que opinan de google stadia

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
y ya salio, y como sospechaba fracaso rotundamente :zippycafe

muy caro, solo 22 juegos en su lanzamiento, mucha latencia y ademas variable (con una latencia constante uno puede ajustarse al input lag), el chromecast se calienta como horno y no alcanza los 4K que prometió :zippypozo


Yo he visto opiniones divididas, para los que juegan en pc con latencias súper bajas, es decir pro gamer, no les gusto mucho, pero los usuarios que juegan con consola tiene latencias mas ajustada a la experiencia en consola, hay opiniones divididas y si es verdad que no todos los juegos alcanzan los 4k y son re escalados, escuche un comentario que es falta de optimización, es decir que hay que optimizar el juego para el stadia, en digital foundry hay un análisis comparando con una xbox one. lo que si hay juegos mal optimizados, lo del chromcast en verdad no lo sé.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Sobre la latencia, si lo piensas bien es un pre-requisito como cualquier juego tiene su pre-requisito.. no vas a poder jugar GTAV en un Celeron con una tarjeta de video integrada... o bien si, pero como la mierda.
Básicamente la latencia es lo mismo.. es "EL" pre-requisito para poder jugar decentemente (servidor cerca de tu localidad + buena conexión a internet).
Lamentablemente para ciertos países no será una experiencia buena por este factor.
Tengo la suerte de vivir en uno de los países donde será en el lanzamiento y habrán servidores dedicados.. de verdad le tengo fe, espero no me defraude.

Es viejo tu comentario, pero igual respondo. Tu analogía tiene un gran problema, uno tiene más control sobre el hardware que posee que sobre la infraestructura de internet. Si tu tarro no da, puedes actualizarlo; lo que puedes hacer para mejorar tu conexión es más bien limitado. A veces puedes cambiarte de compañía y no mucho más... bueno, te puedes cambiar de casa, pero es como un overkill para poder jugar con esta cosa.

Al final, solo va a funcionar donde las conexiones funcionen bien, y para aquellos que no sean muy exigentes en cuanto al desempeño.
 

dud1n

omfgzorz!!11!one
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
919
Es viejo tu comentario, pero igual respondo. Tu analogía tiene un gran problema, uno tiene más control sobre el hardware que posee que sobre la infraestructura de internet. Si tu tarro no da, puedes actualizarlo; lo que puedes hacer para mejorar tu conexión es más bien limitado. A veces puedes cambiarte de compañía y no mucho más... bueno, te puedes cambiar de casa, pero es como un overkill para poder jugar con esta cosa.

Al final, solo va a funcionar donde las conexiones funcionen bien, y para aquellos que no sean muy exigentes en cuanto al desempeño.
Estoy 100% de acuerdo contigo, lamentablemente no tienes mucho control sobre la infraestructura que tengas disponible en tu barrio.. al final es un trade-off.. una cosa por otra.. tampoco habrá gente que le guste que esté pagando por un servicio donde en realidad no es dueño de nada.. si compras un PC al final tienes un activo (que se deprecia) pero a fin de cuentas tienes algo.

Stadia no es para todos, como las consolas no son para todos y los PC tampoco, es un servicio donde uno está libre de contratarlo o no.
En mi experiencia, me ha funcionado muy bien (tengo fibra 600 simétrica).. la paja es que justo esta semana el ISP está con trabajos y durante el día hay intermitencia en el servicio.
He estado comparando RDR2 Stadia (4K 60 fps) vs RDR2 Pc (2k 60 FPS con g-sync) y en Stadia se ve maravilloso
 
Subir