Que VPN me recomiendan?

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Bueno, la verdad es que desde hace como 1 mes estuve utilizando nordvpn debido a los problemas de claro, ya no eran solamente caidas, lentitud en la carga de paginas o problemas con mis clases online, si no que de enrutamiento y tambien problemas con las descargas internacionales, y la verdad que estuve 1 mes probando esa vpn y la verdad es que ha funcionado bastante decente, con el vpn se me soluciono varios problemas.
Por collaborate no se me veian las clases y al activar el vpn, las podia ver y no tuve problemas despues de eso, el enrutamiento en juegos (aunque de repente me daba perdida de paquetes) y las descargas internacionales, por ejemplo hace pocos dias estaba tratando de descargar windows 10 ltsc en el servidor de microsoft, y me decia 23 horas para poder terminar la descarga y quede plop. Activo el vpn y boom 6 minutos.
Quisiera saber más o menos las vpn que utilizan y recomiendan, por si puedo encontrar una alternativa mejor a nordvpn o quedarme con ella solamente. Ya probe expressvpn y tenia 230 de ping marcando a chile a pesar de haber elegido a chile como servidor, siempre eligo a chile en la conexión del vpn, ya que lo uso para uso general y si por ejemplo me conecto a un servidor de brasil, al estar conectado a chile me baja de 300 ms a 69 ms en los juegos, asi que no es necesario cambiarme de pais en los servidores para todas las cosas que hago.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
yo tengo una vitalicia ke compre en oferta hace años que de llama vpn unllimited tiene soporte para streaming (no pa todos los servicios x ejemplo netflix no,) , soporte para don bito, pero siempre de nordvpn he escuchado maravillas yo te diria si te gusto quédate con ella, la otra que he escuchado harto es ghost vpn

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
yo tengo una vitalicia ke compre en oferta hace años que de llama vpn unllimited tiene soporte para streaming (no pa todos los servicios x ejemplo netflix no,) , soporte para don bito, pero siempre de nordvpn he escuchado maravillas yo te diria si te gusto quédate con ella, la otra que he escuchado harto es ghost vpn

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
De hecho, me esta tentando cyberghost vpn, pero alguien del foro tendria el servicio? porque no quiero que me pase lo mismo que expressvpn que me conecto a chile y tener 300 ms con poca velocidad xd
Me tienta el simple hecho que tiene muy buena evaulacion en internet, aca muestro evidencia.
1593891442493.png

1593891459735.png
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
ahhh a ghost le pusieron cyberghost es el mismo icono, no tiene trial de 7 dias o algo?.

la mia tiene pa 3 dispositivos solo uso en uno, te prestaría mi cuenta pero lo malo es que no puedo crear users tendria que darte usuario y contraseña de la cuenta

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
ahhh a ghost le pusieron cyberghost es el mismo icono, no tiene trial de 7 dias o algo?.

la mia tiene pa 3 dispositivos solo uso en uno, te prestaría mi cuenta pero lo malo es que no puedo crear users tendria que darte usuario y contraseña de la cuenta

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
Lo estoy probando 24 hrs gratis, recien cache sobre eso, pero no me convenció, esta alojado en elserver (uno de los servidores que no uso en nordvpn) me da como 5 megas xd y tengo packetloss y no baja el ping a brasil.
 
Upvote 0

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Probaste este?

Yo lo usé para comprar una cuenta xbox gold live y activar vía web Microsoft brasil.

Te dan 500mb para probar.
9ff947290c69905c5c4d123a7714a4ee.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

asd638

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2009
Mensajes
39
Yo uso Purevpn y los server vpn que vienen en mi subscripcion a smart dns proxy. Andan bien para streaming y desbloqueo de sitios pero no logro esas velocidades que reportas con nordvpn. Siempre escuche o lei que nordvpn esta entre los 3 mejores.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Siempre me ha tentado la idea de una VPN.
Pero después pienso en que el ancho de banda es malo y se me pasa.
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
655
No entendí. Mi punto es que hay muchas pero caen en el ancho de banda que lo limitan. Sean de pago o no.
No me refería al costo monetario. Más bien hacía presente que, o navegas en forma privada a menor velocidad, o navegas rápido pero con limitaciones sin usar VPN. No puedes tener ambas.

Enviado desde mi TA-1028 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Probé NordVPN, ExpressVPN, CactusVPN y Surfshark. La mejor fue NordVPN, tenia varios servidores nacionales y daban muy buenas velocidades. Las tres primeras permiten un periodo de prueba de 30 dias, pero debe pagarse un mes y si antes de los 30 días uno lo quiere pide la devolución del dinero. ExpressVPN lo devolvio sin problemas y en menos de una semana. Surfshark insistió un poco con seguir usando el servicio, pero lo devolvió antes de una semana también. NordVPN no puso problemas, pero demoro tres semanas en aparecer la devolución en mi cuenta.
 
Upvote 0
Subir