Cotización Que terminal elegir, xiaomi? Huawei? otro?

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Bueno, de un día para otro mi LG G3 D855 le dio por morir (la batería dura con suerte 2 a 3 horas si lo uso, tipo google maps, wsp, pkmgo, etc), no quiere cargar, el GPS me tira para otro lado estando en superficie, no se baja el brillo de la pantalla entre otras tonteras mas, me duró técnicamente dos años. Lo bueno del móvil era los 3GB de ram (versión """""internacional"""" le decían), mi cuñado tuvo la versión "normal" y al año igual empezó con fallar muy similares, la primera fue la poca duración de batería, wifi, red (rooteo el celu y montón de cosas y siguió igual), a su hna el mismo equipo le dio muerte súbita y a mi hermano el mismo equipo igual le falló al poco tiempo. Si que por todos estos historiales con la marca y el modelo decidí no elegir nuevamente un LG.

Le estuve poniendo el ojo al Xiaomi Mi5 y Mi5s ya que ronda en algunas tiendas de internet/físicas los $260.000 a $300.000.-, tiene buenas características pero a pesar de que ya está haciendo un renombre me siento un poco dudosa de adquirir uno.

También le estuve poniendo el ojo a un Huawei P9 y al P10 lite que rondan igual los $300.000.-

¿Cual vendría siendo mejor? hay otro en el mercado que no sobrepase los $300.000 (si es menos $ muchisimo mejor) que sea una buena maquina (lo mas importante que dure la batería su buen tiempo).

Los leo con atención
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Los Xiaomi son bastante buenos, de los que conozco que lo tienen les funciona sin dramas.

El más economico que recomendaria es el huawei p8 lite, bueno bonito barato, y con buena camara. Samsung por ningun motivo, malos malos.

Sería de los que he probado huawei -> Xiaomi -> Iphone

http://www.solotodo.com/products/20292-huawei-g-elite-p8-lite-negro/
¿qué tienen de malo los Samsung?
Por ese rango de precios, podría ser un S7 que ha salido bastante bueno. Uta que ha subido el teléfono :S

Yo tuve un Mi4C y por el precio, está super bueno, pero se le nota lo chino.
 
Última modificación:

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
¿qué tienen de malo los Samsung?
[strike]Por ese rango de precios, podría ser un S7 que ha salido bastante bueno.[/strike] Uta que ha subido el teléfono :S

Yo tuve un Mi4C y por el precio, está super bueno, pero se le nota lo chino.

Acá en la empresa del Rango del j5 j7 y los galaxy por lo menos hay que mandar uno por semana al ST. se pegan, baterias que se inchan y cosas raras, todos son adquiridos a Entel.
Al final los estamos cambiando todos por Iphone a la larga sale mas barato.
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Te recomiendo el Huwei P9, me parecen un muy buen equipo (mi viejo lo tiene). Procesador rápido, nunca se pega, la duración de la batería está bien optimizada (solo escuchando música casi todo el dia no baja del 80%) y la cámara es excelente. En el diseño, es bien compacto para la pantalla que tiene y se siente firme al ser de aluminio.
Puntos en contra: Me parece que cierra las aplicaciones tras un rato de estar la pantalla apagada, cosa que no siempre las encuentras en la página que dejaste, pero creo que eso se puede ajustar. No lo he intruseado tanto. Otro punto feo, las láminas de vidrio que he encontrado no cubren por completo la parte útil de la pantalla, dejando un leve borde descubierto, debido a una pequeña curva que tiene. No afecta el funcionamiento pero se ve feo.

También podrías mirar el Huawei Mate 9 Lite, que es mucho más barato que el P9 y tiene mayor batería.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.204
¿Aún se necesitan láminas de vidrio?

Mi señora y yo no los usamos con láminas (Lumia) y en dos años ni una raya.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Acá en la empresa del Rango del j5 j7 y los galaxy por lo menos hay que mandar uno por semana al ST. se pegan, baterias que se inchan y cosas raras, todos son adquiridos a Entel.
Al final los estamos cambiando todos por Iphone a la larga sale mas barato.
aaaa, los J, no me gustan esos.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Tambien tienes los Xiaomi Redmi, tienen una buena capacidad de bateria (+4000 mAH) y son mas economicos que los que mencionas.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Me parece que cierra las aplicaciones tras un rato de estar la pantalla apagada
Eso se puede evitar. Puedes proteger aplicaciones a tu gusto para que no sean cerradas. Si mal no recuerdo es desde el gestor de batería. Yo tengo el P9 y el equipo es la raja.

Más tarde reviso y confirmo dónde se gestiona el cierre de aplicaciones.
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
yo le eche un ojo al xiaomi mi5

tiene un snapdragon 820 3gb de ram 64 gb lector de huellas, etc y esta a aprox 250 dolares que traducidos son como 160-170 lucas y ademas lo declaran por menos valor!
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Te cuento mi caso ya que pasé por algo similar justamente con LG
Mi Nexus 5X de un día para otro se quedo pegado y tuvo su loop de la muerte, averiguando es un problema de LG con ese equipo y algunos otros, no tiene reparación (lo mas cerca a reparar sería un rebaling a la memoria, pero solo sirve para rescatar la info y vuelve a morir).

Como me pilló sin lukas anduve buscando un equipo BBB. Buscando en Amazón, a un amigo que viajó de USA le encargué un Chino el Leeco Le SE 3 por la módica suma de US$199 http://www.leeco.com/us/phone/leeco_le_s3/ (Snapdragon 652, 3GB Ram y 32GB Almacenamiento)
El equipo se ha comportado de maravillas, quizás lo único que extraño es Android 7 de Nexus, pero en el resto nada que envidiarle

Ahora quiero juntar unas pocas lukas más e ir por el hermano mayor el Leeco Le Pro 3 http://www.leeco.com/us/phone/leeco_le_pro3/
(Snapdragon 821, 4GB Ram 64GB Almacenamiento, 4070ma Batería)

Ahh, también se pueden comprar en China a precio menor, pero vienen con esas rom llenas de publicidad, el cambio la versión USA viene limpiecita

Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Yo espero que me llegue un Xiaomi Redmi 4. Aunque ahora wue lo pienso bien, me hubiese comprado un Redmi Note 4. :inlove
Si andas aca en santiago puedes comprarlo directo aca en Prophone
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
El Huawei p9 es una buena opción, funciona impecable.

No sé que les encuentran malo a los Samsung. Tengo un s7 y funciona muy bien.

Con respecto a los Xiaomi y equipos con Android más puro, personalmente no me gustan, ya que los encuentro muy pelados.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

DarkwinXXX

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2010
Mensajes
26
Yo tengo un Xiaomi Mi5 y ha sido una alegría. Funciona impecable y se nota que le estan dando constantes actualizaciones que mejoran el funcionamiento. No he tenido ningun problema. Te lo recomiendo y, por si acaso, saldrá el MI6, y también tienes en otros tamaños al MI5s Plus y al Mi Max. Dales una vuelta.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
El Huawei p9 es una buena opción, funciona impecable.

No sé que les encuentran malo a los Samsung. Tengo un s7 y funciona muy bien.

Con respecto a los Xiaomi y equipos con Android más puro, personalmente no me gustan, ya que los encuentro muy pelados.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


como muy "pelados" ?
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Yo espero que me llegue un Xiaomi Redmi 4. Aunque ahora wue lo pienso bien, me hubiese comprado un Redmi Note 4. :inlove
Si andas aca en santiago puedes comprarlo directo aca en Prophone

Si, de hecho es una de las tiendas que tengo en la lista por ser establecida, boleta y todo el asunto. Por lo demás encontré otra igual establecida que los tiene un poco mas baratos. Estoy viendo que onda.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No sé que les encuentran malo a los Samsung. Tengo un s7 y funciona muy bien

En general los tope de línea no son el problema, pero en gamas inferiores suelen terminales que se pegan constantemente.
 
Subir