Que sistema de seguridad anti robo usan?

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
El mejor sistema antirrobo es tener un auto de una marca de no sea de gusto de flaites (PSA)

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Un cortacorriente tipo interruptor escondido en el cable de ignición, trabavolante que amarra el volante con un pedal de freno, alarma tuja típica (pero no conectada al cierre centralizado) y para el peor de los casos el trabavolante típico tipo martillo, para que se vea nomas, es el otro el que hace la pega pero nunca lo ven hasta que abrieron el auto. El puro cortacorriente me lo ha salvado 2 veces ya, y asegurarlo no vale la pena, tiene +20 años el auto.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
no uso nada, solo asegurado por que al final todos los demás artilugios no sirven de nada mas que retrasar el robo, pero si se lo quieren llevar se lo llevaran igual aun que sea en grúa. por otra parte los gps y esos no es mucha la ayuda, uno le dice a los pacos donde esta el auto robado y no van si no hay orden del juez, ya lo he visto en 3 casos, así que ni se desgasten en gps, por que tambien los flaites usan anuladores de gps.
 

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
96
no uso nada, solo asegurado por que al final todos los demás artilugios no sirven de nada mas que retrasar el robo, pero si se lo quieren llevar se lo llevaran igual aun que sea en grúa. por otra parte los gps y esos no es mucha la ayuda, uno le dice a los pacos donde esta el auto robado y no van si no hay orden del juez, ya lo he visto en 3 casos, así que ni se desgasten en gps, por que tambien los flaites usan anuladores de gps.
Una vez en las noticias robaron muchos autos todos son gps los flaites usan inibidores de gps pero con el de un auto en especial no les funciono y gracias a ese recuperaron todos los autos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
96
Pero los trabavolantes rompen los volantes o dejan marcas o no?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
655
Pero los trabavolantes rompen los volantes o dejan marcas o no?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
No. Lo más incómodo de un trabavolante es que cuando lo dejas en el piso, puede vibrar mientras conduces.

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
 

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
96
A una tía se le perdió la llave del trabavolantes y fue un cacho romper esa weá, estuvimos como una hora tratando de hacerlo.
Hace años me pasó lo mismo tuve que romperlo con una galleta menos mal que estaba estacionado afuera de la casa de mis suegros

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Subir