queja de cierre de mi venta del Celularv LG G2

Estado
No está abierto para más respuestas.

ravit

Capo
Baneado
Se incorporó
14 Diciembre 2006
Mensajes
126
Que tal no se si puedes ustedes puedan ayudarme, hace 5 dias puse a la venta mi celular lg g2 es usado , prepago pero esta con sus cosas, en las reglas se indica que yo puedo vender un celular usado pero teniendo su caja y accesorios, bueno por ende no entiendo porque despues de 5 dias que puse la venta me la saque pidiendome boleta, se supone que como moderador el senor cristianhcd revisa todos los dias las ventas se supone que debe haber visto la mia desde que la puse, porque viene a sacarla despues de tantos dias , siempre he sido buen usuario , todas mis ventas han sido siempre honradas y nunca un problema, ya es la segunda vez que me hace lo mismo la otra vez fue con zl , por favor si fueran tan amable de responderme y darme alguna solucion, repito el telefono tiene un buen tiempo de uso pero esta cuidado, no es nuevo, im cluso ustedes indican en las reglas del foro venta celulares que si el telefono es usado , pero si esta con sus accesorios y caja , se omitira boleta si no la tengo , y yo cumplo con eso, les dejo mi fedback , el link de la venta y reglas del foro de celulares en la cual cumplo con lo que se pide , poniendo mi nick en fotos tambien , espero alguna respuesta y solucion, de ante mano gracias:zippycafe

http://www.chw.net/2004/03/reglamento-de-compraventa/ ( reglas)

venta:
http://foro.chilehardware.com/venta...e-lg-805-g2-32-gb-usado-prepago-230000-a.html

feedback:

http://foro.chilehardware.com/dudas...edback-ravit-comentario-sobre-mis-ventas.html
 
Última modificación:

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Si no hay boleta, como se comprueba de que es prepago?? He ahí la razon

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

ravit

Capo
Baneado
Se incorporó
14 Diciembre 2006
Mensajes
126
no sabia que los moderadores amenazan , lo unico que faltaba que llegara la gestapo, lo unico que he intentado es esclarecer el asunto pero tu lo unico que haces es amenazar, no hay alguien de servicio al cliente que pueda responderme como corresponde , me indicaron que pusiera mi que ja aqui y eso es lo que hice esperando la respuiesta de alguien con cargo importante , y vuelves aparecer tu , no hay alguien con un cargo mas importante y que el me de una explicacion correcta y que se de el tiempo de contestar como corresponde no en la forma que lo haces tu , solo estoy :plaf pidiendo que me indiquen si lo que puse arriba es correcto o no y si no es correcto el porque, es mucho pedir
 

ravit

Capo
Baneado
Se incorporó
14 Diciembre 2006
Mensajes
126
maty gol 12, podria ser que tuvieran esa duda su fuera una primera venta , pero si tu miras mi feedback he vendido varios telefonos que han sido prepago y de planes , algunos han estado semanas puesto en venta y nunca me pusieron traba , por eso es mi queja y no por molestar , ademas , si tu estas en un foro que es muy importante para muchos debieran por lo menos dejar claro el porque de la bajada de la venta si ellos mismos hicieron las reglas del foro de venta de telefonos en la cual indicaban si el telefono fuese usado, podrian omitir la boleta, siempre y cuando tuviera caja y los accesorios y poner fotos con nick y eso fue lo que hice , ademas no esperar 5 dias despues de casi 500 visitas a mi venta , y demorarse tanto para cerrarla sabiendo que yo no cumplia con los requisitos, pero si cumplia, eso estodo, saludos:cool
 

ravit

Capo
Baneado
Se incorporó
14 Diciembre 2006
Mensajes
126
No seguire discutiendo contigo,seria perder el tiempo,lo que me deja claro esto es que no tienes idea de como responder algo que preguntan de una forma razonable como corresponde a un moderador, al final no me dijistes claramente cualfue el motivo, pero dejemoslo asi, como tu dices hay otras paginas de ventas , saludos
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Cumple las reglas y no llores, sino anda a vender a otros sitios, simple.

Enviado desde mi Moto G de Lenovo :okay
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
No seguire discutiendo contigo,seria perder el tiempo,lo que me deja claro esto es que no tienes idea de como responder algo que preguntan de una forma razonable como corresponde a un moderador, al final no me dijistes claramente cualfue el motivo, pero dejemoslo asi, como tu dices hay otras paginas de ventas , saludos

Andate, lastre.

Enviado desde mi XT1032
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Bueno, no se si llegué tarde a la teleserie, pero el tema es el siguiente: en el foro, muchas veces se ven dramas de equipos amarados con plan o robados, que al poco tiempo de ser vendido, el comprador informa drama por bloqueos... y así se forma miles de historias, incluyendo trolos, viajes fuera de Chile, magnates sin tiempo, hermano que usa cuenta para estafar... entre otras historias

Ahora bien, en el reglamento dice:

- Teléfono usado: se podrá omitir la boleta si no se tiene, pero se deben mostrar imágenes de todo el bundle y cajas originales, junto con una referencia al foro (una hoja de papel con tu nickname junto al celular basta y sobra).

En estricto rigor, te faltan los manuales y papeles varios... pero hay varios casos, mas fue mala suerte no más!

Sería irracional pensar que moderación es mala contigo, más si piensa que ellos toman control de subforo, con la idea que tanto vendedor como comprador, logren una sana relación y experiencia.

En resumen: Se busca disminuir problemas en el foro. Si no tienes la boleta, podría ir a tienda donde compraste y pedir una copia... o bien, en la compañía te entregue algún documento.
 
Última modificación:

Albirrojo

Capo
Se incorporó
11 Abril 2010
Mensajes
129
Será el calor o qué, pero yo leo que está cumpliendo el reglamento.

Deberían cambiar el artículo, ya que está clarito que dice "se puede omitir boleta".
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Bueno, no se si llegué tarde a la teleserie, pero el tema es el siguiente: en el foro, muchas veces se ven dramas de equipos amarados con plan o robados, que al poco tiempo de ser vendido, el comprador informa drama por bloqueos... y así se forma miles de historias, incluyendo trolos, viajes fuera de Chile, magnates sin tiempo, hermano que usa cuenta para estafar... entre otras historias

Ahora bien, en el reglamento dice:

- Teléfono usado: se podrá omitir la boleta si no se tiene, pero se deben mostrar imágenes de todo el bundle y cajas originales, junto con una referencia al foro (una hoja de papel con tu nickname junto al celular basta y sobra).

En estricto rigor, te faltan los manuales y papeles varios... pero hay varios casos, mas fue mala suerte no más!

Sería irracional pensar que moderación es mala contigo, más si piensa que ellos toman control de subforo, con la idea que tanto vendedor como comprador, logren una sana relación y experiencia.

En resumen: Se busca disminuir problemas en el foro. Si no tienes la boleta, podría ir a tienda donde compraste y pedir una copia... o bien, en la compañía te entregue algún documento.

Lo que pasa es que indica que su movil es usado y viendo las fotos esta todo totalmente sellado , ademas de ser un modelo de celular el cual es nuevo, es totalmente absurdo no tener la boleta de un prepago de 459.000 , por esto le cierran la venta , por no poner la boleta , por ende podemos deducir que fue sacado con plan :v

enviado desde la botilleria con mi g2 :yao
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Lo que pasa es que indica que su movil es usado y viendo las fotos esta todo totalmente sellado , ademas de ser un modelo de celular el cual es nuevo, es totalmente absurdo no tener la boleta de un prepago de 459.000 , por esto le cierran la venta , por no poner la boleta , por ende podemos deducir que fue sacado con plan :v

enviado desde la botilleria con mi g2 :yao

Claro, pero si nos ponemos a revisar cada vez, muchas tienen faltas... por eso digo, mala suerte.

:yao igual yo no compraría un equipo de $459.000, menos si es LG y Claro :zippyflaite

:zippy: revise la primera página de Ventas/celulares y la gran mayoría tiene faltas :xd pero bueno, al final, quien tiene el deber que prevenir estafas, es el comprador y no staff.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Claro, pero si nos ponemos a revisar cada vez, muchas tienen faltas... por eso digo, mala suerte.

:yao igual yo no compraría un equipo de $459.000, menos si es LG y Claro :zippyflaite

:zippy: revise la primera página de Ventas/celulares y la gran mayoría tiene faltas :xd pero bueno, al final, quien tiene el deber que prevenir estafas, es el comprador y no staff.

Si acabo de reportar algunas , y si te tomaste el tiempo de revisar REPORTA :v

enviado desde la botilleria con mi g2 :yao
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Viendo la participación ravit en los últimos 3 años, ha ocupado su cuenta sólo para vender y compra, con cero participación en los otros subforos. Además, con muchos equipos :/

Por mi parte, considero que no es de confiar... sorry, pero es el caso de muchos han estafado y luego desaparecen :verguenza:
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
quiere ser de la old school no lo dejan, simula ser un mod, lo trollean :yao
cristian's

Nunca he querido ser old school no se de donde xuxa salio esa wea, solo molesto a esos choros de teclado yao
Nunca he simulado ser mod pollo , solo ayudo a que no estafen a weones como vo pillo qleao :yao

enviado desde la botilleria con mi g2 :yao
 
Última modificación:

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Viendo el tema, si nos apegamos al reglamento, efectivamente esta mal cerrada la venta, ya que tiene fotos del bundle completo como lo especifican las reglas. Ahora, siempre y finalmente, es el mod el que puede aplicar criterio y decir que igualmente la venta sera cerrada (desconozco las razones de cristian para este caso de igualmente cerrarla).

Obviamente, si consideras que es injusto, lo mas rapido es mandar un MP a Feño o Xside para que revisen, ya que ellos son nuestros "supervisores".

Eso a grandes rasgos.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Alguien vio las fotos del celular y su bundle sellado, decir que esta usado y poner fotos del bundle basta , entonces si me robo un telefono me consigo una caja y un cargador , puedo venderlo :wtf
El lg g2 es un modelo nuevo y por ese valor prepago, todos sabemos la verdad de cuanto cuesta y a nadie le conviene venderlo a mitad de precio

enviado desde la botilleria con mi g2 :yao
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Viendo el tema, si nos apegamos al reglamento, efectivamente esta mal cerrada la venta, ya que tiene fotos del bundle completo como lo especifican las reglas. Ahora, siempre y finalmente, es el mod el que puede aplicar criterio y decir que igualmente la venta sera cerrada (desconozco las razones de cristian para este caso de igualmente cerrarla).

Obviamente, si consideras que es injusto, lo mas rapido es mandar un MP a Feño o Xside para que revisen, ya que ellos son nuestros "supervisores".

Eso a grandes rasgos.

Eso dije, fue mala suerte y que dulcesito ese día, anda hormonalmente inestable :zippy

Yo opino, que cuando van a cerrar una venta, debería editar y poner "CERRADO POR NO TENER BOLETA DE COMPRA." y advertencia por perfil, así el vendedor saber el motivo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir