Que tal los mini pc beelink??

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Hola, cómo estásn?

Estoy viendo opciones para actualizar mi NUC y tener algo para poder además jugar un poco (nada de 4k, a lo mas cs-go o fifa).

Me encontré por ahí con este aparatito, que por lo visto tiene buenos componentes, pero no conosco bien la marca:


Alguien tiene alguna referencia?
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
La marca es bastante buena. La pregunta es, necesitas de verdad esa potencia? Tiene un precio bastante inflado, sólo si de verdad necesitas esa potencia.
Creo que esto es más aterrizado. No es el mismo, pero no se aleja mucho en rendimiento.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
1674483094041.png


1674483145666.png



Ya quisiera uno de esos y tirar ese gabinete ATX
 
Upvote 0

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
La marca es bastante buena. La pregunta es, necesitas de verdad esa potencia? Tiene un precio bastante inflado, sólo si de verdad necesitas esa potencia.
Creo que esto es más aterrizado. No es el mismo, pero no se aleja mucho en rendimiento.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

La verdad, hoy no necesito tanta potencia, pero se veía interesante el aparatito, tomando en cuenta en las dimensiones que tiene. Está bueno el mini pc lenovo ese.


Ver adjunto 28497

Ver adjunto 28498


Ya quisiera uno de esos y tirar ese gabinete ATX
Ohh, se ve la raja. No se por que me "calientan" estos aparatitos y la potencia que pueden tener en tan poco espacio.

Compré dos por amazon, uno murió, el vendedor dió la cara, pero tengo que mandarlo a USA para reparación.
Buen antecedente. Compraste por casilla? A veces estas te cobran un "seguro" de devolución, podrías poder optar a eso.
 
Upvote 0

true

Pro
Se incorporó
18 Noviembre 2006
Mensajes
703
La verdad, hoy no necesito tanta potencia, pero se veía interesante el aparatito, tomando en cuenta en las dimensiones que tiene. Está bueno el mini pc lenovo ese.



Ohh, se ve la raja. No se por que me "calientan" estos aparatitos y la potencia que pueden tener en tan poco espacio.


Buen antecedente. Compraste por casilla? A veces estas te cobran un "seguro" de devolución, podrías poder optar a eso.
Amazon
 
Upvote 0
Subir