Que les parece el nuevo trailer de The Last of Us Part II

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
203
Me tendré que conseguir una consola. El primero me gustó mucho, principalmente por la historia que presenta.
 

deadpool_455

Miembro Regular
Se incorporó
5 Mayo 2013
Mensajes
65
Si bien la historia es buena, lo pasaba mejor jugando el online, que manera de webear ahí y cagarme de la risa.

Creo que también debo conseguirme una PS4, la mía la vendí por allá en el 2016 :'(
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
yo espero a que baje de precio, sale el 21 de febrero del 2020, asi que lo estaría jugando un año después en el 2021 :(
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
en especial porque en PS5 se presume que estará a 60 fps
Me da como lo mismo eso.
Me interesa el juego en sí, jugabilidad e historia.
La gráfica y los FPS, no tanto.

Si el esperar por PS5 o no es más por cuánto tiempo de consola le quedará al PS4.
 

sogetsu

Pro
Se incorporó
21 Abril 2005
Mensajes
537
vi el ultimo gameplay y se muy entretenido y la jubabilidad excelente, Ellie es mucho mas dinamica que joel por su edad.

estaba a punto de vender la ps4 por no uso, ahora esperare este exclusivo.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Me gustaba mas el trailer antiguo, donde el paradero de Joel era un misterio...
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Me da como lo mismo eso.
Me interesa el juego en sí, jugabilidad e historia.
La gráfica y los FPS, no tanto.

Si el esperar por PS5 o no es más por cuánto tiempo de consola le quedará al PS4.

Acabo de leer que se especula que el precio de la ps5 va ha ser de 800 usd unos 570mil pesos, tb es un punto a considerar
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Acabo de leer que se especula que el precio de la ps5 va ha ser de 800 usd unos 570mil pesos, tb es un punto a considerar
Raro igual, hace un tiempo Playstation estaba enfocado a sacar consolas baratas, pues su principal entrada eran los juegos no las consolas, por ejemplo, cuando salieron las ps4 y ps4pro estaban regaladas para lo que eran (ahora que el precio no se mueve mucho a pesar de los años es otro tema hay que recordar que es una consola del 2013 y en esa época la compre a 270 lukas, la vendi hace unos años y puse unas pocas lucas mas y me compre la ps4 pro )
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Raro igual, hace un tiempo Playstation estaba enfocado a sacar consolas baratas, pues su principal entrada eran los juegos no las consolas, por ejemplo, cuando salieron las ps4 y ps4pro estaban regaladas para lo que eran (ahora que el precio no se mueve mucho a pesar de los años es otro tema hay que recordar que es una consola del 2013 y en esa época la compre a 270 lukas, la vendi hace unos años y puse unas pocas lucas mas y me compre la ps4 pro )

tb se dice que el hardware es realmente poderoso, por eso el precio...
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Maravilloso. Quedé pa la cagá cuando apareció Joel.

Cuándo sale la PS5 a todo esto? :ear
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
No lo he querido ver
--- Off Topic ---
El primero se puede jugar en emulador (PC)?
 
Subir