que opinan de google stadia

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Creo que el hecho d eentrar entre generaciones es buena idea.

No debes comprar una consola nueva.
Solo comprar el juego que te interese y jugar.
Con esto podrias aplazar la compra de una consola por un par de años y aun asi jugar a los juegos nuevos (depende de qué juegos salgan, el precio y el desempeño).


No sé si es buena comparación el concepto se PS Now. Los juegos no requieren de un desarrollo nuevo, practicamente los pueden tirar a precio muy bajo y toda venta es ganancia, no tiene mayores costos asociados, a diferencia de juegos nuevos que tienen un costo de desarrollo.

Sobre lo de entre generaciones, no me parece, porque no tiene nada distinto que ofrecer (exclusivos), mientras que las consolas (en particular ps5) si los van a tener.

¿y porque no comparar con ps now? si básicamente son lo mismo!
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Sobre lo de entre generaciones, no me parece, porque no tiene nada distinto que ofrecer (exclusivos), mientras que las consolas (en particular ps5) si los van a tener.

¿y porque no comparar con ps now? si básicamente son lo mismo!

Te equivocas en una cosa, dicen que van a tener exclusivos, de hecho de salida ya tienen uno, ahora la calidad de estos no se como serán
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
yo veo que el enfoque de los juegos en la nube vía streaming tienen como objetivo alcanzar al público que:
no compra consolas porque no se deciden y ya se arrepintieron alguna vez
no tiene pc gamer pro de 1500usd para jugar cualquier juego nuevo
no quiere comprar juegos físicos
es gamer casual que juega juegos online de forma esporádica y no se detiene a jugar el juego completo (por lo que no ver necesidad de comprarlo y gastar el valor total)
en ese ámbito la mecánica es parecida a lo que hace Origin Access, donde pagas la suscripción mensual y tienes acceso a unos 20 juegos online con muchas hrs de entretenimiento sin comprar ningún juego completo, y si en dos meses tiene demasiada pega como para jugar hasta las vacaciones, deja de pagarla y la renueva en diciembre

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
En particular no es de mi interés stadia, sin embargo espero que les vaya excelente, sobretodo en lo que respecta al soporte android TV. Si eso sale bien, potenciará la plataforma y ahí nada parara a ATV
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Sobre lo de entre generaciones, no me parece, porque no tiene nada distinto que ofrecer (exclusivos), mientras que las consolas (en particular ps5) si los van a tener.

¿y porque no comparar con ps now? si básicamente son lo mismo!
Sobre PS Now, ahora caché qué es.
Pensaba era solo para juegos antiguos, veo que no.
lo que si no es solo streaming, también puedes descargar. Desconozco si el sistema funciona bien como strraming.

Sobre entre generaciones:
ese es el punto.
Si no tienes claro que consola comprar, ¿por qué no Stadia que no tiene una inversión inicial y puedes jugar los juegos de la nueva generación?
Cuanta gente hay que dice "no me compro ps4 pues esta por salir ps5" o "no me compro ps5 hasta que pase un tiempo y se arreglen los fallos" o "no se si ir por xbox o ps".
Sobre exclusivos, ¿como sabes que no tiene?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
aun hay cosas que solo son suposiciones (exclusivos, cross-plataform, latencias regionales), por lo que eso solo se podra ver cuando el servicio este disponible para cualquiera

espero que les vaya bien, para todos aquellos que mencione antes y asi puedan por ultimo probar juegos antes de decidirse por una plataforma :D

en Origin aproveche de probar varios online que individualmente no hubiera probado, asi que por un modico valor mensual, teniendo un buen abanico de juegos disponibles, sera dificil aburrirse
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Te equivocas en una cosa, dicen que van a tener exclusivos, de hecho de salida ya tienen uno, ahora la calidad de estos no se como serán

¿cuál? porque en ningún momento han mostrado u ofrecido nada que las consolas actuales no ofrezcan.

Sobre PS Now, ahora caché qué es.
Pensaba era solo para juegos antiguos, veo que no.
lo que si no es solo streaming, también puedes descargar. Desconozco si el sistema funciona bien como strraming.

Sobre entre generaciones:
ese es el punto.
Si no tienes claro que consola comprar, ¿por qué no Stadia que no tiene una inversión inicial y puedes jugar los juegos de la nueva generación?
Cuanta gente hay que dice "no me compro ps4 pues esta por salir ps5" o "no me compro ps5 hasta que pase un tiempo y se arreglen los fallos" o "no se si ir por xbox o ps".
Sobre exclusivos, ¿como sabes que no tiene?

De hecho lo de desacargar de ps now está hace poco (como respuesta al servicio de MS).

Si los exclusivos fueran un punto fuerte ya lo habrían usado... pero no han dicho nada (al menos en lo que he visto).

Sobre lo de comprar consolas nuevas; considerando que se espera que la ps5 tenga retro perfecta con ps4, las posibilidades de que muchos compren durante el lanzamiento es alta (puesto que puedes vender la ps4 actual y comprar la ps5). Además, los exclusivos son los que marcan las diferencia.
 

dud1n

omfgzorz!!11!one
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
919
Lo reservé para probarlo en Noviembre.
Tengo PC que corre bien todo, pero quiero igualmente ver como funciona.. mi internet está de sobra (fibra simétrica de 500mb) así que espero que todo sea tan lindo como dicen.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Lo reservé para probarlo en Noviembre.
Tengo PC que corre bien todo, pero quiero igualmente ver como funciona.. mi internet está de sobra (fibra simétrica de 500mb) así que espero que todo sea tan lindo como dicen.

El problema no es el ancho de banda, es la latencia....
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Prueben el steam cloud y saquen sus conclusiones.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
No creo que no hayan pensado en eso realmente, yo le tengo fe.. pero solo el tiempo dirá que onda.

Si, usualmente piensan en eso... simplemente no le dan acceso a aquellos que tienen latencias muy altas y punto. Por lo pronto dudo que sea un reemplazo bueno para jugar en consola/PC; hay que pensar que incluso youtube tiene instantes en que se queda pegado algunos segundos... en un juego eso destruye completamente la experiencia... de hecho, hasta medio segundo puede arruinar la experiencia!

Como dije, PS Now lleva años funcionando en algunas regiones del mundo, pero en otras simplemente es imposible de usar.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
¿cuál? porque en ningún momento han mostrado u ofrecido nada que las consolas actuales no ofrezcan.

Revise la información y parece que había un error por que aparecía un exclusivo, yo no recordaba cual, pero desapareció esa información, eso si según wikipedia habrán exclusivos, ahora yo entiendo lo que dices cuando te refieres al fuerte de las consolas son los exclusivos, yo tendría una ps5 solo para jugar Horizon Zero Dawn 2 y Spiderman 2, pero los multi y si mi conexión lo permitiese los jugaría por Stadia, solo para jugar en máxima calidad a 60 fps, pero se esta por ver si esto ultimo es como lo prometen, yo espero que si
 

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
96
Lo reservé para probarlo en Noviembre.
Tengo PC que corre bien todo, pero quiero igualmente ver como funciona.. mi internet está de sobra (fibra simétrica de 500mb) así que espero que todo sea tan lindo como dicen.
500mb? Yo con cuea llego a 8mb

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Revise la información y parece que había un error por que aparecía un exclusivo, yo no recordaba cual, pero desapareció esa información, eso si según wikipedia habrán exclusivos, ahora yo entiendo lo que dices cuando te refieres al fuerte de las consolas son los exclusivos, yo tendría una ps5 solo para jugar Horizon Zero Dawn 2 y Spiderman 2, pero los multi y si mi conexión lo permitiese los jugaría por Stadia, solo para jugar en máxima calidad a 60 fps, pero se esta por ver si esto ultimo es como lo prometen, yo espero que si

Justamente es la idea de los exclusivos, que compres una consola para jugar justamente esos juegos (y seamos honestos, PS4 le da vuelta a las otras consolas con los exclusivos, tal vez nintendo puede que le haga la pelea, pero son literalmente los mismos juegos de nuevo).

Sobre lo de jugar a 60fps, de nuevo, de nada sirve los 60fps, si la latencia te va a afectar el juego; puede que el output de video (que dado que es video le pueden aplicar filtros) se vea a 60fps, pero dudo que la experiencia de juego sea la misma que jugando efectivamente a 60fps en un equipo local.
 

dud1n

omfgzorz!!11!one
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
919
Si, usualmente piensan en eso... simplemente no le dan acceso a aquellos que tienen latencias muy altas y punto. Por lo pronto dudo que sea un reemplazo bueno para jugar en consola/PC; hay que pensar que incluso youtube tiene instantes en que se queda pegado algunos segundos... en un juego eso destruye completamente la experiencia... de hecho, hasta medio segundo puede arruinar la experiencia!

Como dije, PS Now lleva años funcionando en algunas regiones del mundo, pero en otras simplemente es imposible de usar.
Sobre la latencia, si lo piensas bien es un pre-requisito como cualquier juego tiene su pre-requisito.. no vas a poder jugar GTAV en un Celeron con una tarjeta de video integrada... o bien si, pero como la mierda.
Básicamente la latencia es lo mismo.. es "EL" pre-requisito para poder jugar decentemente (servidor cerca de tu localidad + buena conexión a internet).
Lamentablemente para ciertos países no será una experiencia buena por este factor.
Tengo la suerte de vivir en uno de los países donde será en el lanzamiento y habrán servidores dedicados.. de verdad le tengo fe, espero no me defraude.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
y ya salio, y como sospechaba fracaso rotundamente :zippycafe

muy caro, solo 22 juegos en su lanzamiento, mucha latencia y ademas variable (con una latencia constante uno puede ajustarse al input lag), el chromecast se calienta como horno y no alcanza los 4K que prometió :zippypozo
 
Subir