Almacenamiento Que tal este disco por el precio????

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=16843

Es un Kingston Hyperfury de 240 gb, que esta a 85 mil pesos, vale la pena pagar los 7 o 8 mil pesos extras, del Kingston V300 normal ???

El disco ssd es para un notebook viejo, que soporta hasta sata 2, asi que mas que el tema de la velocidad, me interesa el tema de la fiabilidad de la controladora + duración.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
me respondo a mi mismo. Vale la pena cualquier kington hyperfury por sobre el v300, al tener memorias MLC en vez de TLC (
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Pero el primer salto de hdd a ssd, aunque exista la limitación de un sata 2 es el impresionante.
A lo demás Amén .

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Noir_cl

Capo
Se incorporó
29 Julio 2015
Mensajes
138
Ojo con las velocidades, recuerden que los fabricantes usan el "hasta" X mbps basándose en el rendimiento del modelo de mayor capacidad. Muchas veces el modelo de 128GB tiene una menor velocidad que los modelos de mayor capacidad de la misma línea de productos.

De todos modos eso no significa que sean discos necesariamente malos. Más que la cantidad de megas por segundo lo importante es ver la cantidad de IOPS y benchmarks reales, ya que muchas veces si bien hay diferencia técnicas estas no se traducen en un impacto real en el rendimiento general del equipo
 
Upvote 0
Subir