que serie están viendo ?

ZPH1z

Miembro Activo
Se incorporó
8 Marzo 2023
Mensajes
3
Gente que gusta del anime que series de esta temporada están viendo y cuales piensan ver de la siguiente temporada ?

Les dejo una lista de las series que estoy siguiendo con calificación :
-Vinland saga II 8/10
-Benriya Saitou-san, Isekai ni Iku 6/10
-Fumetsu no Anata e II 8/10
-Tokyo Revengers II 7/10
-Danmachi IV 8/10
-Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei 7/10
-Pelicula shingeki no kyojin pelicula 4 temporada 9/10

Las otras series de esta temporada no me parecen interesantes, no se si me estoy perdiendo algo bueno o no pero los isekai ahora son la norma y muy pocos me llaman la atención, de la siguiente temporada fijo me veré los siguientes:

-Jigokuraku
-Kimetsu no yaiba 3
-Kono Subarashi
-My Home Hero
-Tengoku Daimakyou

Quizá le de la oportunidad a un isekai o dos, pero cansa ya que son tan genéricos, parecidos y predecibles en general la mayoría de los isekai, de tanto anime con temática de isekai que ha salido solo 4 son los que recuerdo que me han gustado bastante y son Overlord, Mushokou Tensei, Kono Suba y Re:zero.
En mi extraña afición, casi siempre trato de fijarme y mirar lo poco conocido, a modo de dejar lo de mayor popularidad para el futuro cercano-lejano.

| Animes de esta temporada |
- Hikari no Ou (bastante infravalorada - es muy recomendable darle la oportunidad)
- Rougo ni Sonaete Isekai de 8-manmai no Kinka wo
- Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen
- Mononogatari (Bastante infravalorada; fue una grata sorpresa)
- Cardfight!! Vanguard: Will+Dress Season 2
- Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no
- Megaton kyuu musashi 2da temporada ("No es totalmente" de esta temporada, pero no es mala opción para pasar el rato)


Para la siguiente temporada planeo ver (Si el tiempo no falla):
- Mix meisei Story 2da temporada (Deportes; super recomendable y amena para ver si eres fan de este género)
- Kidou Senshi Gundam: Suisei no Majo 2da temporada
- Oshi no ko
- Tonikaku Kawaii 2da temporada
- Jigokuraku (de las pocas cosas en comun haha)


Respecto a lo de los isekais; concuerdo totalmente en que "se ha vuelto una norma innecesaria" lo de crear tantos.
De igual modo, si no ha existido la oportunidad, te recomendaría que le dieses una oportunidad a estos isekais que "se escapan un poco a la norma" que suele estar/predominar en este género:
- Sekai Saikou no Ansatsusha,
- Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki
- Hai to Gensou no Grimgar


Saludos
 

shoriishi

Miembro Regular
Se incorporó
9 Febrero 2023
Mensajes
84
En mi extraña afición, casi siempre trato de fijarme y mirar lo poco conocido, a modo de dejar lo de mayor popularidad para el futuro cercano-lejano.

| Animes de esta temporada |
- Hikari no Ou (bastante infravalorada - es muy recomendable darle la oportunidad)
- Rougo ni Sonaete Isekai de 8-manmai no Kinka wo
- Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen
- Mononogatari (Bastante infravalorada; fue una grata sorpresa)
- Cardfight!! Vanguard: Will+Dress Season 2
- Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no
- Megaton kyuu musashi 2da temporada ("No es totalmente" de esta temporada, pero no es mala opción para pasar el rato)


Para la siguiente temporada planeo ver (Si el tiempo no falla):
- Mix meisei Story 2da temporada (Deportes; super recomendable y amena para ver si eres fan de este género)
- Kidou Senshi Gundam: Suisei no Majo 2da temporada
- Oshi no ko
- Tonikaku Kawaii 2da temporada
- Jigokuraku (de las pocas cosas en comun haha)


Respecto a lo de los isekais; concuerdo totalmente en que "se ha vuelto una norma innecesaria" lo de crear tantos.
De igual modo, si no ha existido la oportunidad, te recomendaría que le dieses una oportunidad a estos isekais que "se escapan un poco a la norma" que suele estar/predominar en este género:
- Sekai Saikou no Ansatsusha,
- Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki
- Hai to Gensou no Grimgar


Saludos
Hola hice una revisión de tus recomendados y algunos me gustaron o sorprendieron para bien, paso a mencionarlos, solo vi los primeros 2 o 3 capítulos y los tengo en lista para verlos:

- Hikari no Ou = Bastante decente, lo descarte por la sinopsis que no me gusto, pero si esta pasable, no es de mis favoritos, pero si es algo nuevo que sirve para pasar el rato, le doy un 6/10

- Rougo ni Sonaete Isekai de 8-manmai no Kinka wo = Me había parecido ridícula la trama al leer de que trataba y por ser un isekai mas, pero debo decir que tiene algo que me me hace querer ver otro capitulo mas y termine viendo 3 capítulos de corrido, le doy un 7/10.

Para la siguiente temporada solo coincidimos en una sola serie que es Jigokuraku, los demás no son series que veria por gusto ya que no me gustan series de deportes, el gusto por el mecha murió con evangelion y las series con personajes kawai, tsundere o esos típicos romances se me hacen todos iguales, la verdad ya las descarto por inercia, me gustaría ver algo como Cyberpunk: Edgerunners que fue una sorpresa bastante positiva, fue algo nuevo, no seguía clichés estúpidos, muertes sin resurrecciones absurdas y era mas cruda por así decirlo, sin perder ese toque de chistes flojos o cosas típicas del anime que en algunas ocasiones siguen funcionando.

Con respecto a los isekai que me habias recomendado me lleve buenas sorpresas y seguiré viendo los siguientes:

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru = El prota no esta tan OP como los tipicos isekai y depende de su estrategia, no muestra algunas cosas tan ridículas pero cierta crudeza y muerte son bien llevadas, de este me enganche a ver los 5 primeros capítulos, le doy un 8/10

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki = Con este anime estoy en conflicto, algo me gusta y otras cosas me parecen aburridas, le dare la oportunidad de verlo completo, por lo menos no es el tipico isekai basura ya por eso gana puntos, le doy un 5/10


Hai to Gensou no Grimgar =Este ya lo habia visto, no es tan malo como le tipico isekai, pero no destaca en nada lo dey un 6/10

Bueno como me hiciste algunas recomendaciones, yo dejo algunas en base a mis gustos por si no has visto alguna, seria bueno que les dieras una oportunidad ya que me gustaron, no son tan cliches y tienen cosas fuera de lo común, me gusta que las muertes sean definitivas y la unica serie donde me gustaba que resucitaran gente era cuando veía dragón ball y no hablo de los dragón ball de ahora, para mi dragón ball murió con dragon ball GT, con eso claro las series son:

Gokukoku no Brynhildr

Dorohedoro

Phantom: Requiem for the Phantom

Umineko no Naku Koro ni

Aoi Bungaku Series

Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin

Shinrei Tantei Yakumo

Another

Btoom

Jormugand

Gangsta

Sidonia no Kishi

Hinamatsuri

Basilisk

Kokkoku
 

ZPH1z

Miembro Activo
Se incorporó
8 Marzo 2023
Mensajes
3
Hola hice una revisión de tus recomendados y algunos me gustaron o sorprendieron para bien, paso a mencionarlos, solo vi los primeros 2 o 3 capítulos y los tengo en lista para verlos:

- Hikari no Ou = Bastante decente, lo descarte por la sinopsis que no me gusto, pero si esta pasable, no es de mis favoritos, pero si es algo nuevo que sirve para pasar el rato, le doy un 6/10

- Rougo ni Sonaete Isekai de 8-manmai no Kinka wo = Me había parecido ridícula la trama al leer de que trataba y por ser un isekai mas, pero debo decir que tiene algo que me me hace querer ver otro capitulo mas y termine viendo 3 capítulos de corrido, le doy un 7/10.

Para la siguiente temporada solo coincidimos en una sola serie que es Jigokuraku, los demás no son series que veria por gusto ya que no me gustan series de deportes, el gusto por el mecha murió con evangelion y las series con personajes kawai, tsundere o esos típicos romances se me hacen todos iguales, la verdad ya las descarto por inercia, me gustaría ver algo como Cyberpunk: Edgerunners que fue una sorpresa bastante positiva, fue algo nuevo, no seguía clichés estúpidos, muertes sin resurrecciones absurdas y era mas cruda por así decirlo, sin perder ese toque de chistes flojos o cosas típicas del anime que en algunas ocasiones siguen funcionando.

Con respecto a los isekai que me habias recomendado me lleve buenas sorpresas y seguiré viendo los siguientes:

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru = El prota no esta tan OP como los tipicos isekai y depende de su estrategia, no muestra algunas cosas tan ridículas pero cierta crudeza y muerte son bien llevadas, de este me enganche a ver los 5 primeros capítulos, le doy un 8/10

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki = Con este anime estoy en conflicto, algo me gusta y otras cosas me parecen aburridas, le dare la oportunidad de verlo completo, por lo menos no es el tipico isekai basura ya por eso gana puntos, le doy un 5/10


Hai to Gensou no Grimgar =Este ya lo habia visto, no es tan malo como le tipico isekai, pero no destaca en nada lo dey un 6/10

Bueno como me hiciste algunas recomendaciones, yo dejo algunas en base a mis gustos por si no has visto alguna, seria bueno que les dieras una oportunidad ya que me gustaron, no son tan cliches y tienen cosas fuera de lo común, me gusta que las muertes sean definitivas y la unica serie donde me gustaba que resucitaran gente era cuando veía dragón ball y no hablo de los dragón ball de ahora, para mi dragón ball murió con dragon ball GT, con eso claro las series son:

Gokukoku no Brynhildr

Dorohedoro

Phantom: Requiem for the Phantom

Umineko no Naku Koro ni

Aoi Bungaku Series

Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin

Shinrei Tantei Yakumo

Another

Btoom

Jormugand

Gangsta

Sidonia no Kishi

Hinamatsuri

Basilisk

Kokkoku

Hola, que bueno que algunas te hayan gustado haha

Inesperada pero bastante recurrente la frase: "murió con evangelion", ¿no le darías alguna oportunidad a series como gundam o un tanto "desconocidas" como Mugen no Ryvius o Sokyuu no fafner?

Honestamente, aun debo ver cyberpunk, pero por lo que expresas en tus palabras es "bastante especial y unica" a su propio estilo, la guardare para verla pronto.

En parte te entiendo; lo de los romances y series de ese estilo a veces son todas iguales, sin embargo, algunas son bastante decentes, y uno que a veces esta estresado con tanta cosa, viene bien algo "relajante" que no tenga tanta muerte haha (al menos mi caso); Aunque claro, existen excepciones a la regla donde los protagonistas se me hacen insufribles.


*Aparte, gracias por las recomendaciones a veces es difícil "encontrar series", les echare un vistazo a algunas que no conocía y cuando las vea, te comento que tal estaban.

Eso sí creo haber captado el patrón (o el estilo) que te atrae a partir de las series que si conocía; De ser así, igual considera en algún momento ver (¿creo que te estoy llenando mucho tu lista de animes por ver?):

- Ushio to tora (Shounen del año '90 que en el 2015 tuvo anime; cubre toda la historia)
- Durarara
- Shin sekai no yori
- Pandora Hearts
- Noein
- Inuyashiki
- Kara no Kyoukai
- Ajin
- Psycho pass


Saludos.
 

shoriishi

Miembro Regular
Se incorporó
9 Febrero 2023
Mensajes
84
Hola, que bueno que algunas te hayan gustado haha

Inesperada pero bastante recurrente la frase: "murió con evangelion", ¿no le darías alguna oportunidad a series como gundam o un tanto "desconocidas" como Mugen no Ryvius o Sokyuu no fafner?
No de hecho alcance a ver Code Geass, Eureka Seven, Darling in the Franxx entre otros, pero ya se me hacen algo similares y de hecho siento que ya no me gustan, apenas veo que algo trata de mecha lo descarto de inmediato, prefiero ver un shounen o un isekai antes que un mecha.
Cuando estaba pequeño el primer anime que vi y me emociono del genero fue evangelion, cuando lo pasaban en la TV, pero ahora no siento gusto por este genero.
A muchos les gusta Gurren Lagan y otros mas, pero sinceramente me parecen tan aburridos que no pude pasar del primer capitulo.
Honestamente, aun debo ver cyberpunk, pero por lo que expresas en tus palabras es "bastante especial y unica" a su propio estilo, la guardare para verla pronto.
Con esta serie creo que no hay medias tintas o la odias o la amas, el estilo de animación no es sobresaliente como el de shingeki no Kyojin o Chainsaw Man, pero la historia para mi es sencilla, fácil de entender sin argumentos muy rebuscados, la violencia es súbita, las muertes también, transmite emoción y es bastante decente casi que en cualquier aspecto, soy alguien de gustos simples y para mi es una excelente opción.
En parte te entiendo; lo de los romances y series de ese estilo a veces son todas iguales, sin embargo, algunas son bastante decentes, y uno que a veces esta estresado con tanta cosa, viene bien algo "relajante" que no tenga tanta muerte haha (al menos mi caso); Aunque claro, existen excepciones a la regla donde los protagonistas se me hacen insufribles.
Si sucede que cuando ves dos o tres series con la misma temática empiezas a notar el patrón que las demás siguen, los mismos tipos de situaciones, personajes con caracteres similares, comportamientos similares, actúan de forma similar y todo se vuelve monótono al punto que ya puedes hacer inferencias bastante precisas de que puede suceder a continuación y eso mata todo posible interés.
*Aparte, gracias por las recomendaciones a veces es difícil "encontrar series", les echare un vistazo a algunas que no conocía y cuando las vea, te comento que tal estaban.

Eso sí creo haber captado el patrón (o el estilo) que te atrae a partir de las series que si conocía; De ser así, igual considera en algún momento ver (¿creo que te estoy llenando mucho tu lista de animes por ver?):

- Ushio to tora (Shounen del año '90 que en el 2015 tuvo anime; cubre toda la historia)
- Durarara
- Shin sekai no yori
- Pandora Hearts
- Noein
- Inuyashiki
- Kara no Kyoukai
- Ajin
- Psycho pass


Saludos.
Ok de esos animes ya me vi algunos, los animes que no he visto son Durara, Pandora Hearts y Noein, los apunto y los tengo en cuenta para ver.

ushio to tora es como un shounen tipo naruto, solo me vi unos 3 capítulos y lo deje porque no me gusto, lo mismo me sucedio con black clover que me vi unos 20 capitulos y es la misma weà , para mi son muy clichés y repetitivos los shounen de esos donde el prota solo grita y tiene varios power up, es solo me emocionaba con dragon ball y naruto; pero ahora lo encuentro aburrido y predecible.

Inuyashiki y Psycho pass las vi cuando salieron, me gustaron bastante.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.179
Sigo viendo Lost.

Hay algunas actuaciones bastante buenas, otras muy malas como la del protagonista, que parece actor de cine B.

A ratos se hace insufrible cuando alargan los flashbacks y se transforman en telenovela.

El guión abusa mucho de dejar hoyos en el mismo y del deus ex machina (AKA "Un hechizero lo hizo").
 

shoriishi

Miembro Regular
Se incorporó
9 Febrero 2023
Mensajes
84
Puedo recomendar bastante la lista de series que dejo a continuación, aclaro que los últimos 3 de la lista son isekai, si al igual que yo están colmados de los isekai pueden darles una oportunidad o simplemente ignoren estos 3 utlimos de la lista:
  • My Home Hero, es algo diferente, no es el típico cliché, muy bueno solo por traer algo distinto, calificación de 10.
  • Jigokuraku, es algo visto sin caer en el típico cliché del todo, tiene buena animación y acción, calificación de 9.
  • Vinland saga 2, menos acción que la primera temporada, pero me tiene pendiente de cada capitulo, calificación de 9.
  • Tengoku Daimakyou, animación estilo clásica, bastante entretenido, calificación de 8.
  • Kimetsu no Yaiba 3, sigue la misma temática, bastante buena animación, aunque ya no me sorprende es bueno, calificación 8.
  • Dead Mount Death Play, es entretenido a pesar de ser un isekai, es de temática algo distinta, calificación 7.
  • Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou, es entretenido, temática algo cliché junto con algo nuevo, calificación 7.
  • Iseleve, odio casi todos los isekai, pero este es pasable a mi juicio, calificación 6.
 

necotan

Miembro Activo
Se incorporó
7 Agosto 2023
Mensajes
3
Holi! Actualmente estoy viendo la segunda temporada de Jujutsu Kaisen y aunque no sea anime me volví a empezar TWD, la semana pasada terminé Dororo (qué manera de llorar, lo recomiendo eternamente) y cuando termine JJK empiezo por segunda vez Acchi Kocchi.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Mi señora quiso que viéramos kimi no todoke. Es buena pero exasperante. No se si hay adolescentes japos así o es una exageración.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
estoy viendo el "remake" de Samurái X o Ruroni no se que mas como se escribe en japo, termine Hell´s Paradise, un majarsh
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
estoy viendo el "remake" de Samurái X o Ruroni no se que mas como se escribe en japo, termine Hell´s Paradise, un majarsh
me falta algo con samurai x, la antigua se sentia epica, la de ahora no. Lo que si me gusto es que han explicado algunos detalles de la historia japonesa, en la antigua tenia q buscar en el pequeño larousse pa cachar algunas cosas jaja
 

shoriishi

Miembro Regular
Se incorporó
9 Febrero 2023
Mensajes
84
me falta algo con samurai x, la antigua se sentia epica, la de ahora no. Lo que si me gusto es que han explicado algunos detalles de la historia japonesa, en la antigua tenia q buscar en el pequeño larousse pa cachar algunas cosas jaja
x2 Creo que de niño todo te parece mas epico o no se que era, pero recuerdo que antes la sentia con mas emocion, mas suspenso o mas impactante, ahora es como meh con animacion estilo kawaii.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
x2 Creo que de niño todo te parece mas epico o no se que era, pero recuerdo que antes la sentia con mas emocion, mas suspenso o mas impactante, ahora es como meh con animacion estilo kawaii.
quiero ver que hacen con la pelea de Kenshin y Saitou en el dojo.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
x2 Creo que de niño todo te parece mas epico o no se que era, pero recuerdo que antes la sentia con mas emocion, mas suspenso o mas impactante, ahora es como meh con animacion estilo kawaii.
Tiene que pensar que el factor nostalgia también juega a favor de la antigua, es muy buena la antigua en todo caso a mi me encanto la saga de Shishio, no se si se podrá superar por la nueva y también un momento épico fue cuando Seijuro Hiko (spoiler alert) le enseña el principio secreto y uno creé que muere, me recuerdo que vi esa escena en japo y en los subtítulos le decía algo "este es el destino del maestro yo aprendí el principio secreto (dijo el nombre en japo pero no recuerdo) de la misma forma, esto no contradice de ninguna manera tu promesa de no matar" se me pusieron los pelos de punta en esa escena. Pero bueno la nueva no la encuentro mala, es decir si no conociera la antigua la encontraría de 10, pero por ahora esta entretenida y bastante decente
 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
67
Me puse al día con One Piece. No había visto los últimos 8 capítulos y me los ví de corrido el fin de semana... Puta la sería buena!:idolo
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Yo comencé a ver ojitos de huevo de Netflix. Es muy divertido ver cómo se trata la discapacidad. Finalmente un relato que sale de la tragedia
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
el remake de samurai x fallo en la pelea de Saito con Kenshin, era un momento épico en el original y en el remake paso sin pena ni gloría, en general encontraba bastante bueno el remake, pero aquí se fue a pique feo.

MF Ghost muy buena para los amantes de initial d
 
Subir