que serie están viendo ?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Hola que serie de la temporada están viendo o recomiendan ? (sin spoiler porfa)

Estoy viendo la segunda temporada de: The Rising of the Shield Hero, la primera temporada esta gratis en crunchy, la recomiendo.
Ao Ashi, de futbol bastante entretenida, no magnifica (hasta ahora) pero cumple.
Ya boy Kongming, un anime musical, menos típico con bastante humor.

espero sus recomendaciones, una que no he visto que esta netflix es ghost in the sheld stand alone complex temporada 2

salu2

 

dark.blacky

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
34
Los Anime que estoy viendo de la temporada actual son :

Gaikotsu Kishi-sama Tadaima Isekai e Odekakechuu
Tate no Yuusha no Nariagari Segunda Temporada
Shijou Saikyou no Daimaou Murabito A ni Tensei suru
Tomodachi Game
Yuusha Yamemasu
Mahoutsukai Reimeiki
Shokei Shoujo no Virgin Road
Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

Eso no+
 

Skablop

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2021
Mensajes
30
Ya boy Kongming y Kaguya-Sama son las únicas que he estado viendo esta temporada. Igual Mobu-Sekai es bastante interesante si te gustan los isekai, recuerdo haber leído la novela y encontrarla bastante decente.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Ya boy Kongming y Kaguya-Sama son las únicas que he estado viendo esta temporada. Igual Mobu-Sekai es bastante interesante si te gustan los isekai, recuerdo haber leído la novela y encontrarla bastante decente.
sobre ya boy kongming han ido mejorando, pero los sub en español eran horrible al principio onda a veces aparecían mal redactados con 3 líneas de subs y como 1 segundo en la pantalla, los deben sacar de los subs en Inglés
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
spyxfamily un manjarsh vuelve en octubre con otra temporada, Rent a girl friend, muy humorística, van por la temporada 2, Ao Ashi cada vez me gusta mas
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Yo estoy viendo KOMI-SAN WA, COMYUSHOU DESU. ligerita y simple, muy bonita.
yo tambien esa mas:

food wars (netflix)
karakai jouzu no takagi san (obra maestra) la termine hace poco y espero la pelicula (jk + netflix)
evangelion rebuild (con mi eñora) (jk)
Soredemo Ayumu wa Yosetekuru (jk)
kunoichi Tsubaki no mune no uchi (aunq no me llamo tanto la atencion q fuera tan infantil el contexto de la trama) (jk)
periodo azul (netflix)
Rascal does not dream of bunny girl senpai (tambien buena) (netflix +Jk)
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
Me acabo de dar cuenta que este thread es de series de anime... Y yo posteando por otro tipo de series.

Mis disculpas.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Lo último que he visto que me ha gustado es la serie de Cyber Punk en Netflix, muy buena de lo mejorcito.
La 2da temporada de SpyXfamily, buena pero mejor la primera, otra que no es japonesa pero es del estilo Apari3ncias, la vi por verla y me sorprendió gratamente, según lo que me han comentado refleja muy bien la sociedad Coreana (por lastima) y estoy viendo Bocchi the rock que tiene buen humor pero algunos capítulos parecen hechos como para niñas chicas ósea es irregular pero no es mala, Si recomiendan alguna mejor todavía o un mini review sin spoiler.

Olvidaba Chainsaw man, muy buena pero tenía el hype muy alto y pensé que era superior pero igual la recomiendo.

saludos
 
Última modificación:

itofeddy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2012
Mensajes
31
yo últimamente estoy a puro romcom...Tomo chan is a girl!, Ijiranaide, Nagatoro-san, Kakkō no Iinazuke, etc...En fin, son muy graciosas y es lo que busco actualmente
 

Skablop

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2021
Mensajes
30
No había visto cyberpunk y empecé hace poco. La encontré bien buena. También una mención a Vinland Saga, el arco actual cuando lo leí en el manga fue espectacular y siento que están haciendo una buena pega adaptándolo.
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
286
No había visto cyberpunk y empecé hace poco. La encontré bien buena. También una mención a Vinland Saga, el arco actual cuando lo leí en el manga fue espectacular y siento que están haciendo una buena pega adaptándolo.
Cyberpunk no la terminé, no la encontré tan wena como la esperaba. A lo mejor me acostumbre al desarrollo lento de series con muchos capítulos...
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Viendo todo lo relacionado con Cobra. Terminé the animated series y estoy con space adventure. Muy buenas ambas
 

itofeddy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2012
Mensajes
31
Me encontré en un tracker una serie que daban en TVN cuando era cabro chico, la visión de Escaflowne , la comienzo a ver nuevamente hoy , en el orden que debe ser
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Cyberpunk no la terminé, no la encontré tan wena como la esperaba. A lo mejor me acostumbre al desarrollo lento de series con muchos capítulos...

Oh, esa wea me pasó el otro día; con una amiga vimos Macross Plus, y me llamó la atención la cantidad de cosas que pasan en el primer capítulo. Como que ahora las series tienden a alargarse demasiado.
 

shoriishi

Miembro Regular
Se incorporó
9 Febrero 2023
Mensajes
84
Gente que gusta del anime que series de esta temporada están viendo y cuales piensan ver de la siguiente temporada ?

Les dejo una lista de las series que estoy siguiendo con calificación :
-Vinland saga II 8/10
-Benriya Saitou-san, Isekai ni Iku 6/10
-Fumetsu no Anata e II 8/10
-Tokyo Revengers II 7/10
-Danmachi IV 8/10
-Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei 7/10
-Pelicula shingeki no kyojin pelicula 4 temporada 9/10

Las otras series de esta temporada no me parecen interesantes, no se si me estoy perdiendo algo bueno o no pero los isekai ahora son la norma y muy pocos me llaman la atención, de la siguiente temporada fijo me veré los siguientes:

-Jigokuraku
-Kimetsu no yaiba 3
-Kono Subarashi
-My Home Hero
-Tengoku Daimakyou

Quizá le de la oportunidad a un isekai o dos, pero cansa ya que son tan genéricos, parecidos y predecibles en general la mayoría de los isekai, de tanto anime con temática de isekai que ha salido solo 4 son los que recuerdo que me han gustado bastante y son Overlord, Mushokou Tensei, Kono Suba y Re:zero.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
Terminé de ver The Consultant, bien cuatica la serie, pero me gustó
Son capitulos de media hora, asi que se pasa rápido


Saludos
 
Subir