Que opinan de estos mini pc?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Hola estimados, navegando por la internerd me encontré con estos equipos mini que venden en aliexpress a un precio que creo es bastante conveniente, que opinan??

tienen un i9 + una 1650 gtx, vienen sin ram ni hdd/ssd, pero por precio los hayo bastante convenientes, que opinan?


Se ven interesantes, considerando el precio actual de las graficas.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.204
Claro si eso lo vi, mi pregunta va a como serán estas maquinas? que tipo de gtx 160 tendrán? sera como las de notebook?

Saludos.

En general es un poco cosa de suerte. Pero parecen buenos. Compara el precio con el del un notebook acá para que te de una mejor idea.

Ahora, un detalle:

1625864265821.png
 
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
488
Es una solución usando componentes móbiles tanto cpu como gpu, siempre irá algo atrás de una plataforma desktop. Claro, no como la mía: i7-4790K y GTX970
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Estaban a mejor precio pero aparecieron en YT de show y subieron de precio y stock se fué rápidamente.

Vi el video al medio día y en los comentarios ya decían que habían subido el precio jjajaja

Tiene

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Hola estimados, navegando por la internerd me encontré con estos equipos mini que venden en aliexpress a un precio que creo es bastante conveniente, que opinan??

tienen un i9 + una 1650 gtx, vienen sin ram ni hdd/ssd, pero por precio los hayo bastante convenientes, que opinan?


Se ven interesantes, considerando el precio actual de las graficas.
Son 500Lucas aprox mas impuestos, serian 650lucas.
¿esta a buen precio eso?
 
Upvote 0
Subir