Que impresora me recomiendan?

Janogmz

Miembro Activo
Se incorporó
20 Febrero 2014
Mensajes
7
Hola a todos!
Primero que todo, espero que todos esten muy bien y disculpen si este no es el lugar del foro, pero no encontré uno más adecuado.

Recurro a su conocimiento colectivo para que me pudiesen orientar; que impresora me recomiendan? He visto varias, pero en verdad no sé muy bien cual elegir. Me interesa que imprima bien, rapido, wi fi y por las dos caras. En ese ambito he visto algunas, pero como no son baratas, prefiero preguntar. Mi presupuesto rodea los 200, pero obviamente si puedo gastar menos, mejor aun.

Muchas Gracias!!
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola a todos!
Primero que todo, espero que todos esten muy bien y disculpen si este no es el lugar del foro, pero no encontré uno más adecuado.

Recurro a su conocimiento colectivo para que me pudiesen orientar; que impresora me recomiendan? He visto varias, pero en verdad no sé muy bien cual elegir. Me interesa que imprima bien, rapido, wi fi y por las dos caras. En ese ambito he visto algunas, pero como no son baratas, prefiero preguntar. Mi presupuesto rodea los 200, pero obviamente si puedo gastar menos, mejor aun.

Muchas Gracias!!
Que imprima a doble cara autómatica la hace cara, rondan ese precio 200 y más

Ripley
5a4963424aaab9c84af8bc5c73df3d96.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Algunas consultas para afinar punteria
¿Color o B/N?
¿tamaño maximo de papel?
¿Cuantas hojas crees que imprimiras semanal o mes?
 
Upvote 0

Janogmz

Miembro Activo
Se incorporó
20 Febrero 2014
Mensajes
7
Gracias por las respuestas!
La verdad depende mucho, por que puede que una semana imprima 100 hojas, y después nada en todo el mes. O que me mande una impresión de 800 hojas jaja.
Pero uso para la casa, artículos de la pega, cosas así. No uso de oficina

gracias
 
Upvote 0

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
229
Si vas a imprimir principalmente texto, y no te interesa mucho el color, te recomiendo una impresora láser como esta:

https://www.solotodo.cl/products/18360-brother-hl-l2360dw

Las Brother me han salido super aperradoras y estoy en una situación parecida a la tuya (puede que un mes imprima poco y al siguiente le de como caja)

Con las impresoras láser te olvidas del problema de que la tinta se seque o congele como solía pasar con las impresoras a tinta (ni idea si actualmente la tecnología ha arreglado este cacho)

Usualmente es posible recargar los toners de las impresoras láser en la casa o comprar alternativos si tu presupuesto anda corto.
 
Upvote 0
Subir