Android que planes baratos con 5g hay y que tanta velocidad tienen.

gasup

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2022
Mensajes
48
chicos cuales son los planes mas baratos que hay que tengan 5g y como andan dentro de Santiago.

tengo una confusion con vtr que tienen un plan de portabilidad de 5 lukas pero no se si es 5g o 4g no mas, movistar tiene uno de 10 lukas creo que 80gb, y las demas empresas no se que convengan. claro tb tiene un plan de 10 lukas y generosos 300gb, pero tampoco no se si con 5g, y tampoco se que tal sera la velocidad dentro de Santiago.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
chicos cuales son los planes mas baratos que hay que tengan 5g y como andan dentro de Santiago.

tengo una confusion con vtr que tienen un plan de portabilidad de 5 lukas pero no se si es 5g o 4g no mas, movistar tiene uno de 10 lukas creo que 80gb, y las demas empresas no se que convengan. claro tb tiene un plan de 10 lukas y generosos 300gb, pero tampoco no se si con 5g, y tampoco se que tal sera la velocidad dentro de Santiago.

Vtr y las omv aun no tienen 5G.

Entel y movistar tienen el plan a 10 mil con 80gb en 5G.

En movistar me queda la duda si son gigas libres en 4g + 80 gb en red 5G.

Yo tengo movistar personal y entel del trabajo, los 2 toman 5G en casi todos lados de stgo.





Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
Sin-t-tulo.png
 

gasup

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2022
Mensajes
48
Vtr y las omv aun no tienen 5G.

Entel y movistar tienen el plan a 10 mil con 80gb en 5G.

En movistar me queda la duda si son gigas libres en 4g + 80 gb en red 5G.

Yo tengo movistar personal y entel del trabajo, los 2 toman 5G en casi todos lados de stgo.





Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk

movistar que velocidad te da normalmente ??
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Cómo funciona Movistar? Entel últimamente está funcionando bastante mal en los lugares que frecuento, sobre todo las llamadas telefónicas.
 

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
Tengo Entel y WOM. Entel en la mayoría de lugares tengo 5G falso, dice 5G pero desconectado. Pero en el barrio alto de santiago vuelta, en santiago centro también anda bien, 300 a 400 mbps de bajada, aún que la subida es poca y tiene ping un poco alto. Wom anda con suerte de 100 a 200 mbps, la subida harto mejor y menos ping. Además con Wom tengo 5G en casi todos lados.
 
Subir