Que go pobre comprar?

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Estimados, busco una camara de accion barata, veo muchisimas chinas y cosas que ofrecen 4k por 40 lucas, lo que obviamente pinta a chamullo.
Hay algo que recomienden? necesito algo que pueda perder sin sufrir tanto.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
Deben ser reales, pero con baja calidad del sensor.

Anda por la que tenga los accesorios que necesitas.

Por cierto, una memoria para 4k anda normalmente por las 30 lucas. :p
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
Desde China, las UHS-I U3 (que son las que recomiendan para 4k), se pueden encontrar por 15 lucas las de 64 y unas 30 las de 128 :ninja

16 lucas me salió la que uso en el celu (samsung). Pero el empaque dice "No compatible con 4k". :zippy
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
16 lucas me salió la que uso en el celu (samsung). Pero el empaque dice "No compatible con 4k". :zippy

Que modelo es esa?
Las EVO+, que segun las caracteristicas dicen que las de 64 dan 100/60 mb de lectura/escritura y las de 128 estan en los 100/90, son clase "U3" que son las que estan para 4k.

Las samsung son las mas baratas de encontrar, aunque sean por una luca
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
Que modelo es esa?
Las EVO+, que segun las caracteristicas dicen que las de 64 dan 100/60 mb de lectura/escritura y las de 128 estan en los 100/90, son clase "U3" que son las que estan para 4k.

Las samsung son las mas baratas de encontrar, aunque sean por una luca

Me da flojera desarmar el celular. :zippy

Pero igual soy de la opinión que sale mejor traer las memorias de China. Aunque se demora.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928

Archivo adjunto

  • upload_2018-3-6_15-44-38.png
    upload_2018-3-6_15-44-38.png
    130,2 KB · Visitas: 154

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Se ve mejor, pero me apesta comprar en spdigital, prefiero regalarle la plata a los de pcfactory, pero salir con las cosas al momento de comprar y no a los 3 días después.

gujajaaj porque dices eso?... la única experiencia que tengo de SPdigital son un cargador de notebook que hace mucho ruido electrónico y un cargador de Tablet Samsung que cuando lo enchufas suena como el reloj de la cocina, ambos originales. Me di cuenta como 1 mes después cuando los fui a probar, y me dio flojera ir a cambiarlos, pero quede con una muy mala impresión de la tienda en general, creo que no volvería a comprar nada de allí. ¿venderán productos reacondicionados como nuevos?
 
Subir