Que procesador de 80-100 lks recomiendan

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Estoy en busca de un cpu de este rango de precios, se utilizara básicamente para el autocad 2014,por motivos estudiantiles,( esperemos que pase a profesional en poco tiempo :zippy), estoy entre un i3(ejemplo 4160 a 90 lks) o en una apu como la a10 (ejemplo 6730k a 97 lks) , pienso en el mediano plazo invertir en una tarjeta de video, para así poder jugar fifa tranquilamente :lepzippy

Que me recomiendan, teniendo en cuenta que en una primera instancia no tendría vga dedicada por lo cual solo dependerá de la la integrada. Una apu me diría el sentido común es la opción, pero rendirá como una i3 una vez que tenga vga dedicada?, o que otras desventajas/ventajas tendría una a10 vs i3
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Dentro de ese rango de precio, creo que el FX 6300 es la mejor opción. Le gana al APU y a un i3.

Puedes comparar rendimiento en general acá:

http://cpubenchmark.net/high_end_cpus.html

Un APU lo descartaría. No me gusta. Y por el precio de un A10 te compras un FX 8320E.

Sólo necesitas VGA dedicada si trabajas en 3D con Autocad. Sale ne la web de Autodesk.

Y no deje de lado una buena placa madre. Las baratas no rinden bien ni con el mejor procesador.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Si optar por video dedicado a posteriori , descarta el FX 6300, no tendrás siquiera gráficos integrados. Estaba revisando y me percaté que los precios se dispararon, ¿ No has pensado en algún pack usado? .


Saludos
 
Última modificación:
Upvote 0

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Si optar por video dedicado a posteriori , descarta el FX 6300, no tendrás siquiera gráficos integrados. Estaba revisando y me percaté que los precios se dispararon, ¿ No has pensado en algún pack usado? .


Saludos

De hecho si , estoy diariamente viendo pack usados, y así bajo el presupuesto y me tiro de una con una vga usada.
Apu ya la descarto, Intel será mi opción
 
Upvote 0
Subir