Que hacer en tiempo de vagancia?

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
La nueva pregunta de onomzio.
En un par de meses mas dejaré de trabajar (renuncié a mi pega), así que mientras busco pega tengo que ocupar mi tiempo (además de terminar la tesis del magíster que hice, y por el cual les he solicitado compartirme tantos vídeos y fotos). Que hacen uds en ese tiempo? Entran en depresión absoluta, comiendo helado y llorando mientras ven bridget johnes, grey's anathomy o gossip girls (tal como acostumbra ovieja negra )?. Espero ansioso sus comentarios :zippyte
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
mientras busca pega, trabaja.. así de simple. si vas a sentarte en el sofá a llorar como nena uuu mal...

la depresión y lagunas mentales es debilidad... y este mundo no es para débiles.(no me refiero a patología)

si no tienes familia que mantener.. sigue sentado en el sofa

saludos
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
Fry1.jpeg
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Estos metalúrgicos locos.
Y por que renunciaste? O te dieron 2 posibilidades?
Lo mejor s siempre irse con la marraqueta y la casa nueva lista.
Ahora bien trabaja, busca pega, huevea a Oveja, termina tu maestría y cumple tus deberes conyugales con Manuela y Estela.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Estos metalúrgicos locos.
Y por que renunciaste? O te dieron 2 posibilidades?
Lo mejor s siempre irse con la marraqueta y la casa nueva lista.
Ahora bien trabaja, busca pega, huevea a Oveja, termina tu maestría y cumple tus deberes conyugales con Manuela y Estela.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Debería haber un boton DISLIKE para posts como estos!!!! :eeknlyamother:

On topic...

¿Quién cresta renuncia con dos meses de anticipación? :zippycafe

Personalmente no he estado en esa situación. Me he cambiado poco de pega y cada vez que lo hice fue porque ya tenía asegurada una mejor.

Si vas a estar de vagoneta por un buen rato, aprovecha de invertirlo en cuestiones que tengas postergadas por falta de tiempo, por ejemplo: viajar, pasar tiempo con familiares que no ves hace mucho, mejoras en tu depto. (ponerle cerradura con clave al refri para que tu nana deje de reirse en tu cara y presumir de eso por twitter), ponerte al día con lecturas de tus temas favoritos (50 sombras de grey), etc.

Huevón poco ocurrente, ojalá no dejes descendencia, que contigo ya es mucha carga para este planeta :lezippy

bromaaaaaaa :mrgreen:

No, en serio, piensa en el futuro de la humanidad, no te necesitamos :lezippy
 

soketsu

Miembro Regular
Se incorporó
14 Abril 2008
Mensajes
38
La nueva pregunta de onomzio.
En un par de meses mas dejaré de trabajar (renuncié a mi pega), así que mientras busco pega tengo que ocupar mi tiempo (además de terminar la tesis del magíster que hice, y por el cual les he solicitado compartirme tantos vídeos y fotos). Que hacen uds en ese tiempo? Entran en depresión absoluta, comiendo helado y llorando mientras ven bridget johnes, grey's anathomy o gossip girls (tal como acostumbra ovieja negra )?. Espero ansioso sus comentarios :zippyte


cambia la firma primero... despues hablamos.. :troll
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Renuncie pq había un oferton y además estaba chato de estar lejos. Tengo pensado hacer un par de cursos de la cámara de comercio y retomar el deporte... Espero mantenerme ocupado al menos un 60% del día en actividades varias mientras busco pega.
:zippyte
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
¿Qué estás estudiando [MENTION=4875]Onomzio[/MENTION]?
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Renuncie pq había un oferton y además estaba chato de estar lejos. Tengo pensado hacer un par de cursos de la cámara de comercio y retomar el deporte... Espero mantenerme ocupado al menos un 60% del día en actividades varias mientras busco pega.
:zippyte

Tai puro payaseando, coloca la pastelería y te dedicas a eso :lezippy <-- que se llame: Le Zippy :lezippy
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Se me llenaría de tetones reclamones y que solo les interesa WiFi, además me criticarían todas las ofertas de ultimo minuto en pasteles y tortas.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Y donde trabajabas [MENTION=4875]Onomzio[/MENTION]?


PD: [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] era un broma, pero preguntaté ¿que harías sin [MENTION=4875]Onomzio[/MENTION]? :yao
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Se me llenaría de tetones reclamones y que solo les interesa WiFi, además me criticarían todas las ofertas de ultimo minuto en pasteles y tortas.

Soy tiyible' pollo. En vez de aprovechar las lucas de la mina para hacer lo que te gusta (aparte de los negros).

PD: @Oveja Negra era un broma, pero que preguntate que harías sin @Onomzio :yao

Ya sé que era una broma, pero igual te daría un DISLIKE :lezippy

Un foro sin Onomzio sería un Offtopic sin tantos temas tarugos, hapollo ese brillante potencial futuro :zippycafe
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Sin mi presencia offtopic se convertiría en un club de lulu, en donde ovieja se sentiría libre para comentar sus experiencias tipo "tragame tierra " o para recomendar uno que otro esmalte de uñas...
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
mientras busca pega, trabaja.. así de simple. si vas a sentarte en el sofá a llorar como nena uuu mal...

la depresión y lagunas mentales es debilidad... y este mundo no es para débiles.(no me refiero a patología)

si no tienes familia que mantener.. sigue sentado en el sofa

saludos

Faltó un decector de sarcasmo :zippy

Estoy seguro que onomzio ya tiene puesto el ojo en algún objetivo, como un negro etiopíe de 2 metros :zippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Que hacer?
Todo lo que has dejado pendiente por trabajar :zippy
Desde arreglar el enchufe que lleva meses malo hasta que se yo... Bajar de peso? Viajar a algún lado interesante, invitar a comer [strike]a ese negro que te enloquece[/strike] a alguna amiga que tengas por ahí... Tantas cosas por hacer para despejarse dado que no tienes familia, todo es mas simple
 

XceSs

Miembro Activo
Se incorporó
6 Septiembre 2005
Mensajes
1
yo pensaría en algún empredimiento o siemplemente tirarme las weas jugando starcraft xD
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
La nueva pregunta de onomzio.
En un par de meses mas dejaré de trabajar (renuncié a mi pega), así que mientras busco pega tengo que ocupar mi tiempo (además de terminar la tesis del magíster que hice, y por el cual les he solicitado compartirme tantos vídeos y fotos). Que hacen uds en ese tiempo? Entran en depresión absoluta, comiendo helado y llorando mientras ven bridget johnes, grey's anathomy o gossip girls (tal como acostumbra ovieja negra )?. Espero ansioso sus comentarios :zippyte


Seguir aportando en capa9.net, tal como lo has hecho hasta ahora, no hay más.
 
Última modificación:
Subir