Que seguro recomiendan?

Gelox

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
26
Buenas foreros... el lunes se supone que me entregan mi auto (mazda 3 sport), lo compré en Aspillaga en Viña y al preguntar por los seguros salen re caros (desde 110 mil hacia arriba).

No tengo experiencia con seguros de autos, primera vez que voy a tomar uno. Por ello les consulto: ¿qué seguro recomendarían?

Me metí a compara online y salen unos de Zurich y Liberty que se ven bien buenos, como a 50 mil app con 15 uf de deducible, con taller de la marca, deducible inteligente, auto de reemplazo etc, pero ni idea como serán esas compañías.. hay alguna mejor que otra? Que respondan más rápido o algo así... pregunto pq me puse a averiguar y salen un montón de reclamos de Zurich y de otras aseguradoras y al final quede con más dudas 😅 por eso mi consulta es que seguro recomiendan en base a su experiencia?

Gracias por la info.... saludos!!!
 

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
43
No con un Mazda, pero en mi caso, un geely y mi edad(31) me salían todos los seguros desde las 90 lks con 10 de deducible, salí con uno de concesionaria por 80 solo para asegurarme. Pille en Falabella con BCI uno a 70 con intercalados de 50, 5 deducibles y una giftcard de 60 lks que se la dejo mi novia :lol, full cobertura obvio. NPI de seguros más que algunos parámetros que por ahí me comentaron como la responsabilidad civil(1000 uf en este caso c/u), si este es compartido o único, desde que % es perdida total(60%) etc. etc., pero tampoco me ha vuelto a salir uno más económico a excepción de los que cobran por km recorrido. Mi tío tiene hace unos años algo parecido al mio y en un topon que le dieron a inicio de año le respondieron relativamente rápido
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Según mi experiencia HDI es quizás lo más decente, tienen buenos descuentos, los reajustes son bien aterrizados y tienen buen tiempo de trabajo: