Duda Que señal es mejor: Entel, WOM, Virgin, Claro o Movistar

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Les recomiendo si tienen la duda respecto a un servicio... Compren una sim prepago, usen el servicio un par de días y luego tomen la decisión



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
yo pase de entel q por esos tiempos era muy caro a virgin , de este a wom y de wom a claro

es lo mejorcito q me.va por la 5 sur y rutas alternativas , entel , movistar ( chip pega ) y wom mayoria de tramos intermitente o nada de conexion

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

MH31

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
49
yo pase de entel q por esos tiempos era muy caro a virgin , de este a wom y de wom a claro

es lo mejorcito q me.va por la 5 sur y rutas alternativas , entel , movistar ( chip pega ) y wom mayoria de tramos intermitente o nada de conexion

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
te funciona mejor claro? yo llamé al día siguiente de portarme y respondieron que tengo la antena a 300 metros de mi casa pero que no tengo cobertura por la altura ¿?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
te funciona mejor claro? yo llamé al día siguiente de portarme y respondieron que tengo la antena a 300 metros de mi casa pero que no tengo cobertura por la altura ¿?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
si :dalomismo

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Solo aportaré que entel me funciona la mayor parte de la Ruta 5 (tramo Santiago - Puerto Montt) con 4G, a veces cae a 3G o EDGE, salvo en Ercilla-Collipulli ahí mueren todas las compañías.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Wom es más recomendables para ciudades céntricas en mi opinión, en cuanto en uso en Santiago y en Viña del Mar sin inconvenientes en ruta 68 y 78.

En el litoral central entre Diciembre a Marzo no lo recomiendo por la saturación en diferentes sectores. Al tener todas las barras de 4G son velocidades bajo 1 mbps


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

K4t5u

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2019
Mensajes
47
Yo solicite este con un convenio con la empresa:

Plan-Entel.jpg
Contraten este plan mejor por 10 lucas.
0fe3d4e72c7c8a4b3b81293a92360e09.jpg
 

K4t5u

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2019
Mensajes
47
Y cual es ese plan??????? Como lo conseguiste????
Me llego un correo con la promo, debes tener ya un plan y contratar una nueva linea y ahí puedes optar al plan Juntos, se suponía q era 25 gb, pero cuando active el chip eran 30 gb, no voy a reclamar xD. Mi hermano también tiene un plan de entel de 10 lucas y esta portando de claro a su polola para tener ese plan, el tiene creo q 13 o 15 gb actualmente y la polola 17 gb por 13 lucas (algo asi), les conviene a ambos. Saludos
523b8b125420977b671722886db62f54.jpg
122afe23f359f9c47767d413be911321.jpg
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo solicite este con un convenio con la empresa:

Plan-Entel.jpg
Al final no lo voy a contratar, por que te bajan la velocidad de Youtube y Netflix, hay que sacar unos planes más caros para que no pase eso.

En Virgin en el plan de 15 mil, veo sin trabas Netflix y Youtube en el celular, no pienso pagar más para recibir lo mismo.
 

Sicther_9x

Asus_User
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
336
Al final no lo voy a contratar, por que te bajan la velocidad de Youtube y Netflix, hay que sacar unos planes más caros para que no pase eso.

En Virgin en el plan de 15 mil, veo sin trabas Netflix y Youtube en el celular, no pienso pagar más para recibir lo mismo.

O contratar un VPN para enmascarar el tráfico.

En todo caso, qué pasó con la Neutralidad en la red y lo del traffic shaping en las compañías?? Alguien cacha?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Softripper

Capo
Se incorporó
11 Octubre 2019
Mensajes
158
La neutralidad se la pasan por donde quieren. Entel aplica restricción incluso en planes libres HD, y para saltar esa restricción debes llamar o poner modo avión unos segundos, lo que encuentro absurdo.
En mi caso entel lo usé unos meses porque en movistar la velocidad de datos en los sectores que me movilizo frecuentemente era muy lenta, por lo que decidí (luego de 15 años en movistar) aventurar en entel. Al comienzo todo bien, buena velocidad de datos, calidad de llamadas, etc. después de las primeras 3 semanas comenzaron los problemas de velocidad, no entraban las llamadas, no tenia cobertura y como en la tercera facturación aplicaron cobros que no corresponden. Al cabo del 4to mes me cambié nuevamente a movistar y creo que ahí me mantendré por ahora, ya que entel no cumplió mis expectativas.
Pero concuerdo con otros usuarios, depende mucho del uso, y claramente localidad de uso habitual.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
Yo acabo de importar un número de Movistar a Entel y este momento mal experiencia, ayer vinieron a entregar el chip pero resulta que no lo han declarado en sistema por lo que no se ha iniciado el proceso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

K4t5u

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2019
Mensajes
47
Yo acabo de importar un número de Movistar a Entel y este momento mal experiencia, ayer vinieron a entregar el chip pero resulta que no lo han declarado en sistema por lo que no se ha iniciado el proceso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
24 hrs dicen q se demoran en activarlo

Enviado desde mi Nokia 5.1 Plus mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: QoS

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
24 hrs dicen q se demoran en activarlo

Enviado desde mi Nokia 5.1 Plus mediante Tapatalk
Complementando... A veces para evitarse eso, es mejor ir a sucursal directamente.
No es llegar y portar, tienes que cumplir un papeleo con subtel, por eso la demora. En sucursal firmas todo de una, por eso es para el otro día

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Yo me quiero salir de entel, la señal es reguleque por donde trabajo y ando (Santiago/providencia-manuel montt, Arica, Cordillera Arica), pero el problema principal son los cobros truchos, de hace meses ando peleando por cobros de 10 lukas por servicios sms que no contraté, y ya este mes es el colmo, porque me habian prometido que lo arreglarian.

Pienso cambiarme a Movistar, porque ya entel hace años que perdió esa buena señal que tenia antes.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Yo arranque de Movistar porque prácticamente pagaba de más (25 Lucas por 70 gb y minutos ilimitados) que no ocupaba ni la mitad en el mes, ahora me pase a virgin por 10 Lucas tengo 25 gb 700min y aun me sobra al mes (en la casa tengo fibra)
Pero lo mejor es que cuando paso de 4G a 3G por cualquier motivo aún puedo navegar, cosa que con Movistar era imposible

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Para mi el mejor cito es entel, en estación central, con movistar y claro todo el rato en 3G

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir