VTR Que tal Vtr móvil?

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
Holas, no he podido solucionar mi problema con Entel de los cobros por líneas que no son mías y ya me decidí a portarme, que tal es Vtr móvil con su señal, que antenas ocupan o son propias?.

Gracias de antemano.
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Ocupan las antenas de movistar.
Eso debería darte una idea de como funciona.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Ocupan las antenas de movistar.
Eso debería darte una idea de como funciona.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
A pesar que ocupa las antenas de movistar me parece que trabaja en las misma frecuencia que la de wom

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Holas, no he podido solucionar mi problema con Entel de los cobros por líneas que no son mías y ya me decidí a portarme, que tal es Vtr móvil con su señal, que antenas ocupan o son propias?.

Gracias de antemano.
Porque a vtr?
Yo me cambie de movistar a virgin Mobile cuando llego a Chile, y la cobertura diría que es la misma (también funciona con movistar) tanto en ciudad como en el campo.
A pesar que ocupa las antenas de movistar me parece que trabaja en las misma frecuencia que la de wom

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Funciona con las mismas bandas de movistar, 2600 y 700 mhz (4g)

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

rlisboam01

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2016
Mensajes
26
A pesar que ocupa las antenas de movistar me parece que trabaja en las misma frecuencia que la de wom

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Washo pelao, VTRobo tiene adjudicadas la misma frecuencia que Wom (AWS 1700/2100) y en su momento tuvieron infraestructura propia (antenas transmitiendo en esa frecuencia), sin embargo hace años que ya no las ocupan y trabajan 100% sobre la infraestructura de Vomistar, aunque con su Internet propia, o sea usan las antenas de Vomistar y al aterrizar la señal, si tienen red propia en la zona, routean los datos por su propia red, y donde esto no ocurre, usan la red de Vomistar, o sea funciona mejor que Vomistar donde tienen red propia y como las weas en el resto de Chile, pero tienen excelentes planes, por lo que es una alternativa viable si huyes de Lentel y no quieres ir a Vomistar directamente, ya que Claro está totalmente descartado y Wom está ultra saturado.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
He estado viendo varios planes en VTR para cacha e igual hay algunos tentadores

Yo estuve en virgin hace un tiempo atrás, como ellos usan la antena de movistar, mi experiencia no fue buena, prácticamente nunca terminé de ocupar los datos móviles porque su señal era penquita. El tema es que si VTR usa las antenas de movistar, quizás tenga la misma experiencia

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

foodfighter

Miembro Activo
Se incorporó
8 Octubre 2009
Mensajes
26
VTR lanzó un plan de $4.990 FINIX para siempre, con minutos ilimitados y 100 GB.

que tal anda? alguien lo ha probado.?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
VTR lanzó un plan de $4.990 FINIX para siempre, con minutos ilimitados y 100 GB.

que tal anda? alguien lo ha probado.?
En ciudades grandes no deberías tener problemas, funciona con movistar y claro.

Yo después de muchos años volví a movistar (por el 5G) virgin tuvo en algún momento cuando movistar estuvo en pruebas pero después lo bloquearon (justo en la empresa tenían unos convenios con movistar y los planes actuales quedaban a la mitad para siempre)

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Pinguinazo

Miembro Activo
Se incorporó
31 Agosto 2013
Mensajes
18
VTR lanzó un plan de $4.990 FINIX para siempre, con minutos ilimitados y 100 GB.

que tal anda? alguien lo ha probado.?
Eso mismo estaba viendo, ahora que estoy todo el día en la casa la verdad no quiero pagar mucho por megas que no ocupo prácticamente, se ve tentador
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
esta bueno el plan de VTR, paso todo el dia en casa asi que es casi imposible que me eche la cuota de tráfico.

me iba a cambiar a virgin mobile por lo mismo, pero parece que abandonaré la opción e intentaré cambiarme al plan Finix con VTR.
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
tambien uso casi nada los datos y hace como 2 semanas me cambie de movistar al plan finix de vtr movil. me anda igual, funciona con antenas de movistar y claro. no he probado el tema con sms de bancos, pero si me llegan los de google y mercadolibre
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
Se puede hacer portabilidad online o hay que ir a Sucursal? 🤔
hice portabilidad online, a los 2 dias llego un compadre en auto para tomar la firma y entregar el chip. supongo que se puede en sucursal tambien si te resulta mas facil
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
yo me cambie de plan dentro de vtr a finix, se hace por telefono.

y anteriormente no tengo ningun problema con los SMS de proveedores. problemas que si tuve en su momento con wom (y con los numeros 800/600)
 
Subir