Depende de lo que necesites, si juegas mucho en especial 1080p te ayudara harto el X3D en 1440p poco ayudara, ahora bien, si es mas para productividad el 5700X te rendira mejor. En mi caso, tengo un 7800X3D porque la prioridad de mi PC es jugar, para trabajar tengo el notebook que igual es poderoso en este ambito pero en juegos... lo basico no mas.el 5700x esta en 170 y el 5500x3d en 190
Nomas lo ocupare para trabajar y estudiar para la u, nada pesado de cpu, como mucho edicion de video basico pero nada demasiado potente, y jugare en 1440pDepende de lo que necesites, si juegas mucho en especial 1080p te ayudara harto el X3D en 1440p poco ayudara, ahora bien, si es mas para productividad el 5700X te rendira mejor. En mi caso, tengo un 7800X3D porque la prioridad de mi PC es jugar, para trabajar tengo el notebook que igual es poderoso en este ambito pero en juegos... lo basico no mas.
Si usas ambos escenarios con aplicativos que ocupen harta CPU me iria por el 5700X
saludos.
mmm bajo mi experiencia los X3D ayudan harto en 1080p y poco en 1440p. En este caso me iria mas por un 5700X que te dara mas nucleos para el futuro y mas velocidad que "compensaria" en algo que no sea X3D.Nomas lo ocupare para trabajar y estudiar para la u, nada pesado de cpu, como mucho edicion de video basico pero nada demasiado potente, y jugare en 1440p
me equivoque 🤦♂️, era jugar y estudiar en la u, me embole por andar leyendo tu mensaje kajsdmmm bajo mi experiencia los X3D ayudan harto en 1080p y poco en 1440p. En este caso me iria mas por un 5700X que te dara mas nucleos para el futuro y mas velocidad que "compensaria" en algo que no sea X3D.
El 3xd.me equivoque 🤦♂️, era jugar y estudiar en la u, me embole por andar leyendo tu mensaje kajsd