VTR Que tal Vtr móvil?

robrto

Miembro Activo
Se incorporó
2 Mayo 2009
Mensajes
7
que tal funciona la cobertura de vtr en zonaa rurales, mi unico motivo para estar en entel es que tengo la sensacion de que anda mejor, pero me atreveria a decir que es mas una sensacion que algo efectivo
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Movistar ya tienen 5G en varios lados, pero si dicen que VTR está usando las antenas de Movistar, entonces también VTR está ofreciendo 5G ahora?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Movistar ya tienen 5G en varios lados, pero si dicen que VTR está usando las antenas de Movistar, entonces también VTR está ofreciendo 5G ahora?
No, las omv aun no tienen 5G.

Cuando estuvo en pruebas te podías conectar, pero cuando salió comercialmente lo cortaron.

Paso algo parecido con el 4G, tomó un tiempo.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
yo tuve un problema extraño, empezó a bajar la cobertura en mi domicilio. incluso al ir a una oficina fue drama porque quedé sin red en pleno las condes.

supuse es porque VTR está usando las antenas de Claro en lugar que las de movistar. ahora ultimo lo parché seleccionando manualmente la red móvil.

al menos me solucionó el problema, pero si se repite creo que me deberé portar.
 

Maverick_XP

LAN & HSPA+ Stresser
Se incorporó
24 Mayo 2006
Mensajes
1.815
yo tuve un problema extraño, empezó a bajar la cobertura en mi domicilio. incluso al ir a una oficina fue drama porque quedé sin red en pleno las condes.

supuse es porque VTR está usando las antenas de Claro en lugar que las de movistar. ahora ultimo lo parché seleccionando manualmente la red móvil.

al menos me solucionó el problema, pero si se repite creo que me deberé portar.
Qué parte de Las Condes más menos quedaste sin cobertura? Porque Ok, si se pasó a Claro, igual tiene a Movistar como backup. No te debió pasar. Lo otro es que tu teléfono no sea capaz de usar más de 2 redes en forma automática. Es marca china?
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
fui usuario de VTR por ahi por el 2019, era la alternativa barata / decente (aca en antofa, WOM y claro valen kk) funcionaba casi igual a Movistar, pero no era rival para Entel (me cambie despues de hacer distintos test de velocidad) claro entel era otra cosa, ahora es una basura.
 

Axel Torrealba

Miembro Activo
Se incorporó
25 Mayo 2023
Mensajes
1
Holas, no he podido solucionar mi problema con Entel de los cobros por líneas que no son mías y ya me decidí a portarme, que tal es Vtr móvil con su señal, que antenas ocupan o son propias?.

Gracias de antemano.
Soy Asesor de Vtr movil si quieres contratar avísame no mas y te doy los detalles, saludos.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
y bueno en magallanes, al sur de natales, no tenia señal, no tenian el convenio de roaming con otro carrier, asi que sin llamadas una semana.

ahora en stgo centro estoy experimentando problemas de baja señal, es como si hubiesen bloqueado o derribado una de las antenas que me daban cobertura.

cuento corto ya estoy haciendo la gestion para cambiarme a movistar , lamentablemente terminaré pagando casi el doble.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
tienes que activarle el roaming a tu celu, con eso debería agregar más señal usando las antenas de las otras compañías.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
tienes que activarle el roaming a tu celu, con eso debería agregar más señal usando las antenas de las otras compañías.
si lo hice, hice todo lo que me dijeron, sacando la simcard incluso, y nada. lo probé con dos teléfono y en ambos el mismo atado.
 
Subir