que les parece el Explorer Edge (chromium)

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Ya se que salió hace tiempo este navegador, pero yo lo he probado hace poco y me parece muy bueno en básicamente un Chrome, pero que consume menos ram y no tiene ese programa que de repente hecha a andar Chrome (creo que se llama software reporter tool) uso las misma extensiones que usaba en Chrome, la única pega que le encuentro, es que se actualiza de forma automática, no me gusta que los programas hagan eso, pero ya casi todos lo hacen, prefiero que me avisen cuando hay una nueva versión.
 

Azhoneoxx

Miembro Activo
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
12
Full Edge Chromium. Lo descargue, me gusto y paso a ser mi navegador predeterminado.
La compatibilidad con los addons de Chrome :clap
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Uso Firefox desde la version 1.5, si la memoria no me falla , desde 2004 y me he mantenido "fiel" mas no cegado probando otros y a la fecha no hay nada igual. Lo que mas se acercó fue Edge original de Microsoft y me gusto mucho tanto que considere quedarme a pesar que eché demenos la personalizacion que tienes en Firefox. Al actualizarlo al nuevo basado en Chromium no me gustó en lo absoluto y lo desintale, duro horas en mis pc.

Yo tb he usado firefox desde sus inicios (version 1), me molesta que han quitado muchas opciones y le han copiado hasta el avance rapido de versiones a Chrome... ni decir de las incontables veces que han hecho cambios en el motor de extensiones dejandolas inutilizables y obligando a los desarrolladores a actualizarlas.

Me molesta que Chrome y los basados en Chromium parecen más un sistema operativo que un navegador, más encima las opciones de configuración todas desperdiciadas por todos lados (igual q en android) y por ser tan sistema operativo una cantidad de agujeros de seguridad.. =(
 
Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
745
Cuando usaba Windows 10 me pareció muy bueno Edge, esperando que este disponible para Linux para volver a instalarlo.
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
¿Por qué dicha sensación de fluidez no es respaldada por los números que pusiste?
Es un sólo test de muchos. Quizás en otros hay mayor diferencia, pero era tarde y como en estos WCs demoran varios minutos en terminar, me dio flojera correrlos.
 
Upvote 0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Acabo de darme cuenta de que DirectvGo no funciona en el Edge.

De acuerdo con DirectvGo, los navegadores compatibles son: Chrome 59+ y Firefox.

Si es compatible con Chrome, no entiendo por qué no carga con Edge (desactivé el AdGuard por si era eso, pero no).
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Acabo de darme cuenta de que DirectvGo no funciona en el Edge.

De acuerdo con DirectvGo, los navegadores compatibles son: Chrome 59+ y Firefox.

Si es compatible con Chrome, no entiendo por qué no carga con Edge (desactivé el AdGuard por si era eso, pero no).
¿no tienes donde cambiarle al "agent" para que la página crea que estás ocupando otro navegador?
 
Upvote 0

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Ignorante total, pero me acostumbre a ópera, la estoy cagando?

Tanto en Windows y Android.

Sincroniza marcadores pc\movil y corre bien...
 
Upvote 0
Subir