Que terrible se ha puesto YouTube

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
La cuestion no esta en que si con malos o no, es que por lo que cuestan puedes comprar cosas mucho mejores, por ejemplo por lo que cuesta un set estereo bose, puedes armar una cadena mucho mejor, con bocinas a la altura, atc, monitor audio, o tannoy y un amplificador a la altura, marantz, NAD, u otro de alta calidad, y aun asi te quedaria dinero, ya que ahi el cielo es el limite, bue aunque cuando llegas a los precios de un mcintosh, pues....

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hmmm, Bose es mucho mejor que Beats. Estos últimos sí que son caca.

La cuestion no esta en que si con malos o no, es que por lo que cuestan puedes comprar cosas mucho mejores, por ejemplo por lo que cuesta un set estereo bose, puedes armar una cadena mucho mejor, con bocinas a la altura, atc, monitor audio, o tannoy y un amplificador a la altura, marantz, NAD, u otro de alta calidad, y aun asi te quedaria dinero, ya que ahi el cielo es el limite, bue aunque cuando llegas a los precios de un mcintosh, pues....

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

Puro marketing hijos.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Beats no tiene pedigree po, si esa marca nació como subproducto de los cables Monster :zippy... la gracia es que supieron hacer marketing con Dr. Dre y lograron inflar su percepción de calidad.

https://www.google.cl/amp/s/gizmodo...nside-story-of-how-monster-lost-the-world/amp

Mi note tenía audio Beats... tenía mejor rango que las chicharras típicas de laptop gracias al woofer, pero tanto mejor no sonaban tampoco.

Me parece que ahora Apple se apropió de la marca Beats.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Beats no tiene pedigree po, si esa marca nació como subproducto de los cables Monster :zippy... la gracia es que supieron hacer marketing con Dr. Dre y lograron inflar su percepción de calidad.

https://www.google.cl/amp/s/gizmodo...nside-story-of-how-monster-lost-the-world/amp

Mi note tenía audio Beats... tenía mejor rango que las chicharras típicas de laptop gracias al woofer, pero tanto mejor no sonaban tampoco.

Me parece que ahora Apple se apropió de la marca Beats.

Asi es, apple compro beats audio y si mal np recuerdo, hp o era samsung, compro harman/kardon y creo yo que tambien akg



Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hace unos meses me compre de emergencia unos audífonos JBL :asquito se fueron directo a la caja

Aquí unos reviews de Audio 46 sobre Beats y Bose


Y el bonus track
:casiwn
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Por eso siempre es mejor leer review y la opinión de la gente por ejemplo en el foro de hifi y en las calificaciones de Amazon antes de comprar un modelo. No todos los modelos de una marca deben ser buenos y no todos los audifonos suenan igual (distinta coloración). Con respecto a beats y bose, creo que los precios están muy inflados.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.185
Y otro detalle. Si quieres HiFi no sirve en general uno con cancelación de ruido, ya que hay una distorsión de las ondas de sonido.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Es que por definición, la cancelación de ruidos esta pensada para ambientes ruidosos, donde si escuchas mp3 o flac, da igual porque la diferencia ni a palos la vas a poder discernir entre tanta pelotera externa.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Sigo varios canales de yutú que son de automóviles, algunos con mas video blogs que cosas súper dúper interesantes, me cagó de la risa, me entretienen un poco, a veces los escucho más que ver.

Tj_hunt ----> gringo joven que empezó en su adolescencia en los Vlogs, puta hace cosas que no se ven en Chile y se aprende, he tomado varias ideas para mi auto.

Donuts Media ---> tienen de todo, es un canal con programas "diarios" y distintos, el que más me gusta es Everything You Need to Know | Up to Speed, me recago de la risa y se aprende sobre la historia de los modelos o marcas conocidas. PD: me encantó el capítulo del MR2 de Toyota.

Thatdudeinblue ---> también joven gringo, wena onda, hace reviews de autos modificados, stock, eventos, vlogs de todo en realidad, bien decente.

The Smoking Tire ---> fue mucho tiempo uno de mis favoritos pero se convirtió en algo monótono y él mismo lo notó por lo que dejará de hacer reviews de autos, es entrete porque tiene cámaras frontales, adentro de la cabina entre otras y habla sobre el modelo, las modificaciones y sus sensaciones de manejo, ha un capítulo o video sobre un Honda N600 con motor de moto, es una delicia escuchar el video completo.

Sigo varios más, música y ocio como Criticas qls, sirven para distraerse un rato.

Respecto a la publicidad ya es una aberración, lamentablemente ocupo la Xbox one X de mi amigo para ver videos en la tele y puta que es molesto la cagá de publicidad, tengo que estar con el dedo sobre el control para saltar o cortar la publicidad, lo peor de todo es que ahora de la nada en el medio del video sale publicidad.
 
Última modificación:

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Hola,

Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas ... creí que yo era el único al que esta publicidad molestaba.

Luego de considerar todos los argumentos, opté por rehabilitar mi bloqueador de propaganda ... una pena tener que llegar a esto, pero creo que no hay otro remedio. No me era problema soportar UN aviso al principio de cada video para apoyar a su autor ... pero un aviso cada pocos minutos, en un mismo video, me parece excesivo.

Saludos y gracias de nuevo.

:)

@Rudel,

Me perdí varias páginas de este tema, pero por si te interesa, AdBlock para Firefox permite dejar en lista blanca ciertos canales de Youtube, te podría servir.

FhQb8lG.png


Sldos!
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Eso sí, a los chilotes sigo sin entenderles que dicen cuando me hablan. :zippy

A mí me tomo dos semanas acostumbrarme al dialecto de los chilotes, los primeros días como auxiliar en Cruz del Sur daba la cacha con los paraderos, porque no les entendía ni una wea, y mientras más al sur, hablan más rápido.

De ahí, con el tiempo, termine hablando igual que los chilotes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir