con un "no entendí ni una wea" no es lo correcto. Tampoco es correcto como se criticó el escribir "haber" en vez de "a ver". Hay formas y formas, y lamentablemente "El poder de la comunidad" no actúo de manera correcta en este caso. Dicho esto, espero no continuar con este asunto en este thread y así enfocarnos a lo que nos convoca.

Saludos.
Entonces gente que no sabe bien redactar su problema, entonces no se responde no mas

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Entonces gente que no sabe bien redactar su problema, entonces no se responde no mas

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Se le pregunta, intentas entenderlo o pasas. Pero si no lo conoces ni tienes confianza, no lo subes al columpio.

Igual contestó como las pelotas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Entonces gente que no sabe bien redactar su problema, entonces no se responde no mas

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

¿En qué momento indiqué aquello?. Insisto, no está bien comenzar una respuesta con garabatos o críticas a la redacción. No toma más de un minuto corregir al user que pregunta, indicándole por ejemplo que ordene bien sus ideas o vuelva formular pregunta.

Finalmente, insisto, no desviemos el norte de hilo. Para lo demás, usen servicio al cliente.

Saludos.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Yo postularía, pero temas como este Particion HDD colmarían mi paciencia
Creo que @Pato fue muy condescendiente del OP de ese tema, yo lo hubiera mandado a la cresta para que redacte bien y sea más proactivo, no se ofenda con las respuestas y solo se dedique a atacar a quienes quieren ayudar

Saludos
a almalo le saque la foto rapidito. Pero hey! que mas da

recuerden que a lo mejor alguien puede tener la misma pregunta y a lo mejor es algo mas vivaracho y puede entender sus explicaciones. Cuando respondan algo, no respondan al personaje, respondan como si en un futuro alguien mas los fuera a leer
 
Última modificación:

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
a almalo le saque la foto rapidito. Pero hey! que mas da

recuerden que a lo mejor alguien puede tener la misma pregunta y a lo mejor es algo mas vivaracho y puede entender sus explicaciones. Cuando respondan algo, no respondan al personaje, respondan como si en un futuro alguien mas los fuera a leer
A eso mismo iba, al final @Pato optó por una mala decisión, está bien mandar al limbo a los que no estuvieron a la altura de responder algo medianamente decente, pero muchos trataron de responder lo que entendieron y eso es lo que sirve a futuro, pero el tema quedó bloqueado porque el OP respondió como las weas y para el moderador los que estuvieron mal fueron los otros.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
A eso mismo iba, al final @Pato optó por una mala decisión, está bien mandar al limbo a los que no estuvieron a la altura de responder algo medianamente decente, pero muchos trataron de responder lo que entendieron y eso es lo que sirve a futuro, pero el tema quedó bloqueado porque el OP respondió como las weas y para el moderador los que estuvieron mal fueron los otros.

Saludos

:plaf2

Cerré el tema finalmente pues el op cometió exabruptos hacia quienes respondieron de mala forma.

Vuelvo a mencionar, por vez última: Esta no es la instancia para reclamar por mi actuar, para eso existe servicio al cliente.

Finalmente, el tema se termina chacreando. Quiero incorporar gente nueva a mi equipo y acabo dando dando explicaciones de por qué mando al limbo unos post y por qué cierro un tema sin sanciones.

Gracias por chacrear un tema, nuevamente.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
cerramos este tb?

edito: @Dettlaff yo creo que no deberías dar explicaciones, todos caxamos que esos usuarios se merecen ban y fuiste muy buena onda al no hacerlo.
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Aaah. Eso.

Para mi siempre ha sido OverPowered. No sabía que jerga rara usaban acá los que decían OP.

En mis tiempos un póster era un papel que se pegaba a la pared. :senbe
 
Última modificación:
Subir