Que VPN me recomiendan?

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
414
Bueno, la verdad es que desde hace como 1 mes estuve utilizando nordvpn debido a los problemas de claro, ya no eran solamente caidas, lentitud en la carga de paginas o problemas con mis clases online, si no que de enrutamiento y tambien problemas con las descargas internacionales, y la verdad que estuve 1 mes probando esa vpn y la verdad es que ha funcionado bastante decente, con el vpn se me soluciono varios problemas.
Por collaborate no se me veian las clases y al activar el vpn, las podia ver y no tuve problemas despues de eso, el enrutamiento en juegos (aunque de repente me daba perdida de paquetes) y las descargas internacionales, por ejemplo hace pocos dias estaba tratando de descargar windows 10 ltsc en el servidor de microsoft, y me decia 23 horas para poder terminar la descarga y quede plop. Activo el vpn y boom 6 minutos.
Quisiera saber más o menos las vpn que utilizan y recomiendan, por si puedo encontrar una alternativa mejor a nordvpn o quedarme con ella solamente. Ya probe expressvpn y tenia 230 de ping marcando a chile a pesar de haber elegido a chile como servidor, siempre eligo a chile en la conexión del vpn, ya que lo uso para uso general y si por ejemplo me conecto a un servidor de brasil, al estar conectado a chile me baja de 300 ms a 69 ms en los juegos, asi que no es necesario cambiarme de pais en los servidores para todas las cosas que hago.
 

MaurixMystiC

Miembro Regular
Se incorporó
17 Diciembre 2010
Mensajes
40
yo uso windscribe tiene un plan limitado donde te dan unos 10 gigas mensuales
Q tal windscribe ? Ando en busca de una VPN q tenga servidores en Chile y que mejore el ping y enrutamiento de Chile a Brasil (Tengo mundo Pacífico y al jugar a Brasil me da 140 ms 😡) , por lo que leí Nordvpn es bueno pero para los 2 años de suscripción está algo caro y express VPN igual
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Q tal windscribe ? Ando en busca de una VPN q tenga servidores en Chile y que mejore el ping y enrutamiento de Chile a Brasil (Tengo mundo Pacífico y al jugar a Brasil me da 140 ms 😡) , por lo que leí Nordvpn es bueno pero para los 2 años de suscripción está algo caro y express VPN igual

yo lo he usado para el server de japon y anda super bien.
 
Upvote 0

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Bueno, la verdad es que desde hace como 1 mes estuve utilizando nordvpn debido a los problemas de claro, ya no eran solamente caidas, lentitud en la carga de paginas o problemas con mis clases online, si no que de enrutamiento y tambien problemas con las descargas internacionales, y la verdad que estuve 1 mes probando esa vpn y la verdad es que ha funcionado bastante decente, con el vpn se me soluciono varios problemas.
Por collaborate no se me veian las clases y al activar el vpn, las podia ver y no tuve problemas despues de eso, el enrutamiento en juegos (aunque de repente me daba perdida de paquetes) y las descargas internacionales, por ejemplo hace pocos dias estaba tratando de descargar windows 10 ltsc en el servidor de microsoft, y me decia 23 horas para poder terminar la descarga y quede plop. Activo el vpn y boom 6 minutos.
Quisiera saber más o menos las vpn que utilizan y recomiendan, por si puedo encontrar una alternativa mejor a nordvpn o quedarme con ella solamente. Ya probe expressvpn y tenia 230 de ping marcando a chile a pesar de haber elegido a chile como servidor, siempre eligo a chile en la conexión del vpn, ya que lo uso para uso general y si por ejemplo me conecto a un servidor de brasil, al estar conectado a chile me baja de 300 ms a 69 ms en los juegos, asi que no es necesario cambiarme de pais en los servidores para todas las cosas que hago.
Yo contraté un año de Nord VPN y la verdad es que la usé sólo un par de meses, porque me dio puros problemas. Si bien es cierto me permitía acceder a plataformas de streaming de Norteamérica y Europa, no había caso en poder usar aquellas contratadas en Chile: Star+, Netflix, HBO+, etc. Ni siquiera "fingiendo" una IP chilena. Tampoco pude nunca instalarla en dispositivos puntuales; siempre tuve que instalarla a nivel de router.
 
Upvote 0

MaurixMystiC

Miembro Regular
Se incorporó
17 Diciembre 2010
Mensajes
40
yo lo he usado para el server de japon y anda super bien.
Al final probé Windscribe , Express VPN, Cyber Ghost, y Surfshark y todos ellos en servidores de Chile y Brasil me dieron pésimo ping en juegos a Brasil: + de 160 ms (tengo Mundo) , los VPN que si me sirvieron y me dieron buen Ping (55 a 70 ms) fueron Tunnel Bear y Pure VPN, también Exit Lag, así que contraté 3 años de Tunnel Bear (120 USD 😓) y adiós al Alto ping en Brasil con mundo Pacífico.

Pd: Me falta probar Nord VPN, Protón VPN y Privado VPN para ver si son buenos en Sudamérica con mundo Pacífico.
 
Upvote 0

Francisco Huerta

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2022
Mensajes
34
Podrías usar VPNs de código abierto, son gratuitas y por así decirlo seguras (puedes ver el código)
Para computador de escritorio está Softether VPN (descargar desde vpngate.com para tener acceso a VPNs)

Para celular está Riseup VPN (la encuentras en la página web fdroid)
 
Upvote 0

Roei

Miembro Activo
Se incorporó
15 Enero 2023
Mensajes
10
consulta alguien sabe como usar nordvpn en ps4? toy chato de claro y su ping del asco
ni idea de baneo pero express vpn te deja poner datos en el router para que toda la red tenga vpn determinada.

te dan 5 users para usar con su servicio, y es la mas rapida pn que he probado en mi opinion y lo que dicen los numeros, probe norvpn y surfshark creo que se llama
 
Upvote 0

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
ni idea de baneo pero express vpn te deja poner datos en el router para que toda la red tenga vpn determinada.

te dan 5 users para usar con su servicio, y es la mas rapida pn que he probado en mi opinion y lo que dicen los numeros, probe norvpn y surfshark creo que se llama
Sí, uso Express VPN y es la más rápida. Ademas si te pones de acuerdo con alguien que contrate con tu referido te dan un mes gratis:

 
Upvote 0

Roei

Miembro Activo
Se incorporó
15 Enero 2023
Mensajes
10
Upvote 0
Subir